Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a dos hombres por homicidio

Todo indica que la impunidad no seguirá sacándole lágrimas a los parientes de Jackson Cervantes Bello y Railan Manuel Ramírez Guzmán.

Al primero de ellos lo asesinaron el 17 de febrero de este año en la isla de Tierrabomba y a Railan Ramírez lo mataron el 16 de julio pasado en La Quinta.

Tras investigaciones y seguimientos la Policía capturó a sus presuntos homicidas. A Elkin Moncaris González lo culpan por la muerte de Jackson Cervantes. Tenía orden de captura emitida por el Juez Décimo Penal Municipal con funciones de Garantías, por el delito de homicidio agravado, y lo cogieron en la calle El Puerto en Isla Barú.

A Johnny Javier Hernández Pérez lo acusan de matar a Railan Ramírez. Era solicitado por el Juzgado Décimo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, también por homicidio agravado. Lo capturaron en el kilómetro 4 de la vía a Mamonal.

El día en que mataron a Jackson Cervantes, de 37 años, su primer nieto nacía. El murió en medio de una riña con unos parientes de su mujer, con los que dicen tenía un pique.

Presuntamente, Elkin Moncaris le dio varias cuchilladas y huyó. Al herido lo sacaron de Tierrabomba en una lancha. Lo trajeron a Cartagena e internaron en el Hospital de Bocagrande, donde murió minutos después.

A Railan Ramírez la muerte le llegó cuando regresaba a su casa en La Quinta. Johnny Hernández, presuntamente, le dio un balazo en la cabeza y lo mató en el acto, cuando iba acompañado de un grupo de pandilleros. La Policía dice que Johnny tiene una anotación por homicidio, por hechos ocurridos el 16 de septiembre de 2011, y otra por inasistencia alimentaria del 1 de enero de 2008.

Decomisan marihuana

En María Auxiliadora atraparon a una mujer, de 27 años, y a un hombre, de 43, mientras bajaban varios sacos de un taxi. La Policía dice que los sacos contenían 275 kilos de marihuana. Se cree que la vivienda en la que hacían el descargue es un centro de acopio de drogas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JACKSON CERVANTE CON 37 AÑOS

JACKSON CERVANTE CON 37 AÑOS MUERTE VIOLENTA Y CON NIETO,QUE COSA LA DE MI PUEBLO

37 años y con un nieto???

37 años y con un nieto???

Bueno jhony te esperan tus

Bueno jhony te esperan tus amiguitos los paisas en ternera hilton .....caminabas como si nada por las calles de esta ciudad que te creias invisible desde el año pasado tenias un muerto encima y no parecia cuantas veces no te vieron a fueras del caribe plaza.....
PERO RELAJATE QUE UN JUEZ DE GARANTIAS TE DEJA LIBRE POR MAL PROCEDIMIENTO Y TE VAS PA VENEZUELA DE UAN

El que no la debe no la teme

El que no la debe no la teme