Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a profesor y a desmovilizado de las Auc

Tres personas, entre ellas, un profesor de secundaria y un desmovilizado de las Auc, fueron capturadas ayer en un operativo adelantado por el CTI de la Fiscalía y la Sijín en el municipio de San Juan Nepomuceno.

A los sujetos en mención se les había expedido orden de captura presuntamente por haber participado en el asesinato del comerciante Edgardo José Ramírez, ocurrido en 2007 en el municipio de San Jacinto.
Los capturados
Las personas privadas de la libertad fueron identificadas como César Emilio Barrio Rodríguez, de 45 años, profesor de un colegio de San Juan Nepomuceno, localidad donde reside.
Daniel Martínez, de 26 años, conocido con el alias de Fosforito, desmovilizado hace dos años del bloque Héroes de los Montes de María de las Auc y quien perdió todos los beneficios otorgados por la ley de Justicia y Paz, al no cumplir con las citas legales, a las que estaba obligado por las autoridades.
El tercero de los capturados es Over Antonio Castellanos, conocido con el alias de Papayita y que según la Policía, es un delincuente muy conocido en la población de San Jacinto, donde reside en el barrio “El Paraíso”.
Una vez cumplidos los trámites legales, Barrio Rodríguez, Martínez y Castellanos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 43 de San Jacinto, a quien le corresponderá resolverles su situación jurídica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque no ponen el alias del

Porque no ponen el alias del profesor , pa que todo el mundo sepa quien es a esa lacra le dicen EL NEGRO E DORA !!! de san juan de nepomuceno. profesor de educacion fisica del guamo. sepanlo !

capturaron al NEGRO E DORA por maton..gracias a Dios !!!!!!!!!!

Por fin estan callendo los

Por fin estan callendo los asesinos de mucha gente en los Montes de Maria,hay indagarlos quienes son sus complices, los que cancelan en San Jacinto,que le pregunten al tal papaya este tenia azotado e intimidado a todo un pueblo.

Hay profesionales,gente del

Hay profesionales,gente del comercio que son intimos amigos de estos delincuentes y son amigos de los policias,rompan ese concesion señores agentes y luchen por mantener paz y concordia en estos pueblos golpeados por la violencia

Gracias por la fiscalia y la

Gracias por la fiscalia y la sijin,hay que combatir a los pandilleros y delincuentes de los barrios la Gloria,San Rafael,los portales y vendedores de drogas que tienen a la poblacion de San Jacinto sometidad a todo clase de actos de violencia como se presento en el hospital local y que la directora no denuncio por fisico miedo.

ESTAN CAYENDO Y CAERAN TODOS

ESTAN CAYENDO Y CAERAN TODOS SI NOSOTROS PERMITIMOS Y COLABORAMOS CON LAS AUTORIDADES--

DE LA MISMA FORMA DENUNCIAR A LOS GUERRILLOS QUE HAY EN LA POLITCA PARA QUE SE ACABE LAS FARC POITICA QUE NO SE PORQUE L ETIENEN LA MANO FLOJA Y POR ESO ES UQE ESTAN JODIEDO ESTOS HIJOS DE PU--TAS