Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Condenan a 18 meses a menor por robar gallinas



El joven, quien se encuentra recluido desde hace algunas semanas en el centro de reclusión Asomenores, en Turbaco (Bolívar), donde se le notificó la condena, fue capturado en flagrancia cuando se hurtaba varias gallinas en el municipio de Achí, sur de Bolívar.

Según las autoridades y lo explicado por varios habitantes de esa localidad, es frecuente que se presenten casos en los que desconocidos ingresan a los patios de las casas y se roban las aves de corral que encuentren.

“Esto nos afecta porque en muchas ocasiones, las familias viven de la comercialización de estas aves o de sus productos”, dicen algunos de los habitantes de Achí.

Pidieron a las autoridades hacer más controles con el fin de evitar que los amigos de lo ajeno se apoderen de sus medios de subsistencia.

“Esperamos que esta medida ejemplarizante le sirva a otros jóvenes que han dejado de lado sus estudios y las buenas costumbres para cometer actos delictivos”, dicen las autoridades.

El menor infractor tenía una medida de aseguramiento dictada por un juez de Control de Garantías y al conocer el fallo condenatorio debe estar bajo custodia de las autoridades durante un año y seis meses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cómo es la vida de

cómo es la vida de contradictoria en este país de mierrrda consagrado al sagrado corazón de jesús, lo que pasa por robar gallinas, pero con los parapoliticos asesinos, los ladrones de cuello blanco, los corruptos, los politiqueros que han hecho de este país lo que les ha venido en gana, andan libres...VIVO EJEMPLO DE ELLO, URIBE VALAS, QUE ANDA SUELTO Y MANDANDO AÚN.....LAS IRONÍAS DE LA VIDA EN ESTE PAÍS QUE ES UNA CLOACA.

ENTONCES LÁRGATE DE ESTE PAÍS

ENTONCES LÁRGATE DE ESTE PAÍS TRIPEHIJUELAGRAN P... Y VETE PARA UNO DONDE NO SE PRESENTE NINGÚN SUCESO DIARIO, NI ESPOSA DEBES TENER REPRIMIDO DE EXCREMENTOS SIGA QUEMANDO PESTAÑA GRAN MARIC...ON. Y
ME SALUDAS DE PASO A LA PERRA DE TU MADRE QUE ENGENDRO A UN REPRIMIDO SOCIAL SIN SENTIDO DE PERTENENCIA.

EL COLOMBIA EXISTE EL DERECHO

EL COLOMBIA EXISTE EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION, NO VIVAS DE LO QUE OPINEN LOS DEMAS, CREA TU PROPIA PERSONALIDAD. FORJA TUS PROPIAS OPINIONES, SE LIBRE Y FELIZ

SE LAS ROBABA PARA

SE LAS ROBABA PARA "COMERCELAS" COMO BUEN COSTEÑO JEJEJEJEJE

Por favor, pongale trabajo

Por favor, pongale trabajo comunitario, barrer las calles del barrio, repartir volantes, alguna cosa...pero no lo metan preso por eso, miren tanta genet suelta que ha matado, ha violado ha hecho cosas que merecen carcel pero una gallinas..por favor, no sea que se dañe en esos 18 meses y la cosa sea peor. PIENSEN, PIENSEN.

Cuanto le pondra a Andres

Cuanto le pondra a Andres Felipe Arias que se apoder del dinero de los Colombianos.

Robar una "gallina" es un

Robar una "gallina" es un delito, robar al estado es una hazaña. El extraño mundo de los colombianos. GRECO, tienes toda la razon. Muchos se ven retratados en lo que tu dices, aun cuando lo haces muy violentamente y eso es lo que rechazan, pero no el contenido.

Ecos tienes razon al afirmar

Ecos tienes razon al afirmar que el tal GRECO muchas veces dice las cosas que en realidad se viven en Nuestra ciudad; pero para exponer su criterio no es necesario Insultar el nombre de los demas, ni ensuciar el buen nombre de la ciudad, no hay necesidad de ofender el sentido de pertenencia y el amor de los que si queremos y valoramos nuestra ciudad.. ¿que se puede esperar de un tipo que ofende hasta el nombre de un difunto al cual no conoció ni de vista???? este GRECO es una porqueria!

N ojoda!!.. Samuel Moreno que

N ojoda!!.. Samuel Moreno que se robó media Bogotá esta recluido en un resort , y estoy completamente seguro que no va a durar 18 meses.
El man de las gaviotas que atropello al vendedor de platanos en bazurto, entregó un carro y por ahí anda campante.
Quien en su adolescencia no ha robado gallinas pal sancocho en plena parranda con los amigos, eso hasta hace parte de nuestra ideosincrácia costeña.
Dedíquense a juzgar delitos que verdarderamente lo ameriten.

Si bien es cierto que hay

Si bien es cierto que hay miles y miles de bandalos que han robado hasta la vida a los demas, no podemos olvidar que asi es que empiezan estas personas... son pocos los que en su 1er acto de fechoria van directo a matar, a robar un banco, hacer fleteo y demas; en actos como estos es que se toman confianza para ganar el dinero facil, para creer que lo ajeno es de ellos.. Muy buen castigo! Si no castigas a este niño ahora, que podras hacer cuando ya sea un hombre?