Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a uno de los 20 más buscados

Labores de inteligencia y seguimiento le permitieron a la Policía la captura de Johnatan Balanta Castaño, de 22 años, quien es uno de los 20 delincuentes mas buscados en Cartagena, de acuerdo con las informaciones oficiales.

Según esa institución, Balanta Castaño, quien es conocido con el alias de “La Muñecona”, es requerido por la Fiscalía mediante orden judicial, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.
Se le investiga su participación en los hechos que ocurrieron el 9 de Junio de 2007, luego que en compañía de Luis Alfredo Bolívar Quintero –condenado por ese caso a 11 años de cárcel- despojaron a un ciudadano de 15 millones de pesos que retiró momentos antes en un banco.

Otros casos
En otra labor, la Policía reportó la aprehensión de Jeison Herrera Ortega, de 23 años, a quien señalan de quitarle 2 millones de pesos a un usuario bancario.
Así mismo, unidades del grupo Antiextorsión y Secuestro -Gaula- de la Policía retuvieron a dos presuntos extorsionistas, quienes se hacían pasar como miembros de la llamada “Oficina de Envigado” para exigirle a sus víctimas cinco millones de pesos para no atentar contra ellas y sus familiares.
A los mencionados les inmovilizaron una moto, de color negro y placa OGV-55B.
Por último, la Policía capturó a una mujer que a través de llamadas telefónicas exigía el pago de $ 4.200.000 a su víctima a cambio de no atentar contra su vida o la de sus familiares.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BIEN HECHO SEÑORES POLICIAS

BIEN HECHO SEÑORES POLICIAS PERO YO LES DOY UN CONSEJO PORQUE NO INCLUYENN EN ESA LISTA A EL FAMOSO CHINO EN TURBACO EL ES EL QUE MANTIENE VACUNANDO TODOS LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE HAYI EXISTEN POR FAVOR COLABORENOS

Jaja y que jonatan balanta

Jaja y que jonatan balanta uno de los mas buscados y el hp se paseaba como pedro por su casa en bruselas y toda cartagena haciendo de las suyas el mas buscado jajaja señores cuanto les dieron pa q lo encanaran ojala se pudra en la carcel el hp ese hace rato esperaba esto.

Por que no publican las

Por que no publican las fotos de los 20 para que la comunidad colabore.

Elseñor Johnatan Balanta

Elseñor Johnatan Balanta Castaño, de 22 años, quien es uno de los 20 delincuentes mas buscados en cartagena, se paseaba libre mente en la ciudad, otra cosa po que se demoraron tanto para capturarlo si este señor se paseaba en compañias de policias que asistian a un sai que funcionaba en su casa, ademas tenias tambien amigos en la sijin, y emtonces un protagonismo que han hecho por esta captrura si muchos policias son amigos cercanos