Sucesos


Cayó “Pablo Hidalgo”, terror del Norte de Bolívar

EL UNIVERSAL

01 de mayo de 2012 12:01 AM

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a Pablo Hidalgo Ortega, alias “Pablo Hidalgo”,  sindicado de ser  integrante de la red delincuencial al servicio de la banda criminal “Los Paisas”.
La captura de “Pablo Hidalgo”, de 42 años, se produjo en la vía de La Cordialidad, (salida de Cartagena), donde el personal policial le solicito antecedentes judiciales, encontrando que es requerido por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías No. 2 de Cartagena, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.
De acuerdo con las investigaciones y la recolección de elementos materiales probatorios,  alias “Pablo Hidalgo” trató de evadir los controles policiales al enterarse de las capturas que realizaron las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaula), en el norte de Bolívar, durante la operación “Acuario”.
Alias Pablo Hidaldo es catalogado como un “mito” de inseguridad debido  a su peligrosidad y por ser el encargado de realizar actividades ilícitas en Cartagena y los municipios de Turbaco, Turbana, Arjona y Ballestas.
El capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

DENUNCIE
El general Carlos Enrique Rodríguez González, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, pide a la ciudadanía seguir denunciando los actos delictivos para neutralizar los agentes generadores de inseguridad en el área de la Metropolitana de Cartagena.
Denuncie a las líneas 112, 123 y 165
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS