Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A conductor fallecido en accidente le hurtan sus documentos

El conductor de una tractomula que se accidentó en inmediaciones del corregimiento de Gambote, jurisdicción de Arjona, ingresará a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cartagena sin identificar o NN.

Nuevamente los moradores del corregimiento de Gambote saquean una carga de una tractomula accidentada. Esta vez la mercancía estaba representada en dulces varios. Lo más grave es que se robaron los documentos de identidad del conductor del vehículo.

Eso ha ocasionó que hasra ahora la identidad del conductor no ha podido ser establecida, dado que, según versiones de la Policía,durante el suceso, en el que falleció, le fueron hurtadas varias pertenencias, entre ellas, su billetera.

Todavía se sigue sin determinarse las causas del accidente que genera en estos momentos un gran trancón en la carretera Troncal de Occidente.

Según la Policía, la tactomula llevaba 10 toneladas de dulces, con rumbo a Medelllín. De la carga se perdió un 90%, sólo se salvóun 10% que llogró ser recuperada por la Policía.

Todo indica que el conductor se durmió, estrellándose contra un árbol.

No es la primera vez que en inmediaciones de Gambote se presenta esta clase de incidente. Hace algunos meses, una tractomula cargada con electrodomésticos, que también se accidentó, fue saqueada por los moradores de ese sector. 

La recuperación de los elementos estuvo a punto de convertirse en asonada cuando la Policía intentó recuperar parte de la carga.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que ratas estos moradores en

Que ratas estos moradores en Gambote. Probablemente son unos pocos los que empañan a la buena gente del pueblo. La policía debería investigar y meter a la cárcel a estos aprovechados. Sin embargo, para nadie es un secreto que automóvil que se accidente en esa zona se convierte en un festín para los ladrones aprovechados que roban todo lo que el carro y las personas tengan. Mano dura con estos aprovechados.

hagan un senso para

hagan un senso para determinar kien tiene diarrea en gambote, asi podaran saber kien quien carajo se robo los dulces..jajajajajajajajaja revisenle las neveras

LOS MORADORES DE GAMBOTE

LOS MORADORES DE GAMBOTE APROVECHAN TODO ACCIDENTE PARA HURTAR ???? YA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y DEPARTAMENTAL LOS TIENE OLVIDADADOS HACE MAS DE UNA DECADA ???????? O INVESTIGUEN QUE HA HECHO LA CAR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL INVIERNO A ETA POBRE GENTE EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS DE URIBE ????????????????????

Sabía usted señor o señora

Sabía usted señor o señora luchin q la mayoria de habitantes de gambote tienen casa en arjona y en maria la baja y que no salen de gambote por los subsidios?

ES MUY CAPAZ APARECIENDO

ES MUY CAPAZ APARECIENDO VOTANDO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

NO ME JODA PASE A ESA HORA

NO ME JODA PASE A ESA HORA POR AHI Y HABIA UN FESTIVAL DE DULCES DEL CARAJO , LAS VAINAS DE TRULULU LAS VENDIAN A MIL BARRAS Y TODO CARRO Q PASABA NEGOCIABA Y LA POLI VIENDO EL SHOW , NO JODA PERO A LA FIMAL ESO ESTA BIEN Q EL PUEBLO GOCE PORQ ESA VAINA LA PAGA EL SEGURO , EL PUEBLO OLVIDADO FESTEJA POR UNAS HORS SU BUENA SUERTE , LASTIMA EL CHOFE Q MURIO Y LE ROBARON LOS DOCUMENTOS , TODO EL MUNDO COJIO DULCES , LES DIGO HASTA LA POLICIA , PEAJE , VIGILANTES ETC ETC..

o sea, respetable señor que

o sea, respetable señor que si usted esta asegurado, no importa que lo maten, pues el seguro le pagaria a su viuda, al final chevere, pues su viuda quedaria con billete, o no le parece ¿

SENOR "EFBI" O QUIENQUIERA

SENOR "EFBI" O QUIENQUIERA SEA UD QUE SE ESCONDE EN UN SEUDONIMO PARA OCULTAR SU VERGUENZA.... QUE ESTA BIEN ? ROBAR ES LICITO PARA UD? PUES DIGASELO A SUS HIJOS SI TIENE MORAL...AHH Y ENVIELOS HOY MISMO A ROBAR Y NO AL COLEGIO.
ESO ES UN DELITO LE INFORMO Y ESA ACCION ES REPROCHABLE EN CUALQUIE LUGAR DEL MUNDO...

YO DEBO DECIRLE A MIS HIJOS

YO DEBO DECIRLE A MIS HIJOS SOBRE ESTE CASO Y DEPRONTO TU ULISESM1 , Q TE ESTAS DANDO GOLPES DE PECHO HABLANDO DE MORAL , QUIEN SABE QUE CLASE DE LACRA Y/O CORRUPTO SERAS DE LA CIUDAD , EXIGES Y NO APLICAS , REVISATE TU PASADO ESTA VISTO Q ESOS Q SE DAN GOLPES DE PECHO RESULTAN SIENDO MAS LADRONES QUE EL CARAJO , AUTOEXAMINATE POR FAVOR.....ME LO AGRADECERAS TODA LA VIDA..CHAO.

NO.JODAS LA GENTE EN GAMBOTE

NO.JODAS LA GENTE EN GAMBOTE ESTA MOSTRANDO EL HAMBRE , POBRE CONDUCTOR DE TRACTOMULA QUE SE ESTRELLE POR ALLI , SIEMPRE PASA LO MISMO LA GENTE EN GAMBTE MOSTRANTO LA MICERIA.

Eso es en todas partes del

Eso es en todas partes del pais , no se alarmen que no solamente es alli, en las carreteraqs de Colombia camion que se accidenta camion que saquean , tocara volver a la epoca de Uribe , buena seguridad en carreteras ,

ESTA ES UNA CONSTANTE EN LAS

ESTA ES UNA CONSTANTE EN LAS LACRAS QUE HABITAN TODOS ESTOS PUEBLOS, EL QUE SE ACCIDENTA POR AHI EN VEZ DE AUXILIARLO LE VAN ES A DAR RAQUETA DE UNA.
ESO NO ES CUESTION DE ABANDONO, ES CUESTION DE CULTURA Y ESA ES LA QUE NO TIENEN TODOS EST HPS.

partida de ratas que se

partida de ratas que se escudan en la pobreza para cometer toda clase de atropellos, no solo en gambote, en casi toda parte, por eso es risible que a todo momento esten hablando de Dios, del señor, de lo honestos que son, de las enseñanzas biblicas tan buenas que han recibido, siempre que se les saluda, responden "bien gracias a Dios", pero cada que un prjimo se descuida, TENGA Y LLEVE !

en cada accidente de

en cada accidente de transito, llueven los voluntarios a ver que se pueden robar, un zapato viejo, una chancleta, cualquier cosa, aunque la boten a media cuadra, toda la berraquera consiste en ser "VIVO"

ojala el patron del mulero,

ojala el patron del mulero, le este pagando el seguro y si es asi, ojala que el seguro le alcance a la familia para compensar en algo la perdida de su ser querido, tambien seria deseable que el que se robo la billetera, se le pudra la mano