Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a presuntos extorsionistas

-A A +A
 

Se hacían pasar por miembros de la organización armada ilegal las Aguilas Negras y al parecer extorsionaban a tenderos y comerciantes.

Personal de la Sijín capturaron a dos personas sindicadas del delito de extorsión en el municipio de El Carmen de Bolívar.
La captura se dio en el barrio Buenos Aires de El Carmen de Bolívar y se dio luego de que un ciudadano informara sobre la presencia de los sujetos en el lugar.
Los capturados fueron identificados como José Fabián Barrios Sierra, de 19 años de edad, ocupación mototaxista y quien es reconocido en el municipio con el alias “El Play”.
El otro capturado responde al nombre de Oscar Antonio Viloria Mercado, de 33 años de edad, natural de El Carmen de Bolívar, y a quien se le conoce en el municipio con el alias “El Profe”.
Ambos son solicitados por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del El Carmen de Bolívar por el delito de extorsión agravada.
Según información de la Policía, estos dos sujetos eran objeto de seguimiento desde hace varios meses porque se hacían pasar por miembros de la organización armada ilegal las Aguilas Negras y al parecer se encontraban extorsionando a tenderos y comerciantes de la mencionada población.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo quisiera conocer cual es

Yo quisiera conocer cual es el estatuto que protege a estos hijuuuueputa para que no les muestren la cara, o sera por miedo? reporteros empíricos que no quieren su profesión, acuerdense no importa que seas zapatero lo importante es que seas el mejor.

LA EXTORSIÓN ES UN DELITO QUE

LA EXTORSIÓN ES UN DELITO QUE AFECTA LA TRANQUILIDAD DE CUALQUIER CIUDADANO Y A SU FAMILIA, LA VIDA LE CAMBIA A TODOS, VIVEN EN CONSTANTE INTRANQUILIDAD Y ANGUSTIA. ESTOS DELITOS DEBEN SER CONSIDERADOS ACTOS DE TERRORISMO POR EL EFECTO QUE PRODUCEN Y CONDENAR A ESTOS "ZÁNGANOS" A 60 AÑOS DE PRISIÓN O A LA PENA DE MUERTE, PORQUE DE ALGO ESTAMOS SEGUROS: "PUERCO MIERDERO NO PIERDE EL VICIO" Y LOS QUE VAN A LA CÁRCEL MENOS.

deberia darle verguenza al

deberia darle verguenza al direct0r del universal permitir que disque unos reporteros entreguen o publiquen una nota de estas , mostrando el cul de esos bandidos , es mejor no publicar nada y listo no le parece , opine por lo lo menos ud , del por que no publican la foto como debe ser de frente

COMO SE PUEDE RECONOCER A UN

COMO SE PUEDE RECONOCER A UN DELINCUENTE POR LA PARTE DE ATRAS, POR FAVOR MAS RESPETO CON LOS LECTORES, TOCARA BUSCARLOS POR EL FACEBOOK, Y TODAS LAS REDES SOCIALES HABER SI POR AHI SE LES PUEDE VER EL ROSTRO, MEJOR DICHO UN PLAN DE BUSQUEDA PARA PODER CONOCERLOS POR QUE EL MEDIO MAS IMPOTANTE DE CARTAGENA NO LO HACE.

supongo que les muestran la

supongo que les muestran la cara, porque hasta ahora son presuntos. jajajaja. TODOS LOS AFECTADOS LOS IDENTIFICAN, SON FAMOSOS EN EL PUEBLO, LES VENIAN HACIENDO SEGUIMIENTOS Y SIGUEN SIENDO PRESUNTOS.

Lo que puedo decir es que a

Lo que puedo decir es que a los dos señores policias de la SIJIN, los he visto varias veces comiendo frito en Gambotico, mientras que a los dos capturados por lo escricados y fundilludos de sus pantalones al parecer los he visto en el Paque Central del Carmen de Bolivar realizando llamadas en ventas callejera de minutos a celulares.

CUAL DE LOS 4 SON LOS

CUAL DE LOS 4 SON LOS BANDIDOS ?? MUESTREN LAS CARAS A VER SI SE PUEDEN RECONOCER ? A VER SI A MI TAMBIEN ME JODIERON .

A LOS DOS BANDIDOS DE LAS

A LOS DOS BANDIDOS DE LAS ESQUINAS LOS HE VISTO EXTORSIONANDO EN LOS RETENES DE MOTOS,LOS DOS DEL CENTRO TIENEN UNAS CARAS DE NALGAS UNICAS

Apostemos...cuanto tiempo

Apostemos...cuanto tiempo dura su captura...por que ya somos guiness record gracias a nuestra querida justicia por obsolver delicuentes de gran peligrosidad...un nuevo record para los jueces...viva la justi-colombi....se demora mas los policias haciendo los papeleos de entrega que un juez dejarlos en libertad.!!!!!!

no tienen cara de paisas

no tienen cara de paisas claro tu dices que los conoces debe ser asi ya que los bandidos todos se conocen y los policias tambien por como te toca de campanero. solo lo vemos a medias por el diario pero en los barrios la comunidad los esconde todos saben quienes son pero como sea son la familia y supestamente sus amigos. hmmm Amigos de qué?

AJA Y DONDE ESTA LA NORMA DEL

AJA Y DONDE ESTA LA NORMA DEL TRANSITO DEL NUMERO DE LA MATRICULA EN EL CHALECO JAJAJAJA HASTA LE QUITARON EL NUMERO ME IMAGINO QUE LE QUITARAN LA PICUA A LOS EXTORSIONISTAS

A SI ESE PAR DE LA SIJIN SON

A SI ESE PAR DE LA SIJIN SON UNAS RATAS NI LAS HPTAS BIEM POR LOS QUE ESTAN DE ESPALDA PR CAPTURARLOS Y BIEM POR OCULTAR SUS ROSTROS JAJAJAJAJAJAJAJ QUE DILEMA MI QUERIDA COLOMBIA EN QUE PORQUERIA TE AN CONVERTIDO.