Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cogieron a alias “El Diablo” en la Candelaria

Alias “El Diablo”, de 23 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena, y será judicializado por el delito de Porte ilegal de armas de fuego.

La captura de alias “El Diablo” se materializó en el canal San Pablo del barrio La Candelaria, donde fue interceptado por las unidades policiales quienes le solicitaron una requisa hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38L, marca Smith Wesson, con dos cartuchos para el mismo.

De acuerdo a las investigaciones y las denuncias de la ciudadanía este sujeto era considerado un “mito” de inseguridad, y también se dedicaba a la venta de sustancias alucinógenas, hurto en sus diferentes modalidades e integrante de la pandilla “Los Felipitos”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PORQUE "ERA" MAS BIEN ES,

PORQUE "ERA" MAS BIEN ES, AHORA SI CON SU MISMA ARMA EL TAL SMITH WESSON Y CON ESOS MISMO DOS CARTUCHOS SE LO DISPARAN EN LA CABEZA,SI PODIAMOS HABLAR DE "ERA"
MUERTE A LOS BANDIDOS QUITA VIDA INOCENTE, POR UN CELULAR

QUE tal en menos de una hora

QUE tal en menos de una hora lo mas seguro es quede en libertad....... esa es la justicia colombiana

CARCEL PARA ESTA PECUECA..!!!

CARCEL PARA ESTA PECUECA..!!!

Ahora el juez lo suelta

Ahora el juez lo suelta porque al momento de la captura estaba a pie pelao.

ESTOS BANDIDOS HAY ES QUE

ESTOS BANDIDOS HAY ES QUE DARLOS DE BAJA EN EL ACTO PARA QUE SE ACABEN DESDE LA RAIZ.

Si no tiene 5 muertos

Si no tiene 5 muertos comprobados, viene el Juez y lo suelta.Señor Juez Ud debe de responder por la rehabilitacion de este cristiano. no es posible que lo liberen y siga delinquiendo.Ahora la Policia por que no lo tiro en el mismo caño o canal quedaba bien.

No lo tiraron porque despues

No lo tiraron porque despues contaminaba el agua y se aterraba el caño, situacion que aprobecharian los corruptos para robarse la parte aterrada con los restos de este individuo. jajajajaja

EL DIABLO ,AHORA UN JUEZ LO

EL DIABLO ,AHORA UN JUEZ LO TRATARA COMO UN ANGELITO Y LO DEJARA LIBRE POR SER UN JOVEN EN RIESGO LA POLICIA SUDAAAAAAAA CORRETIANDOLO PARA QUE LO DEJEN LIBRE EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO

Y YA LA FAMILIA ENTREGO A

Y YA LA FAMILIA ENTREGO A ALIAS EL MORON QUE NO SE SABE NADA O SERA VERDAD QUE LO MANDARON PARA VENEZUELA DONDE VIVE LA ABUELA JAJAJAJAJAJAJA SE QUEDO ESE CRIMEN SIN CASTIGO COMO MUCHOS MASESTE TAL MORON TENIA UNA BANDA EN TORICES QUE ATRACABA A DOS CUADRAS DE SU PROPIA CASA A LOS VECINOS QUE LO VIERON CRECER N.O.J.O.D.A Y ESO QUE LA FAMILIA ES GENTE DE BIEN COMO SE DAÑO ESTE MUCHACHITO

alias el moron es el mismo

alias el moron es el mismo que mato al mu chacho en la discoteca porque lo piso... pues el estava hospitalisado ya que tenia eridas por arma de fuego y cuando le dieron de alta salio directo para la guandoca.

Vamos Cartagena, a denunciar,

Vamos Cartagena, a denunciar, no se queden callados, como dijo alguien una pecueca menos, denuncien o nos pasará como la propaganda del celular robado... pero señor Alcalde, ponga recompensas por la captura de estos malhechores... siquiera dos millones si la información lleva a la captura de los sujetos, esa platica sirve pá las vacaciones y genera empleo, dos pájaros de un solo tiro... buena por la polocha

COGIERON O CAPTURARON?

COGIERON O CAPTURARON?

le pongo 5 dias y lo veran

le pongo 5 dias y lo veran por alli como si nada, ah y de ñapa se hace vale firme de los tombos...

Ahora viene la "BUENA"

Ahora viene la "BUENA" justicia de nuestro pais y lo deja libre, haciendo que la policia se desgaste y se desmoralize.

EL SEÑOR REDACTOR SE REFIERE

EL SEÑOR REDACTOR SE REFIERE A ALIAS EL DIABLO COMO SI PRIMERO NUNCA MAS FUESE A SALIR LIBRE Y SEGUNDO COMO SI AL SALIR LO HICIERA TOTALMENTE REGENERADO, ES DECIR AL CAPTURARLO SE ACABARON LOS PROBLEMAS QUE CAUSA A LA SOCIEDAD ESTA PORQUERÍA CUANDO TODOS SABEMOS QUE MÁXIMO ESTARÁ PRESO UN MES Y QUE AL SALIR SALDRÁ NUEVAMENTE A DELINQUIR.

Mas dura un PEO en un

Mas dura un PEO en un pantalon que este criminal preso.Felicitaciones a la policia pero que lastima que ahora un juez de su misma banda lo deja libre asi como han dejado libre a todos los criminales que han capturado y es por eso que siguen y siguen los atracos,fleteos,sicarios,pandilleros.

Y ahora como lo acoge la

Y ahora como lo acoge la nueva reforma, hay que esperar la segunda instancia, osea, que vuelva a matar o a robar para ver si se puede meter preso.... porquería de justicia.

ey ustedes como J.o.den...

ey ustedes como J.o.den... cuando los cogen, que los va a dejar sueltos y cuando no los capturan , que por que no los agarran, ey dejen de j.o.d.e.r tanto y sean serios... a ver propongan soluciones... Bien por la Polocha...

AQUI ES DONDE DEBEN APARECER

AQUI ES DONDE DEBEN APARECER TODOS ESOS REBOLTOSOS QUE VIVE EN ESE BARRIO Y HACER LAS DENUNCIAS RESPECTIVAS EN CONTRA DE ESTE BANDIDO Y BLOQUEAR LAS CALLE CON PANCARTAS DE LAS DENUNCIAS. AHI SI NO SALE NADIE PERO PARA BLOQUEAR LAS CALLES PORQUE LES CORTAN LA LUZ, Y ESO QUE NO PAGAN LO QUE DEBE SER, AHI SI SALEN TODOS A PROTESTAR. SALGAN AHORA A DENUNCIAR SI SON TAN VALIENTES. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE.

AHORITA SALEN A PROTESTAR

AHORITA SALEN A PROTESTAR PORQUE ESTE MEN ES UN BUEN HIJO, TRABAJADOR. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE.

para que cojen un man de esos

para que cojen un man de esos hay es que darle ban ban zamorano en el acto y se le acaba todo el perreo y una lacra meneos en nuestra ciudad

Mas dura un PEO en un

Mas dura un PEO en un pantalon que este criminal preso.Felicitaciones a la policia pero que lastima que ahora un juez de su misma banda lo deja libre asi como han dejado libre a todos los criminales que han capturado y es por eso que siguen y siguen los atracos,fleteos,sicarios,pandilleros.

ERA...????O ES????,,ERA

ERA...????O ES????,,ERA CUANDO LO MATAN....QUE PORQUE NO LO HICIERON...UN FALSO POSITIVO SERIA EXCELENTEEE...CON ESTE MAL P.A.R.I.D.O. Bndido....