Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a presuntos milicianos de las Farc

Un duro golpe al diezmado frente 37 de la Farc propinó la Policía en el municipio de El Carmen de Bolívar, donde fueron capturados 6 presuntos milicianos de esa organización delictiva.

Los capturados fueron identificados como Néstor Aníbal Rocha Acosta, alias “El Tuerto”; Eduardo Torres Llerena, alias “El Dan”; Eduardo Enrique Viloria Dávila, alias “El Mello”; Víctor Manuel Viloria Dávila, alias “El Mello Viloria”; Benigno Pérez Hernández, alias “Belindo” y Robinson Rafael Franco Montes, alias “El Gordo”.

Estos sujetos, según la Policía, reclutaban a menores para las Farc, también hacían apoyo logístico y adelantaban labores de inteligencia y extorsiones a comerciantes y campesinos de los Montes de María.

Además, según las investigaciones, suministraban insumos para la fabricación de minas antipersona, tales como brea, grapas, latas de gaseosa y otros elementos para atentar contra la Fuerza Pública.

Dice la Policía que éstos sujetos también ingresaban de forma permanente a los campamentos del frente 37 de las Farc, en los Montes de María, para proveerlos de combustible y elementos de comunicaciones entre cuadrillas.

Según el coronel Hugo Casas, comandante de la Policía de Bolívar, las capturas de éstos 6 sujetos representa un paso más en el objetivo de erradicar definitivamente a los guerrilleros que se encuentran en el municipio de El Carmen de Bolívar.

“Los guerrilleros no han asimilado que perdieron el control de la zona. Ahora se dedican a cometer hurtos y extorsiones a comerciantes y campesinos de los Montes de María por el fuerte control de la Fuerza Pública. Con estas capturas podemos decir que es un avance más para sacar a todos los guerrilleros de El Carmen de Bolívar”, dijo el oficial.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades por el delito de rebelión.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANALICEN MUY BIEN A ESTOS

ANALICEN MUY BIEN A ESTOS TIPOS, SON EL ROSTRO DEL CAMPESINO OLVIDADO POR UN ESTADO QUE LES HA USURPADO SUS TIERRAS DE MANERA BEHEMENTE Y DESPIADADA POR LAS LAS BALAS.MENOS MAL Q SON "PRESUNTOS". AHÍ APARECE LA POLICÍA CORRUPTA A LADO Y LADO, MÁS BIEN VAYAN A LAS CALLES DE CARTAGENA LLENAS DE SICARIOS Y PARACOS, PERO NO, ELLOS SON PARTE DE ESTE SISTEMA SANGUNARIO. Y URIBE VALAS PASEÁNDOSE POR COLOMBIA, CUÁNDO CAERÁ?

NO TE PREOCUPES GRECO.

NO TE PREOCUPES GRECO. ...TAMBIEN CAERA.... HOMBRES MAS FUERTE DE LA ULTRADERECHA SE HAN DERRUMBADO (VER CASO DE PINOCHET) ESTE ANTIOQUEÑO DE RUANA, VULGAR PARAMILITAR Y ASESINO QUE DESANGRO A ESTE PAIS ECONOMICA,SOCIAL Y POLITICAMENTE TIENE MAS DE CATORCE PROCESOS PENALES INTERNACIONAL. AMANECERA Y VEREMOS.

JJJJJ, DEFINITIVAMENTE UNO

JJJJJ, DEFINITIVAMENTE UNO PIENSA QUE LA GENTE EN LOCOMBIA NO SE DA CUENTA DE LAS COSAS, YA VERÁS QUE SALDRÁN LOS FORISTA QUE AÚN DUERMEN A LAS 5 AM. DICIENDO QUE SOY EL MISMO, ES DECIR EL MISMO PLUTONIO...JJJJJJ.....

Greco porque no nos dedicamos

Greco porque no nos dedicamos a decir cosas ms objetivas, siempre con el mismo tema que Uribe, que la seguridad democrática etc. Hermano dedíquese a hacer críticas que mejoren nuestro entorno nomas habla por hablar.

Greco ser que usted si ess de

Greco ser que usted si ess de los buenos, o si se le presenta una oportunidad usted que hermano mas bien aantes de hablaar cosas pendejas piense bien y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????

Sr. comandante de la policía

Sr. comandante de la policía porque arriesga a los policías de esa forma más bien yo propongo que los policías en esas fotos salgan con pasamontaña como hacen en los grandes países recuerde que la delincuencia está viendo quienes son para tomar acciones sobre ello coja ejemplo de Venezuela, México, Brasil donde los policías que salen con los delincuentes nadie los conoce ni mucho menos muestran su rostro.

QUE VAN ARRIESGAR SI LA

QUE VAN ARRIESGAR SI LA POLICIA Y EL EJERCITO SON DELINCUENTES QUE EXISTEN EN COLOMBIA,TRAFICAN CON DROGA,SUMINISTRA ARMAS Y MUNICIONES A LA DELINCUENCIA,SON ATRACADORES,PICUEROS,MONTADORES DE FALSOS POSITIVOS,VIOLADORES Y P´A REMATE MATA PERROS. AHORA QUE NO SALGAN QUE SON CASOS AISLADOS.,

buena

buena esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nombe esto es mejor correcto

nombe esto es mejor correcto ke dp`ronto uno de estos reclute a uno de tus hijos para ke lo coloken a luchar por la causa y lo maten por delicuente ?????? o ke sea un corrupto delincuente policia ke le paguen por hacer maldad y nadie lo pueda tocar ......respondeme con argumentos logicos y practicos!!!

tan viejos y todavia en

tan viejos y todavia en esas?? CUIDAAAAAAAAOOO UNA SUVIDA DE PRESION, VAAAAAA PUE'

Oye pobres policias con esa

Oye pobres policias con esa foto los están mandando a la picota, si yo fuera el padre de algun policía que cumple con su deber, demando por su seguridad personal, OMBEEEEEEEEEEE!!!!

Perdone pero ese miedo es el

Perdone pero ese miedo es el que trasmite la sociedad a su minoria delincuencial...Cuando el se asume la policia , la fuerzas armadas en un pais como el nuestro tienes que ponerte los pantalones y saber que lo que sobra es plomo

También caerás greco, ahí

También caerás greco, ahí están tus cómplices.

Se descuidaron, y de los doce

Se descuidaron, y de los doce miembros del frente 37 de las FARC que quedaron en os montes de maría, ya es un número de cuidado y hay que terminarlo lo antes posible. Esa región quedó arruinada, sin ganadería ni agricultura, ahora que estaba saliendo un poco adelante, vuelve y juegan la guerrilla y los paracos.

OYE GRECO TEN CUIDADO PORQUE

OYE GRECO TEN CUIDADO PORQUE TE METEN EL MEDIO MUNECO