Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Confirman condena contra pensionado que mató a su mujer y al padrastro de ella

-A A +A
 

La Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Cartagena ratificó en todas sus partes la condena que el Juez Cuarto Penal del Circuito con funciones de Conocimiento dictó el 4 de diciembre del año pasado contra el pensionado de la Policía Nacional Manuel Ibarra Serrano por la muerte de su esposa y el padrastro de ella.

La sentencia del organismo se da luego que la defensa del condenado apelara el fallo de primera instancia.
Ibarra Serrano, según las dos decisiones que se han dado en conocer en menos de dos meses, tendrá que pagar 49 años y 6 meses de cárcel por el delito de homicidio agravado.
El pensionado también fue sentenciado al pago de 16 millones de pesos por perjuicios materiales y 236 millones de pesos por daño morales.
El paradero de Manuel Ibarra Serrano es un misterio desde el 30 de marzo del año pasado, día en que recobró la libertad por vencimiento de términos. Su defensa alegó que padece trastornos mentales.
Con la nueva decisión sigue en pie la orden de captura en su contra para que cumpla la condena en el centro carcelario que disponga el Inpec.

Día de Amor y Amistad
El crimen de la enfermera Rosa Reinel Minota y de su padrastro, Braulio Hinestroza Riascos, ocurrió el 20 de septiembre del 2008 en un apartamento del conjunto residencial Torres de La Princesa, en el barrio del mismo nombre.
Ese día, y en medio de una discusión, Manuel Ibarra baleó a su mujer y al padrastro de ella. Luego, se hirió en el pecho. La Policía lo capturó mientras lo atendían en un centro asistencial.
Los familiares de las víctimas han manifestado que el pensionado actuó con su hecho pensado y no porque tuviese problemas mentales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lo menos publiquen la

Por lo menos publiquen la foto de el señor para identificarlo...

RESPETO, NO ES POTETAD DEL

RESPETO, NO ES POTETAD DEL UNIVERSAL PUBLICAR TODAS LAS FOTOS POR RESPETO A LAS VICTIMAS, SE REQUIERE COMPRENSION

Esas fotos se publicaron

Esas fotos se publicaron ya,pero tienes razon roadrunener hay que publicar la foto nuevamente para poder identificar el senor y asi poder identificarlo en caso de ser visto por alguien.

A la CARCEL ese #/%!$* que

A la CARCEL ese #/%!$* que pague por el crimen que cometio.

SIGO INSISTIENDO EN EL TRATO

SIGO INSISTIENDO EN EL TRATO QUE DEBE DARSELES A LOS SERES ´POR SU IMPORTANCIA.
POR EJEMPLO, A ESTE CRIMINAL NO DEBE CONSIDERARSELE "" SEÑOR "" SINÓ SUJETO, INDIVIDUO, PERSONA, ELEMENTO, FULANO Y OTROS APELATIVOS MENOS EL DE "" SEÑOR ""

DEBEN PUBLICAR LA FOTO DE

DEBEN PUBLICAR LA FOTO DE ESTE CRIMINAL, PORQUE QUE TAL QUE UNO LO TENGA DE VECINO.
ES UNA FORMA DE COLABORARLE A LA JUSTICIA, SI ALGUNA PERSONA LO VE, INMEDIATAMENTE SE LE DA AVISO A LA POLICIA.

la gente pide fotos de este

la gente pide fotos de este personaje, pero que foto si esta huyendo cuando tengan la oportunidad de agarrarlo nuevamente, esta persona anda disfrazada de mujer , cuando lo vuelven a ver nunca y nunca es nunca,

HEBRIOS 1:1-2 1 Yo, habiendo

HEBRIOS 1:1-2
1 Yo, habiendo hablado en otro tiempo muchas veces yo soy el vivo mas vivo,que muchas personas ingenuas depositan el dinero ganado con el sudor de su frente en mis bolsillos, 2 en estos últimos días nos esta mejorando el negocio por este medio que me trae mas marranos,tengo un hijo a quien declaro heredero de todo, y por medio de quien, declaro pastor PALABRA DEL PASTOR.

IGLESIA DEL VIVO! CARTAGENA.
Frente al CAI Móvil Bomba del Amparo.
Dom 2:00am * Mie 11:00pm

desde rato quiero

desde rato quiero apoyarte
esos vivos cundo el Señor pida cuentas van a decir que los derechos de autor (BIBLIA) no sabia donde enviar la ganancia porque no sabia la dirección.Tien cuatro puertas casa de varios pisos y esquirlan a la pobres personas.
despues te escribo mas
chao

esta es diferente señores del

esta es diferente
señores del universal habran espacio para tener opinion de otros casos que ayudarian a mejorar nuestra ciudad ejemplo el tránsito y transporte , y la movilidad