Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Cayeron alias Amet y alias El Yuca, reconocidos fleteros

Alias Amet fue capturado minutos después de haber intimidado con una pistola y de haberle robado 1 millón 800 mil pesos a su víctima que acababa de retirar este dinero de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Pedro de Heredia.



Luego de que la comunidad diera aviso de un hurto que se presentó en el barrio el Pozón, se inició un operativo coordinado de cierre de vías (Plan  Candado), el cual culminó con una persecución que permitió la captura y judicialización de alias Amet, de 33 años de edad.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad, y de la rápida reacción de la Policía de el barrio El Pozón, el sujeto fue capturado y judicializado.

El arma de fuego que se le halló al capturado era tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Walther, color negro, con un proveedor y ocho cartuchos. También le fue hallado el millón ochocientos mil pesos.

El capturado, arma de fuego y la totalidad del dinero recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Captura alias El Yuca

Por su parte, alias El Yuca, otro reconocido fletero de el barrio Zaragocilla, que también fue capturado y judicializado, deberá pagar una condena de 4 años en prisión por el delito de hurto agravado.

La captura de alias El Yuca, de 37 años, fue en el barrio La Campiña.

Este sujeto fue sorprendido por la unidades policiales cuando se desplazaba por la calle principal del barrio la Campiña, a bordo de una motocicleta Boxer color gris, de placas IYI-59C.

Alias “El Yuca”, presenta una anotación en el sistema judicial de la Policía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALIAS " EL YUCA" FRITARLO Y

ALIAS " EL YUCA" FRITARLO Y ALIAS " AMET" AMETRALLARLO,CON LA MISMA 9 m.m.
Y DE VAINA NO SE PERDIO LA PLATICA Y LA PISTOLA CON LOS ALIAS " POLICIA"

muerrrrteeeeeeeeeeeeeee a

muerrrrteeeeeeeeeeeeeee a estos dos inveciles para q se acabe este flagelo del fleteo es cada fleteroq pillen matenlo y q aparezca como accidente a la final ellos son unos hp q se lo merecen muerte para ellos y parta todo el q siga su ejemplo

JEJEJEJE listo para el

JEJEJEJE listo para el sancocho y es cierto de vaina aparecio la platica porque l oque cae en manos de la polocha esta llorao

RECONOCIDOS FLETEROS,, si

RECONOCIDOS FLETEROS,, si eran reconocidos esos h.p porque no le echaban a los polocho, osea andaban como artistas de cine

ERDA DEFINITIVAMENTE ,

ERDA DEFINITIVAMENTE , EXISTEN UNA CANTIDAD DE FORISTAS INCONFORMES , SI LA POLICIA CAPTURA ESTRILA Y SI NO TAMBIEN , POR DIOS DECIDANSE DE QUE LADO ESTAN O SON HOMBRES , MUJERES O INTERMEDIOS , PERO DECIDANSE YA , Y DEJEN DE CRITICAR LAS ACCIONES DE LAS AUTORIDADES DE FORMA DESTRUCTIVA , GRACIAS OK , BUEN DIA ...

VEA COMPA LA POLNAL ES LA

VEA COMPA LA POLNAL ES LA INSTITUCIÓN DEL ESTADO MÁS CORRUPTA QUE EXISTE JUNTO CON LOS DEL INPEC,DE TODAS MANERA TIENEN QUE MOSTRAR ALGO,ELLA NECESITA UNA RESTRUCTURACIÓN PERO DE FONDO O MEJOR DICHO RADICAL,SI Ud HACE PARTE DE ELLA MIS RESPETO,CASO CONTRARIO NECESITA MÁS INFORMARCIÓN DE ELLA.

""""el correcto""""" o """"el

""""el correcto""""" o """"el corrupto""""""?????? se parecen mucho, seran familia?????, solo le hace falta el cambio de dos letras, sera que escondes en el fondo las dos letras....????

TODA LA RAZON EFBI SOLO

TODA LA RAZON EFBI SOLO ENTRAR A CRITICAR A Y NO APORTAN NADA.
BUENA ESA POLICIA NACIONAL POR LAS CAPTURAS DE ESTAS PERSONAS OJALA PAGEN UNA PENA JUSTA POR SUS HECHOS DELICTIVOS.

