Sucesos


Cayeron alias Amet y alias El Yuca, reconocidos fleteros

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2011 12:01 AM

Alias Amet fue capturado minutos después de haber intimidado con una pistola y de haberle robado 1 millón 800 mil pesos a su víctima que acababa de retirar este dinero de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Pedro de Heredia.
Luego de que la comunidad diera aviso de un hurto que se presentó en el barrio el Pozón, se inició un operativo coordinado de cierre de vías (Plan  Candado), el cual culminó con una persecución que permitió la captura y judicialización de alias Amet, de 33 años de edad.
Gracias al oportuno aviso de la comunidad, y de la rápida reacción de la Policía de el barrio El Pozón, el sujeto fue capturado y judicializado.
El arma de fuego que se le halló al capturado era tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Walther, color negro, con un proveedor y ocho cartuchos. También le fue hallado el millón ochocientos mil pesos.
El capturado, arma de fuego y la totalidad del dinero recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Captura alias El Yuca
Por su parte, alias El Yuca, otro reconocido fletero de el barrio Zaragocilla, que también fue capturado y judicializado, deberá pagar una condena de 4 años en prisión por el delito de hurto agravado.
La captura de alias El Yuca, de 37 años, fue en el barrio La Campiña.
Este sujeto fue sorprendido por la unidades policiales cuando se desplazaba por la calle principal del barrio la Campiña, a bordo de una motocicleta Boxer color gris, de placas IYI-59C.
Alias “El Yuca”, presenta una anotación en el sistema judicial de la Policía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS