Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Condenan a dos paramilitares por desapariciones en Montes de María

A 22 años de cárcel fueron condenados Édgar de Jesús Ríos Rivera y Jarlon De la Rosa Pájaro, tras ser encontrados culpables por el Juez Penal del Circuito Especializado de Sincelejo de los delitos de concierto para delinquir agravado y desaparición forzada.

Según la investigación de un fiscal de Derechos Humanos y DIH, Ríos Rivera y De la Rosa Pájaro, integrantes del bloque “Héroes de Los Montes de María” de las Auc, incurrieron en desapariciones, extorsiones y hurtos en el municipio de San Onofre, en Sucre.
Édgar Ríos Rivera, quien es natural de Barbosa, Antioquia, fue capturado en julio del 2005 en Barranquilla, en un operativo que realizaron funcionarios de la Fiscalía y tropas de la Primera Brigada de Infantería de Marina.
De la Rosa Pájaro, de 27, fue retenido en septiembre del mismo año en el corregimiento Berlín, jurisdicción de San Onofre.
A Rivera, según las investigaciones, lo señalaron en un principio de la desaparición de Raúl Gómez Silgado. De La Rosa lo sería de José De los Santos Silgado Ruíz, que ocurrió en la Semana Santa de 2003.
Entre los otros vinculados a la investigación están: Yonis Rodríguez Tapia, Euclides Medrano Vanegas, Euclides Medrano Pedroza y Marco Tulio Pérez Guzmán, alias “El Oso”-.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN..!! HAY QUE LIMPIAR

QUE BIEN..!! HAY QUE LIMPIAR EL MUNDO, BANDIDO BAJO TIERRA O BAJO LLAVE.

ESTAS PERSONAS NO SABIAN LO

ESTAS PERSONAS NO SABIAN LO QUE ESTABAN HACIENDO, PARA ELLOS ERA SOLO "UN TRABAJO MAS", POR SUPUESTO SON PERSONAS ENFERMAS, PERO, ELLOS SON LOS EJECUTORES DE ORDENES QUE VENIAN DE ARRIBA, QUIENES FUERON LOS CEREBROS QUE ORGANIZARON ESTA MASACRE EN COLOMBIA?, DONDE SE ESCONDEN? QUIEN LOS PROTEGE? ESTO ES UN PROYECTO POLITICO, DE DESPLAZAMIENTO, DESAPARICION FORZADA Y APROPIACION DE LAS MEJORES TIERRAS DEL PAIS.

MUCHOS AUTORES INTELECTUALES

MUCHOS AUTORES INTELECTUALES DE ESTOS HECHOS SON PERSONAS ADINERADAS O FUNCIONARIOS DEL ESTADO Y EN CARTAGENA SI QUE LOS HAY CAMUFLADOS.

SERA QUE ESTOS SEÑORES NO SE

SERA QUE ESTOS SEÑORES NO SE ACOJIERON A JUSTICIA Y PAZ??????????????