Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Cinco asegurados por seis homicidios

-A A +A
 

Cinco de los seis capturados por los siete homicidios que ocurrieron en Cartagena, Turbaco y Arenal entre la tarde del sábado y la noche del domingo fueron asegurados por separado en audiencias públicas que se realizaron entre lunes y martes.

Los presuntos homicidas fueron trasladados a la Penitenciaría de Ternera por orden de Jueces de Control de Garantías, entre ellos el soldado activo del Ejército que habría atacado con arma blanca a Hernán Augusto Orozco Villa en una riña que sucedió en el barrio Centro, en Arenal, norte de Bolívar, el domingo en la madrugada.
Otro de los asegurados es Randón Padilla Rico, de 26 años, a quien sindican de la muerte del obrero Wilfrido Campillo Chiquillo, hecho que sucedió en la madrugada del domingo en el barrio Albornoz.
También fueron llevados a la Cárcel de Ternera Jaider Enrique Campillo Pérez, de 19 años y apodado El Pato, quien con arma de fuego asesinó a Howard Barreto Ruiz en el sector Ricaurte, en Olaya Herrera; y Edier Ramos Mena, quien en riña mató con un destornillador a David Díaz Guerrero en el sector Bonanza, en Turbaco.
A Raúl Cossio Hidalgo lo cobijaron con la misma medi-da por la muerte de Elkin Alberto Stand Rapalino, en Nelson Mandela, sector La Primavera, el domingo a las 9 de la noche.
Por el atentado que dejó herido al mecánico Jorge Eliécer Heredia Lambis no hay capturados, pero si el decomiso de una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no deberian guardar esas

no deberian guardar esas escorias y alimentarlas ....

Si hay el decomiso de

Si hay el decomiso de una pistola con silenciador COMO ES PÒSIBLE QUE NO HAYA CAPTURADOS ??? por Dios...entre otras cosas que hay que cambiar es el redactor de los sucesos...por cierto en san andres hubo una captura de narcos ayer y aqui ni cuenta se dan...algunas de las noticias de cartagena hay que verlas en el heraldo,es el colmo no?

si atrapas a los dueños del

si atrapas a los dueños del arma maximo le dan unas semanas de carcel y listo despues todom esta olvidado esto no es mas que un circulo vicioso

FOTOS, FOTOS,FOTOS, FOTOS,

FOTOS, FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS

ESTAS NOTICIAS PARECE LA

ESTAS NOTICIAS PARECE LA REPETICION DE LA REPETIDERA,HACEN UN ESCANDALO PARA DECIR QUE LOS CAPTURARON Y NO DEMORAN UN MES CUANDO YA ESTAN LIBRES NUEVAMENTE,ESO GRACIAS A LA SEGURIDAD DEMOCRATICA QUE SACO A LOS VILOENTOS DEL MONTE Y LOS ANIDO EN LAS CIUDADES,Y TODAVIA EL SANTO DE LOS FALSOS POSITIVOS QUIERE SER PRESIDENTE,POR FAVOR CARTAGENEROS REACCIONEMOS.