Sucesos


Choque de tractomulas

REDACCIÓN SUCESOS

28 de marzo de 2013 12:01 AM

La conmoción se apoderó de la vía  Mamonal, a la altura del sector Puerta de Hierro,  cuando el conductor de una tractomula de color blanca, con placas FTE-285, colisionó contra la parte trasera de un vehículo similar.
El accidente, que ocurrió a las 12 del mediodía de ayer, produjo un bloqueo vehicular que duró al menos una hora.
Según testigos, el conductor que chocó por detrás a la mula, color amarillo, de placas SRM-923, no tuvo tiempo de frenar cuando esta se abrió hacia un lado de la vía para ingresar en un parqueadero del lugar.
Choque pesado
El hombre al volante del vehículo que recibió el golpe, habría reducido la marcha sorpresivamente, fue ahí cuando el otro camión, que intentó esquivarlo impacto con el contenedor.
“Las dos tractomulas se dirigían en sentido Mamonal-Ceballos”, afirmó uno de los conductores implicados.
A esa hora, mientras las autoridades de tránsito y ambos conductores esperaban por la llegada de una grúa que pudiera mover los automotores, las filas de vehículos represados se extendieron al menos a lo largo de 6 kilómetros sobre la concurrida vía

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS