Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a enfermera de urabeños en Córdoba

-A A +A
 

Luego de una detallada investigación y de un seguimiento durante varias semanas fue capturada Nancy Torres Quinto, presunta enfermera de la banda criminal los Urabeños.

El golpe contra alias ‘Vicky’ lo dio la Policía Nacional en esta capital tras recibir colaboración por parte de la comunidad en el sentido que la veían atender muchas personas en estado de convalecencia.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila, la mujer de 26 años de edad, estaba encargada de la atención de las personas que resultaban heridas o tenían problemas de salud de la banda criminal.

El oficial dijo que al parecer este ejercicio lo desarrollaba en consultorios clandestinos que montaba en diferentes municipios como Valencia, Tierralta, Puerto Libertador, Montelíbano y Montería.

Explicó además que la atención era clandestina para evitar la sospecha de las autoridades pero luego de las denuncias se le hizo un seguimiento especial que permitió recolectar algunas pruebas que la sindican de pertenecer a la banda ilegal.

El vocero policial confirmó que la enfermera tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

"Hemos dado un duro golpe a los 'Urabeños' que perdieron a la responsable de atender a sus heridos", dijo el comandante de Policía en Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hemos dado un duro golpe a

Hemos dado un duro golpe a los 'Urabeños' que perdieron a la responsable de atender a sus heridos", dijo el comandante de Policía en Córdoba. YO CREO QUE ESTE CORONEL CON ESTA AFIRMACIÓN SE LE FUNDIÓ EL CEREBRO, SE COMPRUEBA UNA VEZ MÁS QUE ESTOS POLOCHOS LO QUE TIENEN EN LA CABEZA ES PURO ESTIERCOL HUMANO.