Sucesos


Capturan presuntos homicidas de hombre en la bomba El Amparo

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2012 02:37 PM

Mediante una persecución y la implementación de un plan, la Policía metropolitana de Cartagena logró capturar a los dos presuntos responsables del homicidio de un hombre de 38 años de edad.
Los hechos se presentaron cerca de las 06:40 p.m. del viernes, en el barrio Los Alpes sector Bomba El Amparo, sitio hasta donde llegaron sus victimarios y sin mediar palabra le propinaron varios impactos con arma de fuego a la víctima, que cual fue identificada como Fernando Vergara Caballero.
Con el apoyo de la comunidad y testigos presenciales del hecho, se inició la persecución de los presuntos homicidas logrando sus capturas en el barrio El Country, a pocas cuadras del lugar donde se presentó el homicidio.
Se les halló un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 9 mm, con un silenciador. Así mismo, se les inmovilizó una motocicleta Eco, color Negro, de placa DGZ 01C, en la cual se movilizaban.
En su prontuario delictivo, uno de los capturados presenta una orden de captura vigente por el delito de: tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.
Tanto capturados, como arma de fuego incautada y motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS