Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a uno de Los Paisas en barrio de Cartagena

-A A +A
 

Un golpe a las filas de la banda criminal Los Paisas en Cartagena dieron en las primeras horas de hoy el grupo interinstitucional conformado la semana pasada para ponerle freno a las acciones delictivas en esta ciudad.

Según conoció este medio, en el sector de Playa Blanca, en Olaya Herrera, fue capturado Luis Carlos Guardo Salazar, mando medio de la banda de Los Paisas, pero quien venía haciendo “carrera” dentro de la organización, según dijo una fuente autorizada. La operación se realizó pasadas las 5 de la mañana.
El grupo interinstitucional está conformado por la Sijín de la Policía Nacional; el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía y el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS.
Se conoció que las autoridades preparan una rueda de prensa donde se darán a conocer detalles de esta captura.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como extraña esta ciudad a

como extraña esta ciudad a otro grupo que rondaba esas zonas , en la noche y en la madrugada, en busca de delincuentes...pero que era mas efectivo, acababa con los problemas de raiz!!!
y no tenia que pasar por tramites engorrosos ni jueces de garantias ni preclusiones de procesos ni nada de esa basura....ahhh que tiempos aquellos!!!

y a orlandito carmona

y a orlandito carmona sicario de los tombos busquenlo

Que hacia este tipo a

Que hacia este tipo a esa hora ,en ese lugar . Con quien anda ? cuales son sus contactos. como opera. Investigacion ,Investigacion.

GALATAS 5:19-20 19 Ahora

GALATAS 5:19-20
19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes. Estas son: fornicación, impureza, desenfreno, 20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, ira, contiendas, disensiones, partidismos, 21 envidia, borracheras, orgías y cosas semejantes a éstas, de las cuales os advierto, como ya lo hice antes, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Diagonal CAI Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

cuando sera que cartagena

cuando sera que cartagena contara con un cuerpo de investigacion capacitado y serio que demuestre realmente la culpabilidad de los bandidos, cuando un delincuente comete un delito siempre deja rastros que por lo general describe su modus operandi, su domicilio, personas con las que interactua, Y ESTOS PUTOS FISCALES Y JUECES AL PRIMERO QUE AGARRAN LO DENOMINAN SIEMPRE COMO CABECILLA. HASTA CUANDO TANTA INEPTITUD.