Sucesos


Capturan en Bolívar a 12 ‘urabeños’

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2012 10:50 AM

Fueron capturados en distintos lugares del sur de Bolívar 11 presuntos miembros de la banda criminal Los Urabeños, que tienen azotada esa prolífera, pero maltratada región colombiana.
De este operativo, desarrollado ayer en la Serranía de San Lucas, participaron 200 agentes de la Policía Nacional.
Sobre los aprendidos pesan medidas de aseguramiento por estar sindicados de los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.
La policía informa que estas capturas son muy importantes porque esos sujetos se dedicaban extorsionar a mineros, ganaderos y comerciantes de la región, y están vinculados a 10 homicidios selectivos en el sur Bolívar
EL MÁS BUSCADO DE SUCRE
Por otra parte, en el barrio Boston de Cartagena, la Policía Metropolitana capturó a Emilio José García Anillo, quien también hace parte de Los Urabeños, según lo informado por el organismo de seguridad.
García Anillo es además uno de los 20 delincuentes más buscados por las autoridades en el Departamento de Sucre, por lo cual se estaba escondiendo en esta ciudad. A esta persona se le dictó orden de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines  de homicidio y narcotráfico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS