Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a nueve presuntos sicarios

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y de la Sijín capturaron a nueve presuntos integrantes de una organización criminal que estarían involucrados en la comisión de no menos de 150 homicidios en Urabá (Antioquia) y Córdoba, informó la Fiscalía.

Durante la acción de las autoridades fueron aprehendidos: Gabriel Vegas Encinales, alias “Esneider”; Leonardo Santos Rada, alias “Chupe”; Richard Gregorio Narváez Paternina, alias “Richard”; Carlos Emilio Araujo Camargo, alias “El Mono Arango”; y Luis Miguel Rivera Murillo, alias “Boleta”.
También fueron retenidos Ismael Antonio Cuavas, alias “Sequeda”; José Luis Argumedo Lobo, alias “El Flaco”; Mónica María Pérez Restrepo, alias “Mónica”; y el suboficial de la Policía, Jair Celim Cabrera Rodríguez, alias “El Cabo”.
Todos ellos, según la Fiscalía, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.
De acuerdo con la investigación adelantada por una Fiscalía Especializada de Montería, los hoy procesados delinquían en Montería y en los municipios cordobeses de Buenavista, La Apartada, Montelíbano y Puerto Libertador.
En esas poblaciones, la Fiscalía y la Sijín realizaron 30 allanamiento para efectuar las capturas y recopilar elementos materiales de prueba.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Richard Gregorio Narváez

Richard Gregorio Narváez Paternina, alias “Richard”; Desde cuando que a una persona la llamen por su nombre es tener un alias, lo que me hace suponer que a estos periodistas incompetentes del Universal, incluyendo su director, aprendieron en la esquina de sus barrios (universidad al parecer de estos "honorables" periodistas), que toda persona de estrato medio para abajo tiene alias. Que tristeza que solo tengamos en Cartagena este improvisado diario.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR MIKEBLACK.

ESPERO QUE EL PERIODISTA SE PRONUNCIE.....