Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con 9 tiros pandilleros asesinaron a joven en Olaya

-A A +A
 

Omar Solano Osuna, de 18 años, perdió la vida este martes en la clínica Madre Bernarda luego de que miembros de la pandilla 'Los Carpamenteros' le propinaran nueve tiros en el sector La Puntilla del barrio Olaya Herrera la noche del domingo 5 de septiembre.
Según una versión de los hechos, Solano Osuna salió de su casa esa noche a comprar comida en ese sector de Olaya —La Puntilla— y fue interceptado por hombres que le preguntaron el sector del que provenía. Omar Solano contestó que era del sector La Islita e inmedietamente fue atacado a tiros.
La víctima se dedicaba a vender pescados en el mercado de Bazurto.
Noticia en desarrollo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67709 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno preparence que apenas

Bueno preparence que apenas van a comenzar las pre fietas de noviembre esto se a poner de salvese quien pueda o mas bien largence a penas puedan

nada mas nueve tiros?

nada mas nueve tiros? noooooo, rapido alcaldesa, compre mas hornos para estos "jovenes en riesgo", mas capacitacion, mas plata de nuestros impuestos perdida rehabilitando esta basura humana!!

preguntenle a campo elias si

preguntenle a campo elias si puede frenar esta violencia entre los jovenes

Las características de los

Las características de los muertos son las mismas por lo general son con armas de fuego , donde están las autoridades para controlar este flagelo ,solo cuando les tocan a uno de sus miembros actúan y cogen al asesino al costo que sea . Nombraron nuevo ministro de defensa vamos haber si con este nuevo nombramiento hay revolcon y se ponen las pilas de lo contrario insisto que habrá que PRIVATIZARLA para que cumplan con su deber constitucional.proteger al ciudadano de bien.

Es ridiculo pensar que en

Es ridiculo pensar que en Cartagena y mas aun en las localidades aledañas existan pandillas y se vuelvan incontrolables...

Nueve tiros? esto parece mas

Nueve tiros? esto parece mas bien limpieza social,o es que ya estos pandilleros estan modernizando el arsenal...el revolver solo carga 6,de ahi parriba,son armas automaticas,ahora si que se [--Censurado--] lola,antes que finalice el 2011 se enfrentaran a la policia con fusiles.
Acuerdense que a los policias les cambiaron ese poco de revolveres viejos,por pistolas ya que los malos tenian mejor armamento que ellos,jajajajajajaja

hay que sentir muchas

hay que sentir muchas condolencias con las personas de bien que viven en esos sectores,ya que no todos son malos,es la necesidad, lo que hace es que vivan en esas zonas que antes no eran criticas,pero que la debilidad del estado y de el distrito ayudaron a que este poco de pelaos se perdieran en la droga y los [--Censurado--] padres de estos solo beben y fuman todos los fines de semana,y [--Censurado--] con las per.ras de las mujeres de ellos,la mayoria de estos trabajan vendiendo en el mercado

ahora que quede campo elias

ahora que quede campo elias ,esta vaina se va a poner peor ,porque el populacho cree que ellos van a ser los dueños de cartagena.