Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Cauca: con hacha asesinaron a tres miembros de una familia

-A A +A
 

Un hombre al parecer en estado de esquizofrenia, tomó un hacha y asesinó a tres miembros de una misma familia que residía en una casa campesina ubicada a un kilómetro de la carretera que comunica los municipios de Timbío con Sotará.

El sospechoso que pudo ser detenido horas después de haber perpetrado el triple homicidio y que residía a unos 100 metros del lugar del crimen, fue conducido ante las autoridades competentes junto con el arma empleada para matar a sangre fría y sin razón aparente al padre, madre e hija del hogar Benavides Bolaños.

Sobre este aterrador suceso, El Liberal pudo conocer que el supuesto homicida es primo en segundo grado de las víctimas y fue identificado como Ciro Ricaute de 22 años, quien una vez tomó el hacha en su manos empezó el brutal ataque y al que intentaba detenerlo, también fue alcanzado por esta herramienta de corte contundente.

Con heridas severas en espalda, brazos y cabeza, fueron cayendo al suelo Miguel Benavides Urrea de 57 años, María Magdalena Bolaños de 54 años y Elizabeth Benavidez Bolaños de 29 años, joven que meses había terminado una relación sentimental con el homicida.

Este asesinato ocurrió a las 5:00 de la tarde del sábado anterior en el solar de la casa finca donde residían los Benavides Bolaños, vivienda situada en la vereda La Poblaceña del municipio de Sotará, a 30 minutos del casco urbano de Timbío. 

El hallazgo de los cuerpos fue alrededor de las 7:00 p.m. cuando un allegado a la familia arribó a la casa a recoger a su hijo que estaba ese día bajo el cuidando de María Magdalena y Miguel, menor que se salvó de perecer porque se encerró en un cuarto y aseguró por dentro la puerta. 



 

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OYE PERO A ESTE DESGRACIADO

OYE PERO A ESTE DESGRACIADO DEBEN HACERLE LO MISMO, NINGUN LOCO SE COME SU M.I.E.R.... SINO SIRVANSELA EN PLATO PA QUE VEA. QUE HORROR, POR ESO DEBE EXISTIR ACA LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS H.P. QUE DERECHOS HUMANOS NI QUE NADA.!

A LA CAMARA DE GAS

A LA CAMARA DE GAS

Es importante decir que la

Es importante decir que la esquizofrenia no es un estado, es una grave enfermedad mental,la cual es controlada con medicamentos y aun con el tratamiento las personas que sufren esta enfermedad pueden perder el control y caer totalmente en la locura. Es impotante aclarar porque si es un esquizofrenico no va a la carcel si no a un centro psiquiatrico y si el crimen fue por rabia, entonces que pague.

PENA DE MUERTE PARA ESTE

PENA DE MUERTE PARA ESTE DESGRACIADO, AJA Y POR QUE SI ESTAN ESQUISOFRENICO POR QUE NO SE CORTA UNA PIERNA O SU MIEMBRO HACIENDOSE ESTO SE APROBARIA SU CONDICION DE DISCAPACIDAD

este es un loco h.p,deberian

este es un loco h.p,deberian en la carcel cortarle dedo por dedo con un corta frio haber si no le va a doler. desgraciado.

Perdón

Han pasado tres años desde la muerte de mi tío, la esposa de mi tío y mi prima, y aunque me alegran las voces de apoyo, el odio no es la salida que nuestra familia busco, esta claro que la esquizofrenia es una enfermedad que incapacita al que la padece haciéndole vivir alucinaciones en los que propenden por defender su vida de ataques que no existen. Sin embargo creo firmemente en las instituciones jurídicas y aunque son precarias las leyes para la población que padece enfermedades mentales, creo que Colombia debe ser un país que tiende a la reconciliación, al sentido de apropiación con las políticas publicas que faltan, un muerto mas no ayudaría a devolver a mi amado tío, al que cada día extraño mas y por el que veo a mi madre y tías sumidas en una profunda depresión; pero si me pregunto que desearía para Ciro su asesino, mi respuesta seria, que desearía, que fuese tratado, medicado y que para el exista la posibilidad de una vida digna con respecto a su enfermedad. Por ultimo el no pertenecía a nuestra familia y mucho menos fue novio de mi difunta prima quien ademas dejo de su matrimonio un hermoso nene. Colombia no es el odio la ruta es la posibilidad de arreglar el futuro para que esto no siga pasando.