Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carro arrolló a 3 personas

Jennifer Ramos Cordero y Julia Rosa González  Morante reconocen que están vivas de milagro. De la mesa que González utilizaba para vender minutos no quedó nada, y las ollas en las que Jennifer Ramos ofrecía peto tampoco las podrá seguir usando.

Un vehículo Chevrolet Optra, de placa KKA-775, las destruyó luego de montarse en un andén cuando el conductor, identificado como Jhon Cossio, perdió el control del mismo.

Las dos mujeres resultaron heridas, al igual que Luis Cárdenas Grey, en el accidente de tránsito que ocurrió ayer, a las 10:30 de la mañana, en la salida del barrio Nuevo Bosque, en el parqueadero de la Supertienda Olímpica Buenos Aires.

El conductor del vehículo le dijo a la Policía que iba a parquear el carro y éste “se le aceleró”, por lo cual se montó en el andén y arrolló a las 3 personas. Un vendedor de tintos que se encontraba cerca dice que se salvó porque corrió cuando vio el carro casi encima suyo.

“Yo corrí, pero las otras 3 personas no pudieron y el carro se las llevó. Gracias  a Dios no fue tan grave. Lo malo fue que quedé sin termos para seguir vendiendo mi café”, dice el vendedor.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica San Juan de Dios, y según el parte médico, ninguno reviste gravedad por lo que serán dados de alta en los próximos días.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es extraño que un Optra

Es extraño que un Optra modelo 2011 haya tenido este problema, tal como lo dice la nota:
El conductor (...) le dijo a la Policía que iba a parquear el carro y éste “se le aceleró”. Hay dos opciones: o es un conductor inexperto, o el automóvil vino con ese defecto de fábrica; si es lo último, gravísimo para la Chevrolet!

si t fijas en la placa el

si t fijas en la placa el carro es nuevo, d meses, obviamente era un conductor inexperto. ora le toca bajarse del bus. ojala le vaya bien.

En los accidentes de este

En los accidentes de este tipo, existen fallas mecanicas y fallas humanas, seria bueno saber la edad del conductor, estado de salud, tiempo de conduccion. etc., lo cual determinaria la falla humana y el analisis de los expertos para determinar la falla mecanica, yo parto de la presuncion que nadie quiere hacerle daño voluntariamente a otra persona y menos hacerse daño a si mismo...

Eso de que el carro "se

Eso de que el carro "se aceleró" es pura paja, y aun así, ¿para qué carajos están los frenos? Ese carro a lo sumo tendrá dos meses de haber sido comprado y es casi improbable que tenga fallas mecánicas. Simplemente, conductor inexperto.

sin querer quitar la culpa o

sin querer quitar la culpa o el dolo del conductor en este accidente, también sería bueno averiguar si estar personas que estaban en el lugar, pueden estar o no, ganándose la vida de esa manera tan informal en este país de mier.da, donde esa es una forma de desempleo más, maquillando la injusticia social.

Hombre Greco, por tu

Hombre Greco, por tu pseudonimo, se supone eres fuente de inteligencia, pero que va, se te fueron las luces, en Derecho el significado de Dolo es otro, aqui se trata de un accidente, se trata de: Responsabilidad.
Ilustrate mejor, no se puede desinformar todo el tiempo, te hace perder credito.
El principio establece que, tu en la conduccion no deseas, oigase bien, deseas, hacer daño a otro.
Parece error humano este c aso.

MINIMO ESTABA

MINIMO ESTABA "NARCOPEAO",AHORA NO VAN A SALIR CON QUE ESAS PERSONAS QUE HACIAN AHÌ.PRUEBA DE ALCOHOLEMIA Y DE DROGAS PA`QUE VEAN QUE SALE POSITIVO.

NO NECESARIAMENTE TENIA QUE

NO NECESARIAMENTE TENIA QUE ESTAR NARCOPEAO, POR QUE A CUALQUIERA SE E VANLAS LUCES Y EN LUGAR DE METER EL FRENO METE EL ACELERADOR , NADIE QUIERE TENER UN ACCIDENTE, AHORA LO QUE EL HOMRE TIENE QUE HACER EL PAGAR LOS DAÑOS CAUSADOS A LAS PERSONAS, MENOS MAL QUE NO HUBO MUERTO

A ESTE "CONDUCTOR" HAY QUE

A ESTE "CONDUCTOR" HAY QUE MANDARLE HACER UN CURSO....!!!! LA SACÒ BARATA...!!!

Conductor inexperto:

Conductor inexperto: confundiò el acelerador con el freno

los confunde: en carretera

los confunde: en carretera también le habrá pasado que en vez de acelerar pega tremenda frenada, pero tienes razón.

KKA 775, es decir de hace

KKA 775, es decir de hace como tres meses (máximo)... conclusión: conductor inexperto confunde freno con acelerador... no le den tanto palo que a todos les ha pasado... ¡eso sí, que pague por los daños materiales!

Accidente o inexperiencia, lo

Accidente o inexperiencia, lo real es que sucedio, ahora viene lo peor este señor va atener que vender el carro porque ahora la vendedora de minutos vendia mas que concel y movistar juntos, tiene a doce personas que dependian de ella, la vendedora de peto todos los dias vendia un carro tanque de peto y el de los tintos vende mas que juan valdes, asi gracias a Dios no hubo muertos , pero espere a los abogados de estos señores, porque a penas comienza el calvario.

ahh y los celulares que usaba

ahh y los celulares que usaba todos eran blackberry de ultima tecnologia con diez mil minutos de recarga, la olla tenia incrustaciones de oro y diamantes , y los termos eran autoregulables con calentador incluido por energia solar, sin mencionar el efecto psicologico que les causò un gran trauma y ahora no pueden ver un carro blanco porque salen corriendo.

