Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Ciento 70 kilos de cocaína, 913 mil pesos y cuatro celulares fueron incautados en Cartagena

-A A +A
 

El hecho se dio durante una operación desarrollada por la Armada Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía, en una vivienda del barrio Escallón Villa, de esta ciudad.

Hasta una casa del citado sector de la ciudad llegaron efectivos de las Fuerzas Especiales de la Institución y personal del CTI, hallando el alcaloide oculto en unas cajas de cartón que se encontraban en una habitación. En el lugar también fue encontrado un sujeto y 913 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, que, junto con la cocaína y los celulares, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El alucinógeno, que dio positivo para clorhidrato de cocaína, al parecer estaba siendo almacenado en este lugar para posteriormente ser enviado a Norteamérica.

Esta incautación se da a menos de dos días de haberse incautado 136 kilos de cocaína, ocultos en las bancadas de una embarcación de nombre “La Gracia de Dios II”, a 40 millas mar adentro de Cartagena.

Con esta operación, de informó que cerca de 4 millones de dólares, precio de la cocaína en el mercado negro internacional, lleguen a las finanzas de los grupos narcoterroristas que delinquen en la región.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN ESCALLON VILLA??? mmmm por

EN ESCALLON VILLA??? mmmm por eso es que uno ve a GENTE QUE TIENE TREMENDAS CAMIONETAS Y LA MUJE BIEN VESTIA Y LOS HIJOS ESTUDIANDO EN BUENOS COLEGIOS, PERO VIVEN AHI PARA NO LLAMAR LA ANTENCION .....................NUEVA MODALIDAD

Eso no es nueva modalidad,

Eso no es nueva modalidad, eso ya es viejo, pasate por el country pa que veas ese poco de casas bonitas... pero por dentro que habrá??? porque no se ven fiestas ni nada por el estilo, y el tipico costeño hace sus fiestecitas de cuando en vez y de vez en cuando.

PD: No estoy culpando a nadie de nada solo que si vamos a hablar de cosas sospechosas, eso lo vemos en todos los barrios

poblecito del que sapio corre

poblecito del que sapio corre coreee coreee que te coge el lobo....

EN ESTE PAIS HAY SOLO 4

EN ESTE PAIS HAY SOLO 4 BUENOS EMPLEOS, SER NARCOTRAFICANTE, SER JEFE GUERRILLERO , SER JEFE PARAMILITAR Y SER PASTOR EVANGELICO!!!!

te falto el mejor pago y el

te falto el mejor pago y el mas peligroso y criminal de todos, politico.

SEGURO QUE SI....

SEGURO QUE SI....

ESA DROGA ES DE LOS

ESA DROGA ES DE LOS CERDEROS.....ARRIBA LOS PUERQUEROS DE LA LOMA- 7 DE AGOSTO Y EXPUERTO DURO...

QUE VIVAN LOS DUEÑOS DE PUERTO DUROS: CONCE- DOLORES-TOÑO-ELADIO-HUMBERTO-CASTULIN- EL LAO- EMMI- Y MUCHOS MAS..........

ARRIBA LOS CERDEROS

MMMMMMMM CREO QUE ESA ERA

MMMMMMMM CREO QUE ESA ERA PARA LAS FESTIVIDADES NOVEMBRINAS....

Esta droga como q fue sapiada

Esta droga como q fue sapiada por q para llegar así no mas q esos policías, sigin, fiscalía, de esta ciudad se dejan compra por cualquier cosa.

Cuando los sicarios ban ser

Cuando los sicarios ban ser una vuelta por q nunca aparece los aguacates eso es por q a ellos le tiran la picúa y ellos venden un tiempo en donde no van a estar ellos y el sicario hasé de las suyas mata y se vuela y después ellos llegan preguntando

, asiendo operativos en el

, asiendo operativos en el barrio o hasta la ciudad le ponen su puestamente plan candado y ellos saben q el sicario lla se escondió y salen a perseguirlos y hasta cogen motos como sospechosas pero puro paro.!!!!