Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Casi lo linchan en Turbaco

Habitantes de Ciudadela Bonanza, en Turbaco, estuvieron a punto de linchar a un sujeto el martes, a las 8:30 de la noche.

Lo acusaban de ser el presunto responsable de varios robos en la comunidad y de meterse a una vivienda, donde fue sacado por sus habitantes a punta de golpes.

Cuando los vecinos del sector se dieron cuenta salieron a atacar al hombre y lo agredieron con palos y golpes. Dicen que el hombre quedó tan golpeado que hasta se hizo el desmayado para que no lo siguieran agrediendo.

Al hombre lo acusan hasta de ser el presunto responsable del robo de una olla con sancocho a bordo. Patrulleros de la Policía llegaron al lugar y evitaron que lincharan al sujeto. Luego lo llevaron al CAI de Turbaco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASÍ HAY QUE HACER CON TODO EL

ASÍ HAY QUE HACER CON TODO EL QUE LA COMUNIDAD CAPTURE, POR QUE SI SE LLEVA ANTE LAS "AUTORIDADES" SALE EN FORMA INMEDIATA Y NO LE PASA NADA.

Hacer lo mismo con todos los

Hacer lo mismo con todos los atracadores, fleteros y sicarios como se hacia antes en cartagena que a la voz de ..."CÓJANLO"... salia todo el mundo y los bandidos andaban con cuidado no había tantos, recuperemos esa costumbre bien por los habitantes de Bonanza, PALO PA LOS BANDIDOS

Lo que pasa es que

Lo que pasa es que actualmente la justicia esta favor del bandido cuidandole todos sus derechos ,que de las personas de bien y honradas…. en colombia siempre el bandido lleva las de ganar....ejemplo por montones que hay...

[-- Censurado --] y no lo

no jo da y no lo mataron la gente si esta jodida mañana sale y cuando atraque mata al que atraque muerte a delincuentes yo por ejemplo tengo una varilla de 3/4 como de metro y medio al que me pille se la meto estilo lanza en la columna para partirle una o 2 vertebras para que mas nunca camine dios dijo no mataras pero nunca dijo no dejes invalido ,no moches un brazo muerte a delincuentesss

FELICITACIONES ... a la

FELICITACIONES ... a la comunidad de Bonanza, lastima que no le dieron mas duro a este H.P; ahi que darles hasta dejarlos medio muerto. Eso si no los maten por que donde los maten ahi si le dan a la pobre persona 40años de carcel sin beneficio de excarcelamiento.

Para la proxima que la

Para la proxima que la comunidad lo lleve hasta la fosa del alcantarillado que esta en la entrada de Bonanza y le de un baño putrefacto para que le quede una rasquiña que cada vez que se rasque se acuerde donde no debe meterse.

Lastimosamente matar un

Lastimosamente matar un delincuente en Colombia la justicia del pueblo resulta una injusticia para el sistema judicial del pais. De inmediato salen organizaciones a favor del bandido y nuestros jueces a buscar los autores materiales del homicidio. En mi caso si me toca cojer a uno de estos, despues de la palera lo dejo marcado con un letrero en la frente con un hierro al rojo vivo "LADRON".

si con todos hicieran lo

si con todos hicieran lo mismo dejaran de hacer de las suyas...lo que me da risa es que la noticia dice casi lo linchan...será lo lincharon...

La ley colombiana protege al

La ley colombiana protege al bandido....... porque fue hecha por bandidos.....

abajo el congreso y los congresistas. ladrones de cuello balnco

Donde se entere Alvaro Uribe

Donde se entere Alvaro Uribe Velez, enseguida escribe por twiteer, es un muchacho sano y bueno, por que el es especialista en defender bandidos y corroptos

..........cai de turbaco y

..........cai de turbaco y luego de 10 minutos se encontraba libre.

Casi lo linchan? más bien lo

Casi lo linchan? más bien lo lincharon, pues ya estamos decepcionados de la ley colombiana que protege a los bandidos y es por eso que la gente se esta armando. Nosotros por la calle nos hemos puesto de acuerdo, hemos preparado un plan que malechor que pillemos le colocaremos su piyamita de palo, pues estamos cansado de tanto atraco y robo.