Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Choque de bus y volqueta en carreteras del Atlántico deja 15 heridos

-A A +A
 

Un saldo de quince personas heridas dejó el choque que se produjo el miércoles por la tarde entre un bus de Berlinas del Fonce y una volqueta, el cual ocurrió en el kilómetro 96 de la carretera La Cordialidad, entre las ciudades de Barranquilla y Cartagena.

Entre los heridos se encuentran dos personas de nacionalidad francesa, quienes iban como pasajeros en el bus que se desplazaba desde la capital del Atlántico hasta La Heroica, y quienes responden a los nombres de Arnad Ledian y Raphael Chay.

Según testigos de los hechos, el bus de placas SOP 203, de Soacha, Cundinamarca, trató de sobrepasar a otro vehículo quedando de frente con la volqueta, de placa TDS 868 de Cota, Cundinamarca.

Los carros quedaron atravesados en la vía, dejando como saldo quince heridos, todos del bus.

“La tragedia pudo ser peor, porque el impacto fue tremendo”, dijo uno de los testigos que estaba cerca del lugar.

El chofer y el cobrador del bus están entre los heridos. Todos ellos fueron llevados hasta el hospital de Baranoa, Atlántico, y de allí fueron remitidos a distintas clínicas de Barranquilla.

El cobrador, quien responde al nombre de Javier Bravo Vergara Guzmán, sufrió la ruptura de las dos piernas. Otras dos señoras sufrieron heridas en la cabeza y el rostro. Una de ellas tiene una ruptura con exposición craneoencefálica y la otra tiene roto el tabique y parte de la dentadura; según lo dio a conocer el médico del hospital de Baranoa, Roger Araújo.

Los demás heridos tienen heridas leves, pero están siendo valorados por médicos de los sitios asistenciales donde fueron enviados.



LISTA DE HERIDOS:

Javier Ramón Vergara Guzmán, Libardo Arévalo Guarnizo (conductor del bus), Marcela Sánchez, Manuel Rodríguez Mercado, Ginna Marcela Rodríguez Buelvas, Katty Rodríguez, Abel Hernández, Nuria Rojas, Edgar Carrera, Santiago Guerrero Villarreal, Aleida Judid Morales Núñez, Arnad Ledian, Raphael Chay, José del Carmen Rojano Pérez y Luis Fernando Jiménez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el señor Javier vergara

el señor Javier vergara Guzman no es el cobrador de la buseta de berlina, así que por favor antes de publicar una información indaguen primero. Era un pasajero mas que iba hacia cartagena a cumplir al día siguiente con su trabajo en uno de los edificios ubicados en castillogrande.