Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comerciante mató a esposa e hijo y luego se suicidó, en Arboletes, Antioquia

-A A +A
 

Cuando el hijo del primer matrimonio del comerciante Marino de Jesús Marzán Santos llegó a su casa para ver por qué su padre no había abierto el negocio, nadie le respondió.

La extraña situación le llamó la atención y fue entonces cuando decidió asomarse por la ventana desde el segundo piso de una casa vecina. Fue allí cuando se percató que su padre se había ahorcado.

Aún sin saber lo que había pasado llamó a las autoridades e ingresaron en la residencia ubicada en el barrio El Progreso del municipio, ubicado a pocos kilómetros de la capital monteriana.

Una vez dentro de la casa la escena era aún más dantesca: Yeimi Galván Villadiego, compañera sentimental desde hace cuatro años del propietario de un almacén de bicicletas, y su hijo de cinco años habían sido degollados por este, quien una vez los asesinó decidió quitarse la vida.

El menor Juan Sebastián Marzán Galván no era hijo del comerciante sino de su esposa pero lo había adoptado como tal.

Ella, una mujer de 24 años de edad, tenía dos semanas de embarazo.

Nadie se dio cuenta de lo que había ocurrido al interior de la residencia. Las primeras versiones indican que pudo haberse tratado de un crimen pasional.

Marino de Jesús era un hombre ampliamente conocido en el Municipio. Además de tener un almacén de bicicletas y de repuestos para las mismas era un consagrado ciclista.

Las primeras versiones entregadas por la policía señalan que tanto la mujer como el menor fueron asesinados con un cuchillo y los cuerpos estaban tirados en el patio del segundo piso.

La policía hizo el levantamiento del cadáver y los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital Pedro Nel Cardona.

Wilson Villadiego, hermano de la víctima, indicó que el hombre era muy celoso y que en alguna oportunidad su hermana le había manifestado que tenía ganas de irse de la casa.

También que el comerciante últimamente esta registrando problemas de salud y que temía que su compañera volviera con su ex marido y padre de su hijo, quien había estado solicitando la posibilidad de reconocerlo y darle sus apellidos.

Entretanto vecinos de la pareja indicaron que eran estables y que tenían buena relación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que historia tan triste. La

Que historia tan triste. La gente ha dejado de buscar a Dios.

Por favor revisen el titular,

Por favor revisen el titular, "COMERCIANTE MATO A ESPOSA E HIJO Y LUEGO DE SUICIDO" que es eso por Dios, y saber que por escribir barrabasadas les pagan a estos dizque periodistas, es una falta de respeto con los lectores la mala redacción de las noticias, como extraño a el universal de hace 25 anos atrás

No soy comunicador ni

No soy comunicador ni redactor, ¿cuál sería el correcto?

En la quinta paila del

En la quinta paila del infierno se debe de estar retorciendo, como hacer algo tan atroz si estaba tan aburrido de su pareja y sentia tanta desconfianza dejela q bastante mujer es lo q hay. Bueno este angelito un ser inocente de todo y su madre deben de estar gozando en la Gloria de Dios eternamente. Paz en sus tumbas y oraciones para sus almas.

UNA ORACION POR ESE

UNA ORACION POR ESE NIÑO.......
QUE FORMA DE TERMINAR CON LA VIDA DE UN ANGELITO

que estas sucediendo con los

que estas sucediendo con los celos patalogicos??' en "el rastro" un programa emitido el domingo por caracol mostraron a un hombre que mato a su esposa y a su hijastra de 5 años, a la mujer la asfixio y a la niña la ahogo metiendola en la lavadora con todo y ropa,...tambien fue en antioquia, hay que buscar ayuda.. y a denunciar los hombres violentos y celosos.. lo niños no tienen porque pagar.....

Como siempre digo, la

Como siempre digo, la redacción de este periódico es un poco vacía, será que ellos nos se percatan de la estupidez, donde quedaron las comas y los puntos... qué tristeza de verdad

NADIE MATA POR MATAR....LO

NADIE MATA POR MATAR....LO QUE SUCEDE ES QUE MUCHAS MUJERES QUIEREN JUGAR LA DOBLE.....SI YA NO LE GUSTA EL TIPO..ABRASE Y YA ..PERO ESTAN CON EL UNO Y VACILAN CON OTRO..COGAN JUICIO.....PORQUE ESTO ESTA MALUCO....CACHO CORRIDO....ESE TIPO COMO QUE A UN TORO LE COLOCARON SU NOMBRE EN ARJONA..JAJAJAJA CACHO CORRIDO

Si la Mujer te monta Cacho no

Si la Mujer te monta Cacho no le botes al instante menos le reclames, te la CO..JES y al terminar le botas, utiliza Preservativo asi sabra ella porque le botas (Conste no soy Cachon por si acaso), y mujeres si no le quieres dejale antes de serle infiel eh!.
P.D.: Segun mi criterio y lo redactado en la noticia fue un Crimen Pasional.