Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Casi linchan a atracador

-A A +A
 

“Me arrepiento y pido perdón”. Alcanzó a decir gravemente herido el Sotico, tras caer del cuarto piso de un edificio en el sector El Toril, del Pie de la Popa. 



El presunto atracador que, según los afectados tiene la zona azotada desde diciembre, casi pierde la vida el martes, a las 10 de la noche.

Se meten en un negocio

A las 7 de la noche, el Sotico y su compinche se juntaron para cometer un atraco en El Toril. Su blanco de la noche era el local Vidrios y Aluminios Baldiris, frente a la Pedro de Heredia. Los ladrones entraron por el techo, pero no contaron con la presencia del celador del negocio.

“Dentro del local se toparon con el vigilante e intentaron escapar por la misma parte donde ingresaron. Uno logró escapar, pero el otro no pudo”, dice un testigo.

Casi lo linchan

Fue el Sotico el que no contó con suerte. Al tratar de escapar por uno de los techos cayó de espaldas sobre varios vidrios rotos. Cortado y bañado en sangre, el individuo se levantó y siguió con su huida. “Se levantó, se montó por las paredes y siguió trepando techos”, cuenta un testigo.  

El atracador se escondió de los vecinos y de la Policía por tres horas. A las 10 de la noche intentó salir, pero se dio cuenta que lo tenían acorralado y se  tiró del edificio pensando que no le pasaría nada.

“Al caer, el tumulto de gente se le vino encima con palos, bates y varillas. Le dieron con todo. De vaina ese Sotico está vivo. Ahí tiene para que aprenda”, relata un comerciante de la zona.

Directo al hospital

Varios uniformados impidieron que el Sotico fuera linchado por una multitud enardecida. Una ambulancia lo trasladó al HUC y allí aún permanece bajo observación médica y vigilancia policial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67524 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AL SOTICO LO AZOTARON

AL SOTICO LO AZOTARON JAJAJAJAJAJAJJA

pssssssssssssssss cual

pssssssssssssssss cual vijilancia policial ???? si este salio ayer de HUC a las 9 de la mañana

ahora sale demandando el

ahora sale demandando el ratero porque los vidrios donde cayo tenia que estar cubiertos y el techo tenia que ser de carton y el piso de algodon.jajjaja esta justicia colombiana jajajjajajajaja.no y esperen! el resultado de la demanda lo tienen que imdendisarjajajajjajaja

Ojalá el titular no hubiera

Ojalá el titular no hubiera sido CASI, sino LINCHAN. Esa es la suerte que se merecen todas esas escorias de la sociedad. Cuando se recupere vuelve a sus andanzas con el pretexto de llevar el sustento a su casa.

A SOTICO... LO ASOTICARON...

A SOTICO... LO ASOTICARON... JA JA JA ... DISQUE SE ARREPIENTE, QUIEN NO CON SEMEJANTE GOLPIZA