Sucesos


Cinco cadáveres amanecieron hoy en la Morgue de Medicina Legal

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2013 11:43 AM

Cinco cadáveres amanecieron hoy en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cartagena, entre los que está el de un hombre que fue degollado en su propia casa.
IDENTIDADES
Dentro de los cadáveres se encuentran el de Jorge Luis Castilla, un joven de 20 años asesinado ayer por sicarios en el municipio de Arjona.
A Castilla, el sicario le dio dos disparos en la cabeza que lo dejaron muerto en el lugar donde ocurrieron los hechos, en el barrio Las Parcelas de esa localidad. (Lea aquí: Asesinan a joven en el municipio de Arjona)
También ingresó el de Víctor Manuel Pinto Puello, asesinado ayer en el barrio La Candelaria, en hechos confusos donde están involucrados miembros de una de las tantas pandillas que operan en ese sector de la Zona Suroccidental de Cartagena y miembros de la Fuerza Pública. (Lea aquí: Asesinan a hombre en hechos confusos en La Candelaria)
CON GOLPES EN LA CABEZA
Como Rafael Andrés Correa Rodríguez, de 34 años, fue identificado el hombre que falleció en la Clínica General del Norte, después de varios días de permanecer hospitalizado, tras sufrir un golpe contundente en la cabeza.
Correa Rodríguez vivía en el sector Nueva Cartagena, de El Pozón, y según una de las versiones, habría caído de un segundo piso. Se desconocen hasta ahora las circunstancias de esa caída.
ACCIDENTE EN MOTO
Otro de los cadáveres es el de Edinson Enrique Vera Marrugo, de 33 años, quien el domingo se accidentó en una motocicleta.
La moto en que se desplazaba se estrelló con otra, sufriendo traumas severos que lo obligaron a ser hospitalizado en la Clínica General del Caribe, donde falleció ayer.
Vera Marrugo era mecánico de motocicletas.
LO DEGOLLARON
Y como Osnaldo José Zúñiga Rodríguez, de 53 años, fue identificado el hombre que esta madrugada fue degollado en su casa en la vereda de Arroyo de Piedra, zona rural de Cartagena.
Al parecer, una persona con la que este había tenido problemas personales entró a su residencia y le cortó la garganta.
Familiares y amigos lo trasladaron al CAP de La Boquilla, donde llegó sin vida. Según el diagnóstico se desangró.
Todavía no se conoce el nombre del agresor, que ya estaría identificado porque el occiso alcanzó a decir su nombre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS