Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayó abusador de una niña de 2 años

El sujeto aprovechó la confianza que la madre de la menor, quien es su cuñada, tenía en él para violar a la niña.

Concepción José Medrano Urbina podría pasar una larga temporada en la Cárcel de Ternera. El sujeto, de 54 años, fue capturado en el municipio de Marialabaja luego que presuntamente abusara con sus dedos de una niña de 2 años de edad.

Dice la Policía que Medrano Urbina es cuñado de la madre de la menor abusada y por eso él las visitaba con frecuencia en su vivienda en el barrio Las Gemelas, en Marialabaja.

“En una de las visitas la madre le dio la niña a Concepción Medrano para que la cargara mientras ella servía la cena. Luego de varios minutos, la menor gritó muy fuerte y la progenitora reaccionó de inmediato y se la quitó. Ella le preguntó qué le había hecho, y el hombre en actitud indiferente y sospechosa se fue de la casa”, dice el coronel Hugo Casas, comandante de la Policía de Bolívar.

Cuando Medrano Urbina salió de la casa, la madre revisó a la menor y encontró sangre en su ropa interior. La mujer salió de la vivienda gritando por auxilio. Sus vecinos se alertaron y salieron de inmediato detrás del abusador.

En cuestión de minutos la comunidad atrapó a Concepción Medrano cuando pretendía salir del barrio.

La aparición oportuna de una patrulla de la Sijín en el sector impidió que la gente agrediera al presunto abusador, rescatándolo de la multitud que quería cobrar justicia propia.

Un Juez de Control de Garantías lo aseguró y lo mando de inmediato a la cárcel por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

En lo que va del año, la Policía de Bolívar ha capturado a 22 personas implicadas en delitos sexuales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos policias aparecen

Estos policias aparecen cuando no hacen falta. Dejen que maten a ese perro [--Censurado--]

Y AHORA QUE LLEGUE A TERNERA

Y AHORA QUE LLEGUE A TERNERA QUE SE PREPARE QUE LE VAN A DAR ES POR EL "CHICUELO"

COMO EL MAN ES

COMO EL MAN ES [--Censurado--]MUERTO YA NO HAY QUE CORTARSELO LO QUE HAY ES QUE MOCHARLE LOS DEDOS DE LA MANO Y LOS PIES A ESTE DEGENERADO

EL FAMOSO ATARVAN EN TERNERA

EL FAMOSO ATARVAN EN TERNERA TE ESPERA, ADEMAS ESTOY DE ACUERDO CON SANTIAGO ESTOS [--Censurado--] DE LOS POLOCHOS ADEMAS DE SOLTARLO PORQUE NO LE MUESTRAN LA CARA, A ESTE SI LO DEBEN COGER ELLOS Y DARLE POR ESE [--Censurado--]NO A BARRANQUILLERAS...

Esto nada mas es echarle a

Esto nada mas es echarle a los burrales

OYE ESA ES OTRA VAINA, NO

OYE ESA ES OTRA VAINA, NO MUESTRAN LAS CARAS Y POR QUE? mandan H....................

policía solo sirven para

policía solo sirven para proteger criminales en otra época lo hubiesen hecho pedazos ellos mismos, es posible que lo dejen en libertad por falta de pruebas ,es la palabra de la madre y la del violador ,que justicia es esta ,de que lado están ,hay muchos depravados en la calle acosando ,tocando y masturbándose en via publica estos hechos no son castigados por la ley ni para que denunciar.

ahi es donde se debe

ahi es donde se debe pronunciar la justicia dandole a este clase de enfermos cadena perpetua o la pena de muerte, realmente hay que modificar los leyes en colombia.

LA PENA DE MUERTE NO ES PARA

LA PENA DE MUERTE NO ES PARA LOS QUE ESTAMOS AFECTADOS, HACE RATO LA PRACTICAN LOS DELINCUENTES TODOS LOS DIAS. HABRIA QUE EMPLEAR EL CODIGO DE HAMURABI. PERO LOS QUE MAS DAÑO CAUSAN SON LOS QUE SE ROBAN LOS DINEROS PUBLICOS. A ESOS HAY QUE CORTARLE LOS DEDOS, LAS MANOS, LA LENGUA. AMARRARLOS EN LA PLAZA COMO TROFEO

bueno mijo prepara ese

bueno mijo prepara ese [--Censurado--] que vas pa ternera

No le muestran la cara a

No le muestran la cara a quienes capturan, porque los jueces se agarran de esto y sueltan a los imputados, porque les violan los derechos, los bandidos en Colombia sí tienen derechos, la gente de bien... quién sabe?