Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a 4 presuntos fleteros

-A A +A
 

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda de asaltantes, dedicada al fleteo en esta ciudad y estableció una nueva modalidad para esconder armas en automóviles.

Estas personas, a quienes hasta ayer no se le ha definido situación jurídica, fueron detenidas el viernes en cercanías a la bomba El Amparo, y son conocidas por la Policía Metropolitana como presuntos integrantes de la banda autodenominada “Los Monstruos”.
Según comunicación de la Policía, la banda estaba conformada por (4) sujetos conocidos con los alias de “El Orlin”, “El Eduar”, “El JJ” y “El Dalmiro”, quienes fueron capturados luego de labores de seguimiento. Tres de ellos iban a bordo de un taxi.

Caleta en taxi
Con la captura de los 4 sujetos, la Policía halló una caleta en un taxi, donde guardaban las armas una vez cometen los atracos. En la misma hallaron un revólver calibre 38.
La caleta fue hallada detrás del tablero de control del taxi, el cual era fácilmente desmontable. El vehículo, tipo zapatico, es de placas UAR-124, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Seccional, al igual que los 4 sujetos detenidos.

2461 fotos
69373 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El cual le falta información,

El cual le falta información, el cual... ¿como se llaman?, el cual..¿cómo los pillaron? ...el cual...¿como maniobraban? y entonces? ...quedé mas desinformado

Ya mismo los sueltan y

Ya mismo los sueltan y vuelven a las mismas,por lo menos publiquen las fotos para conocerlos

Felicitaciones a la Policía

Felicitaciones a la Policía Nacional por el certero golpe a las bandas de delincuentes.

La fiscalía general y jueces deberían cumplir sus deberes disponiendo medidas de aseguramiento y esclarecer el origen del taxi, vincular propietario, tramitar extinción del dominio del vehíc.ulo.

Cartagena tocó fondo con la impunidad y la corruptela en la administración de justicia y este operativo no puede ser banquete para torcidos.

MATEO 6:33-34 33 Más bien,

MATEO 6:33-34
33 Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. ES PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Esto no tiene veracidad. A

Esto no tiene veracidad. A ver, donde estan las fotos? muestrenlos para conocerlos!

Totalmente de acuerdo con el

Totalmente de acuerdo con el comentario de Abrapalabra, en general las notas de El Universal lo que hacen es desinformar!,,,, que pasa, que pasa vienen de mal en peor, insisto no producen ganas entrar al sitio de web de El Universal.

Aja y las fotos?, cual es el

Aja y las fotos?, cual es el miedo de mostrarle a la ciudadania estos malandros?, que son parientes de alguien en el universa;?, vamos para atras con este periodico.

Fotos por favor!! El

Fotos por favor!! El Universal se ha convertido en un simple pasquin, con noticias que no informan nada. Coloquen las fotos de estas ratas para saber la proxima. Estas bandas de fleteros y atracadores son los que tienen vuelta nada a nuestra ciudad que antes era un remanso de paz.

QUE FALTA DE ETICA.NOJODA

QUE FALTA DE ETICA.NOJODA MUESTREN FOTOS ECHE.ASI SABE UUNO QUIEN ES EL MALO.QUIEN ES EL TAXISTA QUE TIENEN BANDA DE CAMMORREROS. EN MI ITALIA.CUANDO COJEN UN INTEGRANTE DE LA CAMMORRA,MOSTRAN FOTOS. QUEREMOS FOTOS FOTOS.

esta modalidad de atraco es

esta modalidad de atraco es la que están usando los bandidos desde hace un tiempo en los barrios Bruselas Paraguay ámbares maría auxiliadora han sido atracados de la siguiente manera el taxista lleva un bandido y atras lo sigue una moto al momento de atracar el bandido se escapa en la moto deben hacer los operativos a taxis y motos para contrarrestar esta nueva modalidad delincuencial señores jueces favor poner la pena mmáximacolaboren.

PUES NO ENTIENDO DAN LA PLACA

PUES NO ENTIENDO DAN LA PLACA DEL TAXI, PEROMUESTREN LAS FOTOS Y LOS NOMBRES NOLOS ALIAS PA SBER QUIENES SON O SERA QUE SON FAMILIA DE LOS FUNCIONARIOS DE LOS BANCOS O DE ALGUIEN QUE TRABAJA EN ESTE PERIODIQUILLO

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI TOMANDO EN DIDONKY....EL JJ ES JHON JAIRO EL DUEÑO DEL PIKUP EL CROSSOVER YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI TOMANDO EN DIDONKY....EL JJ ES JHON JAIRO EL DUEÑO DEL PIKUP EL CROSSOVER

ME DIO CUENTA AUN MAS QUE LA

ME DIO CUENTA AUN MAS QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, SEÑORES NO SOLAMENTE HAY QUE DEDICARSE A LEER Y A TRAGAR ENTRERO, SI NO QUE HAY QUE LEER, PREGUNTAR Y AVERIGUAR ANTES PORQUE NO MUESTRAN LAS FOTOS. ES SIMPLE LEAN EL ARTICULO 149 DEL CAPITULO II DE LA LEY 906 C.P.P. PARAGRAFO 3. Y SE DARAN CUENTA PORQUE NO PUBLICAN LAS FOTOS, HAY QUE OPINAR PORQUE ESO ES UN DERECHO, PERO HAY QUE SABERLO HACER Y SI NO SABE PREGUNTEN NO LES DE PENA.

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI TOMANDO EN DIDONKY....EL JJ ES JHON JAIRO EL DUEÑO DEL PIKUP EL CROSSOVER

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI TOMANDO EN DIDONKY....EL JJ ES JHON JAIRO EL DUEÑO DEL PIKUP EL CROSSOVER

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI TOMANDO EN DIDONKY....EL JJ ES JHON JAIRO EL DUEÑO DEL PIKUP EL CROSSOVER

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI

YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI TOMANDO EN DIDONKY....EL JJ ES JHON JAIRO EL DUEÑO DEL PIKUP EL CROSSOVER

LOCHUGO EN LA EDICION IMPRESA

LOCHUGO EN LA EDICION IMPRESA ESTAN LAS FOTOS PORQUE AQUI EN EL INTERNET NO LA PONEN A VER, YA ESTAN LIBRES AYER LOS VI TOMANDO EN DIDONKY....EL JJ ES JHON JAIRO EL DUEÑO DEL PIKUP EL CROSSOVER

El malo en una de sus salidas

El malo en una de sus salidas caera" Atamos y reprendemos las bandas de fleteros y sean desmanteladas por el poder de Dios,en el nombre de jesucristo

Vieron A LOS ZAPATICOS HAY

Vieron A LOS ZAPATICOS HAY QUE HACERLES LO MISMO QUE NLAS MOTO TAXIS PICO Y PLACA DIA POR MEDIO Y RESTRICCION DESPUES DE LAS 11 A LAS 06, EN ELLOS HACEN MUCHAS FECHORIAS Y ES AHI DONDE CARGAN LAS ARMAS PARA LOS SICARIOS QUE S CAMUFLAN EN LAS MOTO TAXIS, MEJPOR DICHO COMPINCHES......

LA NOTOCIA DICE "CAPTURAN A 4

LA NOTOCIA DICE "CAPTURAN A 4 PRESUNTOS FLETEROS" UNA LEY DE ESAS QUE PROTGE DELINCUENTES, NO PERMITE MOSTAR LAS FOTOS Y ME IMAGINO QUE LOS DEJARON LIBRES PORQUE NO PUDIERON PROBARLES NADA. PERO POR DIOS, NI SIQUIERA POR "PORTE ILEGAL DE ARMAS"