Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cayeron seis homicidas

-A A +A
 
Dos meses después del asesinato de Mauricio José Martínez Castro ocurrido en el barrio Torices, la Policía capturó a cuatro integrantes de la pandillas Las Águilas, quienes presuntamente cometieron el crimen.
Los supuestos homicidas fueron identificados como: Marlon Gabriel Bermúdez, alias el Marlon; Julio César Cervantes Martínez, el Wassa; Nelson Alfredo Cervantes Martínez, el Nelson, y Santiago Bermúdez, el Santiago. Los pandilleros fueron capturados en el barrio Nelson Mandela.
Mauricio Martínez fue asesinado el 1 de enero pasado, en la calle Dardanelos del barrio Torices. El joven recibió más de 20 puñaladas en medio de una pelea entre las pandillas Las Águilas y Los Kalimanes. La víctima supuestamente hacía parte de esta última.
Los capturados fueron judicializados por el delito de homicidio. Todos fueron recluidos en la Cárcel de Ternera.
 
No quedará impune
El crimen de Nelson Enrique Chiquillo, ocurrido en la madrugada del domingo, no quedará impune. Ayer el presunto homicida, alias el Yesid, fue entregado a la Policía por su propio padre.
“Se logra hablar con los familiares, en este caso con el padre de quien está sindicado de este homicidio y es la familia que convence al responsable para que se presente a las autoridades. En este momento se está haciendo la judicialización”, afirma el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Alias el Yesid responderá por el presunto delito de homicidio. El joven será presentado hoy ante un juez de Control de Garantías que decidirá si lo envía a la Cárcel de Ternera.
 
Otros capturados
La Policía también reportó la captura de Yudis Blanco Pérez, en el sector Virgen del Carmen, en Nelson Mandela. La mujer, de 36 años, tenía orden de captura por el delito de homicidio simple.
En otra labor desarrollada en el barrio La Candelaria cayó Fabián Alexander Periñán Torreglosa, alias el Chino. El sujeto, presunto integrante de la pandilla Los Felipitos, hirió a una mujer el 25 de noviembre pasado. Alias el Chino tendrá que responder por el delito de homicidio en grado de tentativa.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESOTOS POLICIAS FLOJOS

A ESOTOS POLICIAS FLOJOS EMPEZANDO POR SU GUEVERAL LES RECUERDO QUE NO SOLAMENTE SON 6 LOS BANDIDOS DE CARTAGENA ,ASI QUE A TRABAJAR DE VERDAD QUE LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO PASARON,ESTAN ATRACANDO EN BUSETAS Y NO PASA NADA YA LA GENTE NO DENUNCIA PORQUE DA LA MISMA VAINA,ASI QUE A TRABAJAR FLOJOS ACUARTELADOS

y que hacemos con las fotos

y que hacemos con las fotos de espalda. Debieron colocarlos de frente.

Definitivamente este peridico

Definitivamente este peridico le tiene miedo a los bandidos no les muestra la cara, asi el ciudadano de bien no sabe quienes son los malos, periodico mediocre.

QUE TAL LAS FICHITAS Y FALTA

QUE TAL LAS FICHITAS Y FALTA EL RENZO LA MAYOR RATA DE LOMA FRESCA