Sucesos


Casi apagan voz de la cantadora de bullerengue Ceferina Banquez

EL UNIVERSAL

01 de enero de 2012 12:01 AM


Ceferina Banquéz, caminaba por las calles de su natal Marialabaja. Había cobrado un arriendo y ya regresaba a su casa a las 6 p. m cuando fue arrollada por una moto.
“Ella escuchó que la moto venía a gran velocidad y se orilló, pero ya la tenía encima” cuenta Guadalupe Miranda, hija de Ceferina.
La cantadora de bullerengue, de 66 años,  quedó debajo de la moto y recibió fuertes golpes en la cabeza y una pierna. De inmediato fue trasladada en otra moto hasta el Hospital local de Marialabaja desde donde fue remitida a la Clínica Laura Carolina, en Cartagena. Luego de ser valorada por especialistas Ceferina fue dejada en observación. 
Aunque los estudios mostraron que no hay fractura craneal, los hematomas y golpes que tiene en la cabeza son de cuidado.
De igual forma, presentó una herida abierta en la cabeza, por lo que debió ser suturada. “Mi mamá dice que está muy adolorida y cansada. Esperamos que se recupere pronto”, dice Guadalupe.
El conductor de la moto “Iba con tragos”
De acuerdo a la versión que Ceferina dio a sus familiares, el conductor de la moto tenía sus “traguitos encima”.
Wilmer Alba, quien conducía la moto, al parecer también fue trasladado hasta la Clínica Laura Carolina, pues también presentó contusiones en el accidente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS