Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comerciante se salva de atentado en Barranquilla

Un comerciante se salvó de morir víctima de un atentado criminal perpetrado al mediodía de este jueves por sicarios motorizados en el sector de la calle 100 con carrera 35, barrio Las Estrellas d ela ciudad de Barranquilla.

Dos escoltas que acompañaban a la víctima a bordo de un vehículo de color gris, de placas BZT-443, alcanzaron a reaccionar luego de que el sujeto que se movilizaba como parrillero, realizara varios disparos contra su patrón.

Durante la balacera uno de los presuntos delincuentes fue herido de dos balazos en su pierna derecha y posteriormente capturado por la Policía en momentos en que pretendía escapar por un sector de la vía a Juan Mina, corregimiento de Barranquilla.

El sicario capturado por los uniformados fue identificado como Julio César Fontalvo De la Cruz, de 40 años de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla para las respectivas curaciones.

La camioneta en la que se movilizaba el comerciante contra quien iba dirigido el atentado es blindada, lo que impidió que el atentando se hiciera efectivo, dijeron los oficiales de policía.

El comerciante al parecer llegaba al conjunto residencial donde reside cuando fue interceptado por la pareja de motorizados. El atentado criminal se registró a la 1 y 40 de la tarde causando confusión entre los moradores del sector.

En la huída, los delincuentes dejaron abandonada en la calle 107 con carrera 36, la motocicleta en la que se movilizaban.

Las autoridades adelantaban la búsqueda del sicario que logró darse a la fuga al tiempo que trataban de establecer con la víctima, los móviles del atentado criminal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tal el aspecto de la

Que tal el aspecto de la belleza esta? Negro para variar!! Y la cara de angelito. Se ve que se levanta todos los dias temprano a trabajar y ganarse la vida honradamente. H,.ijo de p,e..rra... ya hueles a formol!!!

como asi que lo pelaron,

como asi que lo pelaron, afinar punteria escoltas , estas ratas no pueden quedar vivos

lastima y quedo vivo la rata

lastima y quedo vivo la rata