Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Conmoción por muerte de funcionaria del CTI

Mucha conmoción en la Fiscalía Seccional Cartagena ha generado la muerte de María Cristina Cabarcas Suárez, investigadora del CTI de la Fiscalía, en hecho ocurrido esta mañana en la sede de esa institución en el barrio Crespo.

Cabarcas Suárez, quien se auto infringió la muerte, tenía 49 años de edad y era abogada de profesión. A esa hora se le practica la necropsia por parte de Medicina Legal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como lamento la muerte de

Como lamento la muerte de MARIA CRISTINA CABARCAS S.Porque los cristianos todos debemos respetar nuestra VIDA ,es designio de DIOS y nadie puede atentar con algo tan divino como es la VIDA .Hoy la señora Cabarcas Suarez pasarà el resto de su muerte pagando esa condena por miles de años ,por mandato de la Ley Divina ,a quien le debemos respeto y admiraciòn.Seguro que si.

como dice eso, uno aqui en la

como dice eso, uno aqui en la tierra paga todo. quien es para condenarla?

Recuerda que solo Dios puede

Recuerda que solo Dios puede juzgar, sólo puedo orar y pedirle al Señor TodoPoderoso, que nos permita saber la verdad, si hay algo oculto, que su luz pueda resplandecer, y tener el gozo de encontrarnos con ella, y alabar a Jesucristo.

Como dice la escritura, El que cree enJesucristo de su interior correrán ríos de agua viva.

Dios te bendiga

por que manejar esta noticia

por que manejar esta noticia de esta manera? por que decir se auto infringió la muerte y no que se suicido sr. seudo- periodista "autoinfingir" no está registrada en el Diccionario Panhispaico de dudas. lea y no cometa burradas

por que manejar esta noticia

por que manejar esta noticia de esta manera? por que decir se auto infringió la muerte y no que se suicido sr. seudo- periodista "autoinfingir" no está registrada en el Diccionario Panhispaico de dudas. lea y no cometa burradas

Error. El acto de suicidarse

Error. El acto de suicidarse denota un estado de ininputabilidad por así llamarlo,divina. así que no irá a los infiernos. Y ademas quiénes somos para juzgar? Y la redacción' ¡Qué horror! PEdro luis bótalo!

El verbo frasal que debio

El verbo frasal que debio utilizar el respetado periodista es Autoinflingir.
infligir. (Del lat. infligĕre, herir, golpear). tr. Causar daño. || 2. Imponer un castigo.
Ya que autoinfringir tiene un significado apartado a lo que quiere ilustrar:
infringir. (Del lat. infringĕre). tr. Quebrantar leyes, órdenes, etc.
Las unicas leyes que quebranto la señora al tomar esta absurda desicion fueron las divinas.

no es: a esa hora se le

no es: a esa hora se le practica la necropcia por parte de medicina legal; sino a esta hora se le practica la necropcia por parte de medicina legal, por favor ....... estos seudo- periodistas saquenlos de una vez por todas de este periodico, por eso ya no la gente no lo quiere comprar.

¿Por qué uno dice que la

¿Por qué uno dice que la carrera de Periodismo no sirve para una damier? 5 años estudiando español y redacción entre otras cosas y los periodistas de ahora redactan peor que muchos que somos profesionales en otras carreras. Y eso que en teoría hasta un bachiller académico debería tener una buena redacción. No hablemos de la ortografía porque ahí sí... es que ni son capaces de pasar un corrector ortográfico.

" SE AUTO INGRINGIÒ LA MUERTE

" SE AUTO INGRINGIÒ LA MUERTE " ESTE PERIODISTA SIN DUDA ES EGRESADO DE LA TADEO LOZANO... JAJAJA QUE HORROR..!!! DIGA : " SE SUICIDÒ " Y PUNTO..!! Y NO REBUSQUE PALABRAS QUE LO QUE HACEN ES DEJARLO COMO UN COMPLETO ESTÙPIDO...