Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Condenan a pensionado a 49 años de cárcel por doble crimen

-A A +A
 

El. Juez Cuarto Penal del Circuito de Cartagena con Funciones de Conocimiento condenó a 49 años y 6 meses de cárcel al pensionado de la Policía Nacional Manuel Ibarra Serrano por la muerte de su esposa y del padrastro de ella el 20 de septiembre de 2008 en el edificio Torres de La Princesa, en el barrio del mismo nombre.

Carmelina Minota, madre de Rosa Rubiela Reinel Minota, y compañera de Braulio Segundo Hinestroza Riascos, las víctimas, dice que acoge el fallo pero asegura que se da demasiado tarde. -En la audiencia, que se realizó ayer en la mañana en el edificio del Cuartel del Fijo y no duró más de 40 minutos, estuvieron presentes el representante del Ministerio Público, los familiares de la víctima y sus apoderados. Sólo faltó Manuel Ibarra Serrano.
El paradero del pensionado de la Policía Nacional es un misterio desde el pasado 30 de marzo, día en que recobró la libertad por vencimiento de términos.
Ibarra Serrano, de 43 años y pensionado de la Policía, fue procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. Su defensa siempre alegó que padece trastornos mentales. Esa situación la aprovechó su defensa para que lo dejaran en libertad.
Los familiares de Rubiela y Braulio niegan que el procesado padezca de problemas mentales.
El día de los hechos, y en medio de una discusión, Manuel Ibarra se hirió en el pecho luego de balear a su mujer y al padrastro de ella. La Policía lo capturó mientras lo atendían en un centro asistencial.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO JODA IBARRA QUE ES UN VIVO

NO JODA IBARRA QUE ES UN VIVO , SE VA A DEJAR COJER , LAS PELOTAS , Y CON ESE DISFRAZ Y QUE SUFRE DE TRASTORNOS MENTALES , PORQUE CARAJO NO BUSCARON LOS EXAMENES DE RETIRO DE LA POLICIA , EL NO SALIO POR SANIDAD , CUMPLIO EL TIEMPO REQUERIDO Y LISTO , SALIO AVISPADO DIZQUE LOCO , ESE NO LO VEN MAS , AHORA SIGAN A LA PERSONA QUE COBRARA POR EL Y LO COJEN , SE LAS DEJO AHI. !!!!!!!!!!!!

SE DAN CUENTA QUE LOS

SE DAN CUENTA QUE LOS BANDIDOS MAS GRANDES SON LOS QUE ANDAN DE VERDE Y QUE SEGUN NO PRESTAN UN SERVICIO DE VIGILANCIA Y ORDEN

TODO CON ELLOS ES ASI SI TIENE ALGUN ACCIDENTE CONTRA ELLLOS, SABIENDO TODO EL MUNDO QUE EL O LOS POLICIAS FUERON LOS CULPABLES ENTRE ELLOS EN EL MOMENTO DEL CASO SE TAPAN Y DESAPARECEN Y TERMINA UNO CON EL PROBLEMA ENSIMA
Y SI SON TODS LAS COSAS LO PONEN A CONTROLAR TRANSITO Y ESTAN ES PENDIENTE PARA CUADRARSE LA SEMANA O HASTA EL MES

BUSKENLO EN VENEZUELA... TODO

BUSKENLO EN VENEZUELA... TODO EL KE MATA AKI SE VA PARA AYA Y COMO CHAVEZ LOS RECOGE MAS RAPIDO SE VAN.. IGUAL CON EL OTRO POLICIA KE MATO A LA MUJER Y LA ESCUARTIZO...

POBRE IBARRA, EL ESTABA BIEN

POBRE IBARRA, EL ESTABA BIEN HASTA QUE SE ENTERO QUE LA MUJER TENIA "ALGO" CON EL PADRASTRO Y EMPEZO A ENLOQUECER. AVERIGUEN POR ESE LADO Y CAMBIARA LA TRISTE Y TRAGICA HISTORIA.

Esa es la ineptitud de la

Esa es la ineptitud de la mayoría de los juzgados de colombia y en especial de cartagena, solo se salvan como 3 o 4, en los otros si no llevas el billetico envuelto en los papeles seran tus nietos lo que se veran favorecido por el fallo.

Van a tener un fallo para enmarcar por que a ese criminal no lo cogen nunca, los mismo compañeros seguro que lo ayudaron para que saliera del país.

Oye Jose acevedo respeta a

Oye Jose acevedo respeta a los muertos, eso es calumnia, no sabes ni por donde va tabla.

RESPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............................................

policias mata mujeres,celosos

policias mata mujeres,celosos ,cachones ,todo esta en sus mentes las armas son para matar y ustedes saben como ,usenlas para los bandidos que quieren matarlos a ustedes tambien por sapos y pikueros,despues se escudan en delirio de persecucion y problemas mentales ,el peor castigo es andar huyendo sabiendo que su cabeza tiene un precio.

CON ESTE POLICIA MATON NO HAY

CON ESTE POLICIA MATON NO HAY PROBLEMA PARA CAPTURARLO, YA QUE CADA TRES MESES TIENE QUE PRESENTAR LA SUPERVIVENCIA Y SI NO NO LE PAGAN DE TAL MANERA QUE ESPERANDOLO EN EL PUNTO DE ESA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA LO CAPTURAN.
CLARO SI LO LO QUIEREN CAPTURAR....!!!!!!!!

OJALA QUE PRONTO SEA

OJALA QUE PRONTO SEA CAPTURADO Y PAGUE POR EL DAÑO QUE HIZO ...

Eso se viò venir, lo tenìan

Eso se viò venir, lo tenìan en sus manos y lo dejaron ir por los terminos, ahora quien sabe cuando lo encontraràn, y una vez mas no hay un responsable que pague por ese delito. Hasta cuando vamos a dejar a los criminales hacer de las suyas.