Sucesos


Cayó el terror de los taxistas en la Perimetral

REDACCIÓN SUCESOS

14 de abril de 2013 12:01 AM

Según los uniformados, el detenido es conocido con el alias de “el Mauro” y su prontuario tiene que ver con el atraco a taxistas en la Vía Perimetral, a la altura del barrio Olaya Herrera.
Precisamente, ayer, siendo las 11 de la mañana, Zabaleta González se encontraba en el Centro Comercial La Castellana y solicitó a un taxista que lo trasladará hacia el Puente El Tabú, en Olaya Herrera, del lado de la Vía Perimetral.
El conductor contó a las autoridades que cuando llegaron al sitio, el pasajero desenfundó un cuchillo, lo puso en el cuello de la víctima y la despojó de un teléfono celular black berry, 45 mil pesos y los documentos.
Posteriormente descendió del vehículo, pero fue sorprendido por un grupo de vecinos, quienes lo persiguieron hasta el interior del barrio, lo atraparon y comenzaron a darle golpes.
La oportuna intervención de los policías del CAI de la Perimetral evitó que alias “el Mauro” hubiera muerto por linchamiento, ya que los moradores dijeron que estaban cansados de sus agresiones, pues al parecer el sujeto acostumbra a cargar armas de fuego, con las que atraca taxistas y a todo transeúnte que pase por la Perimetral.
De acuerdo con las autoridades, Zabaleta González está recién llegado del Ejército Nacional y desde que pisó esta ciudad sólo se ha dedicado al robo a mano armado, constituyéndose en el terror de los taxistas.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS