Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cinco capturados por tres homicidios

La Policía capturó a cinco personas involucradas en tres homicidios que ocurrieron recientemente en la ciudad. Uno de los retenidos es alias "Ediño", quien es requerido por un juez con funciones de Control de Garantías por la muerte a golpes del ciudadano colombo-español José Ángel Escrig Eissner, de 29 años.

Las investigaciones de la Sijín confirmaron que Escrig Eissner fue asesinado el pasado 5 de octubre en el sector El Zapatero, en El Bosque, por varios hombres que le robaron sus pertenencias, incluido sus documentos.
En otros operativos que realizaron en el fin de semana, la Policía capturó a cuatro sicarios implicados presuntamente en dos hechos de sangre que ocurrieron recientemente en los barrios Los Ángeles y Fredonia.
En un barrio cercano a Mamonal cayeron en poder de las autoridades los individuos que habrían acabado con la vida del vigilante Julio Manuel Villadiego Machacón, hecho que sucedió el 28 de noviembre pasado.
Ese día, según las autoridades, la víctima hablaba por celular con su esposa en la terraza de la empresa donde laboraba, frente a la Avenida Pedro de Heredia, cuando dos hombres en moto lo abordaron y uno de ellos le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
Los otros dos sicarios fueron aprehendidos en el barrio Fredonia. De acuerdo con el reporte policial, son señalados de participar en el crimen del conductor de bus Édgar Núñez Orozco, que sucedió el miércoles pasado en la noche en el barrio Los Cerezos.
La víctima caminaba junto con su mujer y una hija, de 4 años, cuando dos sujetos se le acercaron por la espalda y el parrillero le disparó en varias oportunidades.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

dentro de poco estan libres

dentro de poco estan libres por mal procedimiento en la captura ?? o porque son padres cabeza de hogar ?? o algun politico los saca ?? en ultimas le dan casa por carcel . jajajaja esa es la justicia colombiana y en especial la de cartgna ??

completamente de acuerdo

completamente de acuerdo contigo luchin

para el dia 14 de marzo hay

para el dia 14 de marzo hay elecciones parlamentaria hay que preguntarle a los próximos representante que proyectos tienen para corregir el problema de inseguridad y cambios en el código penal para castigar a los sicarios.indenpendiente digo cortarle los dedos de las manos igual al ladrón cortar un dedo por robo.

CON EL SISTEMA DE LA JUSTICIA

CON EL SISTEMA DE LA JUSTICIA ACTUAL ES TODO UN NEGOCIO PARA LOS JUECES, EL GOBIERNO LES HA DADO TODAS LAS HERRAMIENTA PARA QUE ELLOS RECIBAN DINERO SOBORNO Y LUEGO DIGAN QUE HUBO UN MAL PROCEDIMIENTO O LE DEN CASA POR CARCEL, LOS JUECES HASTA POR UN SACO DE MANGO SE VENDEN Y EL RESTO QUE VEAN QUE HACEN CON SU MUERTO, SI LA CONDENA DE UN SICARIO NO FUERA NEGOCIABLE Y NO NO FUERA INFERIOR A 80 AÑOS OTRA COSA DIFERENTE SERIA.

YO TAMBIEN TE APOYO, CLARO

YO TAMBIEN TE APOYO, CLARO EJEMPLO EL MUCHACHO DE LAS AMENAZAS DEL FACEBOOK YA ESPERA TRASLADO PARA LA PICOTA O MODELO SOLO POR UNA AMENAZA EN CAMBIO ESTOS DELINCUENTES CONFIRMADOS LES PERDONAN Y LOS DEJAN SALIR