Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a hombre que había modificado pistola de bengala en arma de fuego

-A A +A
 

Unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del barrio Ceballos lograron capturar y judicializar en dos operativos, a tres presuntos delincuentes que portaban dos armas de fuego.

Según la Policía, el primer operativo se desarrolló a las 9:25 a. m., en la Transversal 54, a la altura del puente peatonal, donde fue capturado un particular de 23 años de edad, a quien al momento de practicársele una requisa se le halló en su poder, una pistola para lanzamiento de bengalas, la cual fue modificada para utilizar cartuchos calibre 5-56.

La segunda captura se dio a la 1:55 de ayer domingo, en el barrio Tacarigua, entrada principal, donde fueron interceptados dos sujetos de 33 años de edad,  quienes se movilizaban en una motocicleta Eco Deluxe, color negro, a quienes se le halló un revólver, calibre 38L, con seis cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

En el transcurso del presente mes, la Policía Metropolitana de Cartagena ha logrado incautar 33 armas de fuego y capturar a 36 personas por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.

Los capturados y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía.



DENUNCIE

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a la ciudadanía que se sigue pagando recompensa por información que ayude capturar o neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presenten en la ciudad.

Denuncie a la líneas gratuitas  112, 123 y 165. 

-------------------




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No seria bueno que al moneto

No seria bueno que al moneto de tomar la foto obkiguen al delincuente a dar la cara.Es necesario para que la comunidad los identifique y sepa cuidarse cuando los vea por los alrededores..
Sigan buscando en Ceballos y santa clara que ess son ollas. Cierto caciqueeeeeeee....

mañana o pasado esta libre,

mañana o pasado esta libre, jejejejeje, que le muestren la cara

SOLO CON LA PROHIBICION DEL

SOLO CON LA PROHIBICION DEL PORTE DE ARMAS NO VAMOS A NEUTRALIZAR A LOS VIOLENTOS SICARIOS ASESINOS. HAY QUE PROHIBIR LOS PARRILLEROS DE LAS MOTOS. CUANDO ES DIA SIN MOTOS EN CARTAGENA TODOS RESPIRAMOS MAS TRANQUILOS... HAGAN LA PRUEBA Y VERAN CARTAGENA LIBRE DE PARRILLEROS ES EL LEMA.

La prohibicion del porte de

La prohibicion del porte de armas es para la gente de bien, porque los bandidos siguen armados por todos lados y ahora saben que al que van a matar, atracar, etc. ESTA DESARMADO, es decir van a la fija. CARTAGENA LIBRE DE PARRILLEROS, hay que seguir insistiendo en esto.

Lamentable es la INSEGURIDAD

Lamentable es la INSEGURIDAD reinante en toda la ciudad. Ayer domingo a pleno medio día, me tocó de cerca. A un familiar la atracaron en plena av. ppal. cerca al Club San Fernando. Lo que siempre sucede, el mal parido PARRILLERO se bajó de la moto y la amenazó con un revolver que ellos SI PUEDEN PORTAR y le arrebato el celular y el morral con implementos de su trabajo que no les sirve a las que mal parieron a estos HP. Continúa

Viene...Por eso me cansaré en

Viene...Por eso me cansaré en INSISTIR QUE PROHIBAN EL PARRILLERO, que el que maneja la moto no puede actuar solo. Lo peor es que la moto NO TENIA PLACAS y fue frenteado delante de muchos vecinos y mototaxistas. Inmediatamente llamaron al 112 y todavía es la hora que se está esperando a la inoperante policía. Y los 440 nuevos policías por donde andarán? NO SE VEN POR NINGUN LADO en estos barrios
CARTAGENA LIBRE DE PARRILLEROS es el LEMA

Lo que hay es que invertir en

Lo que hay es que invertir en educacion cultura y respeto. De nada sirve prohibir y prohibir.es la falta de educacion la que ha deshumasizado al cartagenero:((((

moto negra????ummm¡ esa no

moto negra????ummm¡ esa no es la moto conque han quebrado a un poco......UMMMMM

YO FUY VICTIMA DE ESTOS MAL

YO FUY VICTIMA DE ESTOS MAL PARIDITOS,A LA SALIDA DE UNA CASA DONDE FESTEJABAMOS UN CUMPLEAÑOS,A LAS DOS DE LA MAÑANA DECIDÍ SALIR PARA IRME A LA CASA,EN ESE MOMENTO APARECIERON LOS BANDIDOS EN UNA MOTO Y CON PISTOLA EN MANO ME QUITARON HASTA LAS MONEDAD QUE LLEVABA,DE LO QUE ME QUITARON ESTOY SEGURO QUE NO DEBEN DE TENER NI MIERDAAA.A ESA HORA LAS MOTOS NO PUEDEN CIRCULAR,PERO SUS OCUPANTES SI PUEDEN ROBAR.

SR ALCALDE POR

SR ALCALDE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! N O M A S P A R R I L L E R O S ALCALDE.....LOS MOTORATONES DE AQUI LE ESTAN VIENDO LA CARA DE P.E. N. D.E. J. O no deje que esto parezca un gobierno POPULISTA porque le va a pasar lo de CHAVEZ...

OJO QUE EN FRENTE DEL SOCORRO

OJO QUE EN FRENTE DEL SOCORRO AY UA MANADA DE FLETEROS, ATRACADORES QUE TIENEN AZOTADA LA SONA DEL SOCORRO ESO QUEDA DONDE ESTAN ARREGLANDO UN PUENTE

ummm me huele a que quieres

ummm me huele a que quieres ensuciar a alguien ?? sea varon y denuncie...porque la unica manera que sepas que hay fleteros es que seas victima o compinche....ensusciar un barrio por una mala reparticion..umm no vale...amigo denuncia..y sea varon..