EFBI DEPRNTO EL INCORFOMISMO

EFBI DEPRNTO EL INCORFOMISMO RADICE EN QUE SOLO CAPTURAN DE 100 CASOS 1.... Y ESO EN UNA CIUDAD TAN PEQUEÑA CON VIAS DE ACCESO TAN LIMITADAS Y CON TANTO TOMBO !!! NO ES PERMISIBLE SINO MIRA EL DE LOS SICARIOS EN MANGA,,,,COMO NO LOS CAPTURARON HASTA HUBO LLAMADAS PREVIAS DE AVISO ....CON TODO RESPETO

estos tipos matan a sangre

estos tipos matan a sangre fria a quien se oponga dar su platica sudada por el trabajo, la gracia esta en que no los suelten tan pronto,porque si tienen dinero guardado para la ocasion se lo ofrecen a un juececito corrupto y pa fuera!

Yo pensé que no habían

Yo pensé que no habían pistolas de otro color. Es bueno que hagan la aclaración: era una pistola negra.

oye men hay pistolas doradas

oye men hay pistolas doradas la de los capos y plateadas tambien, ya que tienes internet ingrasa a google y buscas colores de armas de fuego.

Ay Dios! qué opinión tan

Ay Dios! qué opinión tan estúpida la de Coloso..!! Claro que hay de varios colores...pero como tu misión es criticar, muchas veces se te sale el tiro por la culata..!!

Ahora faltan los seguidores

Ahora faltan los seguidores que dejo en el nuevo Bosque. los aprendices de fleteros que ya estan haciendo de las suyas.

lo que pasa es para algunas

lo que pasa es para algunas personas es mas facil es criticar a las autoridades policivas, porque si critican a los bandidos, delincuentes, escorias de las sociedad les da culillo o conocen algun amigo o familiar en la delincuencia.

AL CRITICAR A LOS BANDIDOS

AL CRITICAR A LOS BANDIDOS YA ESTAS CRITICANDO A LOS POLICIAS HAY UNO QUE TIENE COMO LA CARA TODA MACHUCADA CREO Q ES BARRANQUILLERO ...MUCHACHO QUE TOMBO VELOZ !!

4 años me parece demasiado

4 años me parece demasiado poco por hurto. Bueno por lo menos que pase su rato en cana.

PRONTO LLEGARA

PRONTO LLEGARA """""MUEFLE"""", MUERTE A FLETEROS, PARA AQUELLOS QUE SE ENCUENTRA EN ESTE GREMIO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO ESTA MALA LA IDEA !!!

NO ESTA MALA LA IDEA !!!

SOCIO, QUE HAY QUE HACER PARA

SOCIO, QUE HAY QUE HACER PARA PERTENECER A ESTE GRUPO ????
YO SI SERIA FELIZ DANDOLE PLOMO SIN ASCO A ESTOS MANES. DENTRO DE POQUITO VAN A ESTAR OTRA VEZ EN LA CALLE ATRACANDO, ASI QUE LO MEJOR ES COGERLOS Y MATARLOS DE UNA.

Que periodista de quinta dice

Que periodista de quinta dice que alias el yuca le figuran tantas anotaciones¿Cual es su NOMBRE REAL que debe aparecer los antecedentes?. Este periodismo se esta volviendo amarilista y falto de rigor y seriedad. Esta es el estilo champetuo de Campo Elias que logró imponer y que en lugar de educar sume mas en la ignorancia a la clase baja.

jajajajaa...eres tonto o te

jajajajaa...eres tonto o te crees?... si el periodista no colocó el nombre es porque era un dato reservado por la policía Nacional.. vaina fregada que además de leer la noticia gratis, la ciritican.!

DALMIRO DE LA MAGDALENA ALIAS

DALMIRO DE LA MAGDALENA ALIAS SEGUN EL UNIVERSAL DIZQUE EL "AMET "

Estos manes hay que cortarle

Estos manes hay que cortarle una mano para que no jodan mas y que sea la que ellos manejen, cuando los cogen ponen la cara como unas palomitas, te apuesto que en pocos días salen y vuelven a sus fechoría, al yuca hacerlo enyucado para quemarlo y al amet ameterlo en una licuadora para picarlo y echaselo al enyucado para adornarlo, TODO POR PARTIDA DOBLE..........

Definitivamente en Cartagena

Definitivamente en Cartagena sí vive gente mediocre. Además que leen este periódico gratis, lo critican. Y no sólo al periódico sino que nunca están conformes con las buenas noticias. Para mí es una buena nueva que hayan dos fleteros menos en las calles. Y felicito a la Policía Nacional por hacer tan buena labor.!!!

Caramba...pero... "El Yuca"

Caramba...pero... "El Yuca" tiene 37 años. ¿No creen Uds. que ya está bastante "Rucho" para andar en esos cuentos?