JAJAJAJAJA, QUE VAINA BACANA

JAJAJAJAJA, QUE VAINA BACANA TU COMENTARIO...
BUENO CLASE APARTE, LA VERDAD: OJO CON LOS CONDUCTORES NO SALGAN A LA VIA SI NO ESTÁN SEGUROS DE SU EQUILIBRIO...
LA LICENCIA NO INDICA QUE SEAS UN CONDUCTOR EXPERTO!!

JAJAJAJA, ME ALEGRASTE EL DÍA

JAJAJAJA, ME ALEGRASTE EL DÍA CON ESTE COMENTARIO...
TIENES TODA LA RAZON, ME ORINO DE LA RISA, JAJAJAJA

En este espacio estaba en

En este espacio estaba en mora de suceder algo, ya que en especial las motocicletas no respetan la zona peatonal y transitan por esta sin ninguna restricción, y toca a la gente del común estar pendiente para esquivarlos y evitar una tragedia.

Imagínense si este señor

Imagínense si este señor Edgar es una Rata de la peor calaña que todos los años le cambia el nombre a la ferretería ¿porque será? Sola ratas asquerosas lo hacen para evadir los impuestos

SACO LA TERRAZA DE SU CASA

SACO LA TERRAZA DE SU CASA SOBRE EL ANDEN DONDE CAMINAN LOS PEATONES
LE COMPRO LA ZONA VERDE A CRISTOBAL Y GUSTAVO DOS RATAS QUE TRABAJAN EN PLANEACION Y LE VENDIO PARTE DE ESTA A DOS VECINOS UN TAL VICTOR Y A UNA TAL ADRIANA

CONOZCAN EL HISTORIAL DEL

CONOZCAN EL HISTORIAL DEL EDGAR: SE LA TIRA DE ENVAGENLICO QUE DE ENVAGELICO NO TIENE UN CARAJO ES UN DELICUENTE DE ALTAS PROPORCION, ES UNA RATA INMUNDA CON CARA DE PANCHIRRY

NO MANDE A LAS DOS RATAS QUE

NO MANDE A LAS DOS RATAS QUE TIENE USTED HAY QUE SON CERISTOBAL Y GUSTAVO
VALLA USTED PERSONALMENTE Y COMPRUEBA, PORQUE SE VA HACER TODO LO POSIBLE POR DEMANDARLO A USTED POR PREVALICATO POR OMOCION Y LAS DOS RATAS QUE TIENE HAY POR VENDER ZONAS VERDES, PORQUE ESTO NO SE QUEDA ASI, SE VA LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUNCIA Y PARA ESO YA SE CUENTA CON MUCHOS VECINOS Y LA DEMANDA SE VA ENTABLAR EN CARTAGENA PORQUE DE PARTE DE ALDEMAR ESPINOSA RATA CURTIDA NO SU CONSIGUE NADA

SEÑOR ALDEMAR ESPINOSA

SEÑOR ALDEMAR ESPINOSA DIRECTOR DE PLANEACION TURBACO LO ESTAMOS INVITANDO NUEVAMENTE PARA QUE SE ACERQUE A LA MAZANA X DEL URBANIZACION ALTOS DE PLAN PAREJO PARA QUE MIRE,POR QUE YA USTED SABE DE LA PORQUERIA QUE HIZO EL SEÑOR EDGAR PROPIETARIO DE LA FERRETERIA MONTES SION CON LA ZONA VERDE, QUE ES EL PULMON DE LA URBANIZACION

falta responsabilidad a las

falta responsabilidad a las personas

El pobre tintero quedo sin

El pobre tintero quedo sin termos,eso le pasa x no querer venderle tinto a los cristianos Dios le dio un varazo

BUENO, HAY QUE SABER ALGO,

BUENO, HAY QUE SABER ALGO, INVESTIGACIONES RECIENTES HAN DEMOSTRADO QUE LOS CHEVROLET OPTRA TIENEN ESE PROBLEMA... SE ACELERAN CUANDO LES PISAN EL ACELERADOR Y SE FRENAN CUANDO LES PISAS EL FRENO... A ESTE CONDUCTOR IDIOTA SE LE OLVIDO QUE EL FRENO ES EL DEL MEDIO... !!!! Y ACELERO !

Y COMO DICE EL PIRATADRAKE,

Y COMO DICE EL PIRATADRAKE, NO SOLO LA VENDERORA DE MINUTOS Y EL TINTERO SE APROVECHARAN, LO MISMO HARA OLIMPICA PORQUE AL CAERSE LOS TERMOS DE TINTOS ESTOS DEJARON UN REGUERO Y VARIOS DE SUS EMPLEADOS RESBALARON Y CAYERON...

En Colombia vivimos de ( ? )

En Colombia vivimos de ( ? ) Interrogaciòn ,que quiere decir de preguntas.Pero lo peor es que muchas veces a las preguntas no le encontramos la verdad ,por la sencilla razòn que fueron maquilladas o acicaladas ,y es el motivo por lo que vemos que equis informaciòn no lleva la veracidad .Por lo tanto utilizamos el argumento y el razonamiento que a bien nos venga en gana.Seguro que si.

En que estaría pensando este

En que estaría pensando este hombre, pobre muchacha sería el sustento de su familia, y él sabroso en su casa comiendo de todo...

OJO NO SE PUEDE CAMINAR NI

OJO NO SE PUEDE CAMINAR NI POR LAS ACERAS!!!!!

Quien sabe en que iba

Quien sabe en que iba pensando este sujeto o a lo mejor pensaba en su mujer que la dejo sola.