Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Casi apagan voz de la cantadora de bullerengue Ceferina Banquez



Ceferina Banquéz, caminaba por las calles de su natal Marialabaja. Había cobrado un arriendo y ya regresaba a su casa a las 6 p. m cuando fue arrollada por una moto.

“Ella escuchó que la moto venía a gran velocidad y se orilló, pero ya la tenía encima” cuenta Guadalupe Miranda, hija de Ceferina.

La cantadora de bullerengue, de 66 años,  quedó debajo de la moto y recibió fuertes golpes en la cabeza y una pierna. De inmediato fue trasladada en otra moto hasta el Hospital local de Marialabaja desde donde fue remitida a la Clínica Laura Carolina, en Cartagena. Luego de ser valorada por especialistas Ceferina fue dejada en observación. 

Aunque los estudios mostraron que no hay fractura craneal, los hematomas y golpes que tiene en la cabeza son de cuidado.

De igual forma, presentó una herida abierta en la cabeza, por lo que debió ser suturada. “Mi mamá dice que está muy adolorida y cansada. Esperamos que se recupere pronto”, dice Guadalupe.

El conductor de la moto “Iba con tragos”

De acuerdo a la versión que Ceferina dio a sus familiares, el conductor de la moto tenía sus “traguitos encima”.

Wilmer Alba, quien conducía la moto, al parecer también fue trasladado hasta la Clínica Laura Carolina, pues también presentó contusiones en el accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sí realmente no quieren que

Sí realmente no quieren que se apague la voz de está ilustre artista, procuren cambiarla de clínica.

Tiene razon mijo, aqui el que

Tiene razon mijo, aqui el que entra no sale,igualmente esta pasando en la clinica CRECER, hay una desumanizacion en estos hospitales, que legalmente debieran llamarse corredores de las muertes, esta es Colombia mijo con razon los americanos nos llaman indios, todavia no estamos civilizados.deberia de formarse una brigada que controle estos dezmanes y que presten turnos en los hospitales y asi veremos que pasa.

NO SE PORQUE LAS AUTORIDADES

NO SE PORQUE LAS AUTORIDADES DE MARIA LA BAJA NO LE PONEN ORDEN A ESTE SACRILEGIO HUMANO CON MOTOS. HACE DOS DIAS UN CONDUCTOR DE MOTO ARROLLO A UNA SEÑORA LLAMADA GERTRUDIS CAUSANDOLE DAÑOS CEREBRALES Y LLEVARLA A LA MUERTE Y AHORA LA BULLERENGUERA.
SEÑORES DEL UNIVERSAL, USTEDES COMO PUEDEN LIDERAR UNA PROTESTA QUE SEA ESCUCHADA POR LAS AUTORIDADES NO SOLO DE MARIALABAJA SINO DE BOLIVAR?

LAS BENDITAS

LAS BENDITAS MOTOS............................................

EL DE LA MOTO VENIA BORRACHO

EL DE LA MOTO VENIA BORRACHO O TRAVADO??? PORQUE ASI ES QUE PASAN ELLOS...AHORA DOÑA CEFERINA CON LA PLATA DEL ARRIENDO HAGALE LA VUELTA AL DE LA MOTO...

NO SEÑOR, CARTAGENALIMPIA:

NO SEÑOR, CARTAGENALIMPIA: PARA ESO ESTAN LOS CERDEROS DE LA LOMA, YA CARMELO SE ENTERÓ DE ESTA NOTICIA Y VA A ESPERAR A QUE EL CHOFER DE LA MOTO SALGA DE LA CLINICA Y EL LAO LE VA A CAER A MACHETE, PORBRECITO NO QUIERO ESTAR EN SU PELLEJO, LO QUE DICE CARMELO SE CUMPLE....ELLOS VAN PARA EL CONCEJO DEL AÑO 2015

CARMELO
EL LAO
CONCE
JESUSITO
CONCE
DOLRES
EMMI
MARTICELA
NORMA- LA MAMA DE JESUSITO

DIOS MIO HASTA CUANDO VAMOS A

DIOS MIO HASTA CUANDO VAMOS A TENER ESTA PLAGA!!!??? HAGAMOS UN PARO CONTRA ESTOS BRUTOS QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES CAUSAR ACCIDENTES.