Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a principal cabecilla de la pandilla los Guabinos

Policía Metropolitana de Cartagena capturó a Alberto Escorbin Mosquera alias “El Guabino”, quien momentos antes había herido con arma de fuego a una persona para hurtarle sus pertenencias.

El delincuente fue capturado en el barrio la Candelaria en la Calle 10 de Mayo. Al momento de ser requisado “El Guabino”, tenia en su poder un arma de fuego calibre 38 y una granada de fragmentación marca IM3 sin numeración.

Escorbin  de 19 años de edad, es el líder de la pandilla "Los Guabinos" del barrio La Candelaria, los cuales se dedican al hurto.

El capturado tiene dos anotaciones penales por los delitos de Hurto Calificado y Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio en grado de tentativa y tráfico, fabricación o  porte de armas de fuego y/o municiones o explosivos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Clavenle unos 15 calendario

Clavenle unos 15 calendario pa que sea serio....

Ahora que llegue a la cárcel

Ahora que llegue a la cárcel de ternera héchenselo al pantera pa' que se
lo "enguabine"·

BUEN VERBO ENGUABINAR.

BUEN VERBO ENGUABINAR.

Policias bobitos que no le

Policias bobitos que no le enguabinaron un pepazo en el centro de la torre

QUE VIVA LA LEY DE

QUE VIVA LA LEY DE PROHIBICION DE ARMAS.......PARA QUE ESTE [--Censurado--] BANDIDO SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS......EN UNA SEMANA ALGUN JUEZ SIN VERGUENZA LO DEJA EN LIBERTAD...

tiene una cara de lavaperros

tiene una cara de lavaperros este h.p.

o lo deja libre el juez, o

o lo deja libre el juez, o casa por carcel... o le dan 2 años..... al final aqui pareciera que la ley proteje es al bandido..... y 19 años..... que tal...... tremenda lacra...

UN GUAVINO CON PISTOLA Y

UN GUAVINO CON PISTOLA Y GRANADA ANDANDO POR LAS CALLES DE LA CARTAGENA DE HOY YA CASI A NADIE LE SORPRENDE. LA PREGUNTA ES: ¿EN QUÉ MOMENTO DEJARON ESCAPAR LAS AUTORIDADES LA TRANQUILIDAD DE ESTA PACÍFICA CIUDAD? ¿ SERÁ POSIBLE SU RECUPERACIÓN? ¿QUÉ SE LO PREGUNTE CAMPO? ¿POR QUÉ?

En Qué momento? Fácil, el 26

En Qué momento? Fácil, el 26 de mayo del 2002 y el 28 de mayo del 2006 cuando votaron por Uribe, ese tipo dejó a Colombia así... La desmovilización es una farsa, lo único que hizo fue traer la violencia de los campos a las ciudades.

Cuanta razon diegoC cuanta

Cuanta razon diegoC cuanta razon,

mucha lacra

mucha lacra

A este tipo de elementos son

A este tipo de elementos son los que se deben desarmar no del revolver ni de la granada sino a pedasos para que no jodan mas ahora no falta que el eminente fiscal que le asignaron el caso le conceda libertad por irregularidad en el procedimiento policial o por que no le hayan leido los derechos del capturado definitivamente la Ley del talyon es la que sebe aplicar

Hey ......Guabino dile a tu

Hey ......Guabino dile a tu mama que le meta 2.000 barritas al 0220 con el Sinuano para que te ponga un abogadito tuerce Fiscal y te dejen fuera de chivo

que cosa tan fea, por Dios!!!

que cosa tan fea, por Dios!!!

Estoy seguro que este pobre

Estoy seguro que este pobre joven no ve noticias y desconoce la norma que prohibe el porte de arma de fuego, asi que debera decirle al Fiscal esa anotacion y colocarle solo una sancion educativa y mañana quee recoja su armamento y aproveche de una para que le entreguen el salvoconducto y asi acabe con la ciudad completa.

qe no les pase como la madre

qe no les pase como la madre alcahueta del guavino : x apoyar asu hijoen las malas y en las malas...Hizo de el tdo un profesional de lservicio delo ajeno.Ahi estamoribunda en una SiLla x apoyar en peleas callejeras del Hijo. (Alcahueltaa ) y ahora el en una carcel pagando tdolo malo qe hizo ..eso es querer ?

BUENO Y ESTE GUABINO (ENTRE

BUENO Y ESTE GUABINO (ENTRE OTRAS COSAS ES UN PEZ Y BIEN FEO),PORQUE NO LE DIERON PLOMO COMO AL PALENQUERO DE LOS TRES EN LA MOTO,A ESTE ES EL QUE LE TENIAN QUE DARLE PLOMO ,CON PISTOLA Y GRANADA Y LO DEJAN VIVO

La gente honesta no puede

La gente honesta no puede portar armas que adquirió legalmente y este bandido con un revolver y UNA granada , tendrá salvoconducto ? la granada es material de guerra! ,bueno esto sirve para que los políticos y policía se den cuenta que la medida no prohibir el porte sino mas control de las fuerzas del estado perseguir a estas lacras ellos saben donde están.

A este pobre man lo quieren

A este pobre man lo quieren enguabinar, a lo mejor los documentos de la granada se lel quedaron en la casa. JAJAJA, MUERTE A ESTAS ESCORIA SOCIALES, Pero donde lo maten, sale la familia diciendo que esra estudiante de derecho y un muchacho sano, Hijo de la gran Pu. ti si ma!!