Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Conductor se salvó de morir en accidente en la vía a Mamonal

Como Abelardo Benítez Lara fue identificado el hombre que resultó herido en un accidente de tránsito en el sector Industrial de Mamonal.

El percance vial se registró pasadas las 7:30 de la mañana de ayer, según el reporte entregado por el personal del Cuerpo de Bomberos que acudió a atender la emergencia.

Según las informaciones que se recopilaron en el lugar del siniestro, Benítez Lara conducía el vehículo cuando de repente la llanta delantera del lado derecho  se explotó, lo que le hizo perder el control del automotor, una camioneta Nissan doble cabina, de color blanco, con placas KAL067, de la empresa CB.

Pese a que el conductor intentó maniobrar, el carro sigió su recorrido hasta chocar contra una pared. El impacto dejó seriamente dañado gran parte del vehículo.

Lo más grave fue que Benítez Lara quedó atrapado entre los hierros retorcidos, razón por la cual fue necesario que hasta el lugar se hiciera presente una máquina del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

Después de varias maniobras, los rescatistas lograron sacar al conductor, y brirdarle los primeros auxilios. Minutos más tarde fue remitido a la clínica San Juan de Dios donde recibe atención más especializada.

El accidente se presentó a la altura de la antigua Alcalis, donde actualmente funciona una sede del Banco Popular, en el kilómetro 56 de dicha vía.

Tanto funcionarios del Cuerpo de Bomberos como del Tránsito Distrital dijeron que se adelantan las investigaciones para establecer con certeza los hechos que produjeron el percance.

No dieron información con relación hacia el lugar donde se dirigía el conductor de la camioneta.

Voceros del tránsito aprovecharon la ocasión para hacer un nuevo llamado a los conductores en el sentido de que revisen el estado de los vehículos antes de iniciar un recorrido.

“Se deben tener en cuenta algunos factores como revisar el estado de las llantas, luces, cuando los recorridos sean en la ciudad”, dice uno de los funcionarios consultados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUAL KILOMETRO 56 SI HASTA

CUAL KILOMETRO 56 SI HASTA PASACABALLOS SOLAMENTE HAY 8 K.

srs, del UNIVERSAL. ANTES DE

srs, del UNIVERSAL. ANTES DE PUBLICAR UNA NOTICIA, DEBERÍAN DE CONTRATAR UN EDITOR. PORQUE, POR LO VISTO NO TIENEN! LA SEDE DEL BANCO POPULAR ESTA ENTRE EL Km 7 Y 8.
Y MAMONAL SOLO TIENE 14 Km.. DATO CURIOSO PARA QUE SE INFORMEN Y NO PASEN ESTAS PENAS! .