Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Condenan a tres docentes por presuntas violaciones a niños en jardín infantil

-A A +A
 

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Cartagena condenó a tres docentes por el caso de supuestas violaciones a menores estudiantes del Jardín Infantil Inmaculada Concepción de esta ciudad.

La condena impuesta es de 36 años de cárcel y el pago de 300 salarios mínimos mensuales vigentes contra la directora del plantel Judith Jiménez de Newball, y las docentes Tatiana Gómez y Gina Ramírez. Todas fueron investigadas por los delitos de pornografía infantil, acceso carnal violento y acto sexual violento agravado..

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO

COMO ASI????????????????????????????
ESTO QUE SIGNIFICA, LAS CONDENAN PERO TODAVIA SON PRESUNTAS, QUE PASA AQUI , ESAS DOCENTES SON BUENAS PERSONAS ,QUE PASO, ESO NO SE JUSTIFICA , QUE LES PASE A ESTAS NIÑAS.DIOS MIO QUE ES ESTO?????

eche como asi ?--.. las

eche como asi ?--.. las mujeres tambien violan ???....

ayy yy violenmeeeee / pero que no sea una gordita...
ojala una flaquita estetaita, escricaita...pelo liso....

cuando a un hijo tuyo le

cuando a un hijo tuyo le metan un dedito por el cu.lito y le tomen una fotico pa venderle en internet espero que cantes la misma cancion, con mas ganas!!!

....DIOS TE BENDIGA Y PERMITE

....DIOS TE BENDIGA Y PERMITE QUE EL SEA ACLARANDO TODO ESTO Y NO SEA EL HOMBRE IMPONIENDO COSAS A LA LIGERA....DELEN LA OPORTUNIDAD A DIOS QUE LES REGALE ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA PARA ESTE CASO PARA QUE MAS ADELANTE NO SE ARREPIENTAN EN HABER JUZGADO A OTRO ANTES DE INVESTIGAR BIEN CHAO

HOMBE!! CON TANTO HOMBRE

HOMBE!! CON TANTO HOMBRE SOLTERO COMO HAY POR ALLI, Y ESTAS MUJERES SE VAN A METER CON UNOS NIÑOS INDEFENSOS? YA ESTO NO ES SÓLO DE HOMBRES, SINO DE MUJERES! HAY QUE ABRIR BIEN EL OJO! SE HABLA DE UNA DIRECTORA? DEJA MUCHO QUE PENSAR.

CARAS VEMOS....CORAZONES NO

CARAS VEMOS....CORAZONES NO SABEMOS....
este tipo de personas tienen un habilidad para actuar y camuflarse muy facilmente ante la gente para evitar sospechas y asi poder hacer sus cosas sin que nadie los señale o los culpe.
se hacen por pasar por buena gente, son los mas colaboradores, serviciales, super atentos y estan pendiente de los niños mas que los propios padres todo esto para ganarse la confianza de la gente....

TENGAN MUCHO CUIDADO

TENGAN MUCHO CUIDADO INVESTIGUEN LOS ANTECEDENTES DE LOS DOCENTES Y RECTORES DE LAS ESCUELAS PARA QUE NO SE LLEVEN SORPRESAS COMO ESTAS!!!
PIDANLES SUS HOJAS DE VIDA Y VERIFIQUEN TODA LA INFORMACION,,,,ESTAN EN TODO SU DERECHO DE PROTEGER A SUS HIJOS Y ELLOS NO SE PUEDEN NEGAR...
MAS VALE PERDER 15 MINUTOS DE SU TIEMPO INVESTIGANDO ESTA GENTE QUE PONER EN PELIGRO A SUS HIJOS...

POR ALLI ESCUCHO RUMORES QUE

POR ALLI ESCUCHO RUMORES QUE HAY UNA DIRECTORA QUE AÚN ESTA SOLTERA, QUE SÓLO LA VEN CON MUJERES Y MUJERES, OJO PADRES DE FAMILIA, PORQUE HAY UNOS GRUPOS RAROS QUE SE ESTAN LEVANTANDO, QUIEREN LLAMAR A LO BUENO MALO Y A LO MALO BUENO, INFUNDINDO A LA NUEVA GENERACIÓN QUE ESO ES NORMAL, QUE "LO QUE TU HAGAS ESTA BIEN, SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGAS MAL A NADIE". ESO ES UN PENSAMIENTO PELIGROSO.

Muy poca condena para estas

Muy poca condena para estas depravadas, aquie es donde deben dar condenas ejemplares, pa´que cojan miedo los que andan pensando lo que no es... AJUSTENLOS A TODOS ESTOS ENFERMOS...

