Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a mujer que tenía casa por cárcel en Barranquilla

Como Eliana Patricia Campos Barros fue identificada la mujer que fue capturada  el sábado por miembros de la Policía de Barranquilla cuando se desplazaba en un taxi en compañía de otra mujer y dos sujetos más después de haber despojado a varias personas de sus pertenencias y celulares.

Campos Barros, de 20 años de edad, tiene seis meses de embarazo y gozaba del beneficio de detención domiciliaria desde el pasado 24 de abril cuando fue capturada con su esposo Bernardo Enrique Navarro Seguro, por haber ingresado a una vivienda en el barrio La Cumbre, de Soledad, despojando al propietario de prendas y dinero.

Fue capturada por las autoridades  en compañía de Odacir Enrique Márquez Arenas, de 43 años de edad, a quien le hallaron 300 gramos de marihuana; Kelvin Samuel Ibarra Castro, de 24 años de edad y Mónica Andrea Ramírez, de 25 años, quien tiene tres meses de estar embarazada. La detención de los cuatro presuntos delincuentes se registró gracias a una llamada al 123, la Policía logró interceptar en la calle 55 con carrera 29 del barrio Los Pinos, de Barranquilla a un taxi tipo zapatico, de placas STM 676 incautado, al igual que un revólver calibre 38 largo, y quienes al parecer habrían cometido hechos delictivos en los barrios San José, El Recreo, Ciudad Jardín y a un establecimiento comercial de la Carrera 30.

Durante la requisa que se le hizo al vehículo y a los cuatro sujetes se encontraron ocho celulares, un par de zapatos y 40 mil pesos en moneda, elementos que según las autoridades, les fueron hurtados a varias personas mediante robo en la modalidad de ruleteo.

Los cuatro  detenidos fueron llevados a  la  URI donde fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Este domingo, un Juez con Funciones de Garantía, entregó nuevamente beneficio de detención domiciliaria a Patricia Campos Barros y Mónica Andrea Ramírez, por estar en proceso de gestación. Los dos sujetos fueron trasladados a la Cárcel El Bosque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

leyes debiles hechas por

leyes debiles hechas por bandidos ( congresistas) , que asco de pais...

Nuestro pais es bellos

Nuestro pais es bellos lastima que tenga personas como esas, Hablo de los que hacen las leyes para beneficiar a los que enlodan el nombre de nuestro pais

Por eso es que el

Por eso es que el paramilitarismo tuvo acogida en el pais, y aunque termino mal la cosa, saneo muchisimo la delincuencia que nos agobiaba y eso no puede negarlo nadie.

Bandidos como estos, atracadores profesionales, no los detiene ninguna ley, policia o juez corrupto

A elementos asi solo los detiene una politica de limpieza social como la de uribe

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN Y PARA COLMO DE MALES PROCREAN Y SE MULTIPLICAN; Y LOS JUECES, POR OBRA Y GRACIA DE LOS QUE HACEN LAS LEYES, LES DA CASA POR CÁRCEL, NO OBSTANTE SABER QUE DESDE AHÍ CONTINUARAN HACIENDO DE LA SUYA. NO ES SINO PURO FORMALISMO PARA HACERLE CREER A LA SOCIEDAD, VICTIMAS DE ESTOS ANTISOCIALES, QUE ESTAMOS LIBRE DE ELLOS. POR FAVOR SEÑORES CONGRESISTAS Y JUECES, NO MÁS PAÑITOS DE AGUA TIBIA, LEYES DURA PARA QUIENES SE CREEN LOS DUROS.

A ESTE PAR DE BANDIDAS HAY

A ESTE PAR DE BANDIDAS HAY QUE MANDARLAS QUE PARAN EN LA CÁRCEL.

Señora BETY ACOSTA la

Señora BETY ACOSTA la encargada de dar los desayunos con amor a los niños del barrio loamador, debe de ser investigada por ICBF POR QUEDARSE CON LA BIENESTARINA ,LA LECHE Y LAS GALLETAS Q EL GOBIERNO LE DA A LOS NIÑOS SI LAS PERSONAS NO VAN CUANDO ELLA DICE NO LE DA EL DESAYUNO ,PARA DARSELAS A PERSONAS AMIGAS DE ELLA, LLAMEN A LAS MADRES DE LOS NIÑOS PARA Q DEN VERSIONES DE ESTO, BETY ESTO NO ES TUYO ES DE LOS NIÑOS.

Nuevo EL..ICBF.. DBE DE

Nuevo
EL..ICBF.. DBE DE INVESTIGAR A LA SEÑORA "BETY ACOSTA" POR LOS MALOS MANEJOS Q LE DA A LOS DESAYUNOS CON AMOR Q EL GOBIERNO LE DA ALOS NIÑOS LES DA LOS DESAYUNOS A SUS MEJORES AMIGOS COMO A POLICIA, PROFESORAS,TENDEROS Y OTRAS PERSONA MAS, PERSONAS Q NO NECESITAN ESTOY CON SU ARROGANCIA AL DECIR SI NO VINISTE YA SE PERDIERON LOS DESAYUNOS, LLAMEN A LAS MADRES DE LOS NIÑOS PARA Q DEN SU TESTIMONIO.

Nuevo EL..ICBF.. DBE DE

Nuevo
EL..ICBF.. DBE DE INVESTIGAR A LA SEÑORA "BETY ACOSTA" POR LOS MALOS MANEJOS Q LE DA A LOS DESAYUNOS CON AMOR Q EL GOBIERNO LE DA ALOS NIÑOS LES DA LOS DESAYUNOS A SUS MEJORES AMIGOS COMO A POLICIA, PROFESORAS,TENDEROS Y OTRAS PERSONA MAS, PERSONAS Q NO NECESITAN ESTOY CON SU ARROGANCIA AL DECIR SI NO VINISTE YA SE PERDIERON LOS DESAYUNOS, LLAMEN A LAS MADRES DE LOS NIÑOS PARA Q DEN SU TESTIMONIO.