Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Confirman que Kanner y Keyner, hermanos de Kaleth Morales, resultaron heridos en accidente

Las informaciones entregadas dicen que los integrantes de la agrupación vallenata, “Los K Morales”, integrada por Kanner y Keyner Morales, hijos del cantante de vallenato Miguel Morales, resultaron heridos en una de las vías del Magdalena.
Los hermanos del desaparecido artista Kaleth Morales, viajaban en un bus que los llevaría de regreso a Valledupar (Cesar) luego de haberse presentado en Cartagena y Barranquilla.
Al parecer, el conductor del bus de la empresa Costa Line se durmió y se salió de la vía, en el sector conocido como la Ye, en Guamachito, entre Fundación y Ciénaga, chocándose contra un árbol.
Además de los Morales, resultaron heridas nueve personas más, entre quienes está el acordeonista Carlos Andrés Villa, quien actúa en la novela “Oye bonita” de Caracol interpretando a “Piyayo”.
Cabe recordar de Kaleth Morales murió en un trágico accidente, en un hecho también ocurrido en una de las carreteras del Magadalena en agosto del 2005.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE FALTA DE

QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD DE ESTA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE SE CREIA QUE ERA LA MAS SERIA (Costa Line ) DEBEN SANCIONAR A ESTAS EMPRESAS QUE IRRESPONSABLEMENTE DOBLAN EN EL TURNO A MUCHOS CONDUCTORES OBLIGANDOLOS A TRABAJAR HORAS EXTENUANTES LÓGICAMENTE QUE ESTOS CONDUCTORES POR EL MIEDO A SER DESPEDIDOS ACEPTAN MANEJAR EL AUTOMOTOR A EXPENSAS DE ESTOS LAMENTABLES ACCIDENTES ,

A LOS HERMANOS MORALES

A LOS HERMANOS MORALES QUE TENGAN MUCHA PRECAUCIÓN Y SE ENCOMIENDEN CON MUCHÍSIMA FÉ A DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO PARA QUE LOS PROTEJA Y QUE REVISEN SUS VIDAS CON MUCHO CUIDADO PORQUE YA ESO ES DEMASIADA COINCIDENCIA CON ESTOS SINO QUE LA VIDA LES HA MOSTRADO OREN....OREN....OREN.....Y PIDANLE AL SEÑOR QUE EL LOS PROTEJERÁ DE TODO MAL.

Y COMO SIEMPRE LOS

Y COMO SIEMPRE LOS PERIODÍSTAS ESTOS DE PACOTILLA DANDO NOTICIAS A MEDIAS COMO SIEMPRE............