ARGUMENTA MEJOR Y EXPON MEJOR

ARGUMENTA MEJOR Y EXPON MEJOR TUS IDEAS....SE UN POCO HUMILDE Y DESMUESTRA LA CUTURA CON LA QUE FUISTES CRIADO...DISCULPA SI TE DAN DURO LAS PALABRAS DIOS TE BENDIGA

son unos malditos eso es para

son unos malditos eso es para una pena de 20 años claro porque no es el hijo del presidente de alvaro uribe el juzgado es muy cruel al colocar esa pena Dios que se puede esperar de esas porquerias de sujetos ahora Queda que los violen en la presion para que paguen

SON MUCHOS LOS COLEGIOS QUE

SON MUCHOS LOS COLEGIOS QUE HACEN DAÑOS A SUS ALUMNOS EN MUCHAS FORMAS, ESTA EL CASO DEL GIMNACIO MOMPIANOS, SU DIRECTORA CRISTIANA Y VARIOS DOCENTES, ESTAN INFLUENCIANDO A LOS ALUMNOS A ESTA RELIGION, HAY PADRES SUFRIENDO CON ESTA CAUSA, COMO SON ADOLECENTES FRAGILES EN ESTE TEMA, OJO CON ESTO.......CUIDADO CON EL COMPORTAMIENTOS Y CREENCIAS QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS, NO SOLO ES RELIGIOSO SINO MUCHOS TEMAS...

Candela, yo estaria

Candela, yo estaria agradecido con los docentes que evangelicen en las escuela a un hijo mio, por que muchos padres se despreocupan por enseñar una doctrina cristiana sea cual sea y lo peor a no tener temor de Dios...asi que si esa escuela lo hace ...gloria a Dios muchos de esos alumnos lo van agradecer el resto de su vida y sus padres tambien.-

el Temor injustificado hace

el Temor injustificado hace mas daño que otra cosa, no hay nada peor que reprimir a un niño. Ojo que esta gentecita de quinta.

El sabio Sabio Salomón en su

El sabio Sabio Salomón en su libro de Proverbios 1:7 ,dijo: " El principio de la sabiduría es el temor de Dios; Los insensatos desprecian la sibiduría y la enseñanza" . Es es un temor de respeto o reverencia, recoconocer que Dios tiene la postestad de todo lo que ha creado.

Y he aqui hay postreros que

Y he aqui hay postreros que seran primero hay primeros que seran postreros. San Lucas 13: 30.

"Candela", creo que por el

"Candela", creo que por el contrario, los fundamentos Cristianos , nos fortalecen nuestra vida en el cuerpo, alma y espíritu, pues estan basadas en la palabra de Dios, la cual nos manda a que estemos alerta contra aquellas personas que se infiltran como avejas, siendo lobos rapaces. Cristo nos llamó a libertad y no a libertinaje que es diferente.

Ojo, yo conozco a una de esas

Ojo, yo conozco a una de esas docente y esta condena es una injusticia barata y puerca, esta niña no tiene nada que ver la conozco desde niña y esto que le han hecho no tiene perdon de Dios, aqui hay mucho trafico de influencia y dinero bajo cuerda, pero se que Dios tiene la ultima palabra y esa muchacha va a salir de esto y estas personas van a pagar caro su injusticia... Acompaño a su madre en este dolor y le pido a Dios que le de mucha fortaleza y que no desmaye ..amen.

"CONDENAN A TRES DOCENTES POR

"CONDENAN A TRES DOCENTES POR PRESUNTAS VIOLACIONES A NIÑOS DE JARDIN". SI YA ESTÁN CONDENADAS COMO ASÍ QUE "PRESUNTAS VIOLACIONES" CUAL ES EL MIEDO SEÑORES PERIODISTAS PARA DAR UNA NOTICIA CON "DUDAS" NO MAL INFORMEN A LA GENTE SEAN OBJETIVOS Y SERIOS TENGAN ETICA O SON RESPONSABLES O NO PERO NO "PRESUNTAS " POR FAVOR..............

El que la hace la debe pagar.

El que la hace la debe pagar. Si tienen las evidencias por la cual fueron condenadas que purgen la pena. Deben publicar las fotos, como hicieron en Bogotá que las pusieron en vallas, por lo menos que salgan por El Universal.

Aqi todo es presunto:

Aqi todo es presunto: guerrilleros los cojen por presunto delito violadores los condenan por presunto delito. ETC. ETC.ETC. De donde se sacarian esta palabrita tan estupida y pendeja se ve a las claras que les da miedo acusar en forma directa. Otra mas para la (PRESUNTA) justicia colombiana,

ANTE TODO EL RESPETO DE

ANTE TODO EL RESPETO DE CULTO, FANATICOS.....

CUANDO NOS REFERIMOS A

CUANDO NOS REFERIMOS A PRESUNCIÓN, ES PORQUE NO SE HA CONSUMADO EL HECHO,O NO HAY NADA CONFIRMADO, SERÁ CIERTOOOOOOOOO SEÑORES DEL UNIVERSAL, HABER QUE PASA ACLARENNNNNN ACLARENNNN.