Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a líder de la barra ‘Los Kuervos’ de Junior

-A A +A
 

Como Oscar Saya, alias ‘El Morbito’, fue identificado el hombre que este jueves miembros de la Sijín Metropolitana de Barranquilla capturaron con varias partes de vehículos que fueron reportadas como robadas.

‘El Morbito’ pertenece a la barra brava de ‘Los Kuervos’ que sigue a Junior en el estadio Roberto Meléndez y en los estadios de Colombia.

Las autoridades han informado a los medios locales que fue procesado por el delito de tentativa de homicidio agravado luego de que meses atrás se le comprobara que le ocasionara varias heridas a un trabajador de de una empresa trabajadora de bebidas gaseosas, en hechos registrados en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Según una persona que conoció el hecho, Oscar Saya confundió al trabajador de Coca Cola con un hincha de las barras bravas del América de Cali y le propinó varias puñaladas que le dejaron inválido.



OTRO PROCESO

También es acusado y tiene un proceso de haber dado muerte a un hincha del Atlético Nacional el 14 de  de agosto de 2007, en hechos ocurridos en el corregimiento de Puerto Valdivia, Antioquia.

Los hechos se presentaron cuando los hinchas de Junior iban desde Medellín hacía Barranquilla y los de Nacional hacían lo contrario desde Cartagena y se toparon en el sitio antes mencionado, produciéndose una batalla campal en la que resultó muerto Johan Sebastián Palacio López, de 21 años de edad, y varios seguidores del equipo ‘tiburón’ resultaron heridos a pedradas.

Por este incidente ‘El Morbito’ y otro miembro de la barra duraron ocho meses presos, pero salieron libres por preclusión del proceso.

También se le acusa de haber sudo el causante de la suspensión de un encuentro entre Unión Magdalena y Junior jugado en el Eduardo Santos, por haberle robado una bandera a una de las barras del equipo samario, lo que provocó una trifulca en el escenario, lo que conllevó a la suspensión del encuentro.

La captura de este jueves fue por habérsele encontrado partes de vehículos robadas, por lo que este viernes será llevado ante un Juez penal municipal con funciones de control de garantías para definir su situación judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo unico que le hace falta al

Lo unico que le hace falta al periodista con este personaje es darle el C.U.L.O se le sabe toda la vida... Y porque no dice lo que ese man ha corrido aqui en Cartagena? Hay que llevarlo a los olimpicos y meterlo en atletimo, solo pongale una camiseta del Real detras y saldra corriendo.

No entiendo . es como si

No entiendo . es como si matar a alguien que esta en el futbol es valido o si esta justificado y que lo ideal es tener un muerto de cada equipo. Me quedo en el Beisbol

Sinceramente te doy la razon.

Sinceramente te doy la razon. No me explico con los supuestos homicidios que tiene encima y trifulcas.. no está preso este sujeto.. esa es la ley de nuestro Pais.. Ese es un Des..Gracia... Do...

OHHHH QUE P...O QUE ERES

OHHHH QUE P...O QUE ERES MORBITA !
AJAJAJAJAA COMPRA BANDERAS SIEMPRE QUE VIENES A CARTAGENA VIENES CON CUSTODIA POLICIAL JAJAJA

Kuervas No mientas Mas Que Siempre Que Te Encuentras Con Papa Vas Para Atras Aguante La Rebelion !

Ese es un desadaptado.. Está

Ese es un desadaptado.. Está falto de cultura, civismo y mas.. Está bueno es para que lo manden a Tirar plomo y a combates en las selvas...

Aja y ahora que dice el

Aja y ahora que dice el Greco, por donde anda, a los champes son los Cgeneros, y estos malandros de los Kuervos,........Greco el champe eres tu......y los quilleros

UNA COSA ES QUE ME ALEGRE

UNA COSA ES QUE ME ALEGRE CUANDO PIERDE EL EQUIPITO CHAMPE DE 5 QUE TIENE CARTAGENA, QUE A DIOS GRACIAS VA DIRECTO A LA B....ADEMÁS DE SEGURO ESTA BESTIA NACIÓ EN OLAYA EN MEDIO DE LA PANDILLAS....POR ESO VIVA MI AMÉRICA DEL ALMA.....

.. no sabia que el greco es

.. no sabia que el greco es hincha de un equipo de la "b"............!

LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,L

LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS,LDS.TONCES Q MIJOOOOOO.....