Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Consternación por crimen en Colombiatón



Vecinos del barrio Colombiatón aún no salen de su asombro. Deivis Ramón González Vega, el patrullero de la policía a quien casi no veían pues siempre estaba trabajando y quien parecía ser un hombre pacífico atacó a bala a su familia, asesinando a su mujer, Gloria Ruiz Bedoya, de 31 años, e hiriendo a su pequeña hija de 2 años, a sus hijastros de 14 y 12 y a una vecina de 9 años, la madrugada de ayer.

El crimen

Según informó el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el patrullero, había pedido permiso aduciendo una molestia estomacal y había terminado más temprano su turno.

“El supuestamente salía a las 2 de la tarde, como eran las 5 y no llegaba, Gloria le mandó un mensaje de texto preguntándole por qué no había llegado”, explicó Eliana Ruiz, hermana de la víctima.

Ese habría sido el motivo para que el patrullero de la Policía se llenara de ira a la 1:30 de la madrugada cuando llegó a su casa en la manzana D del barrio Colombiatón, donde vivía con Gloria desde hacía 3 años.

“Él llegó transformado. Cuando le abrí lo sentí tomado, pero como venía con uniforme no vimos que tenía el arma. Empezó a reclamarle a Gloria porque le controlaba la vida y que él hacía lo que quisiera y ahí fue cuando comenzó a cargar el arma”, cuenta Eliana.

Al ver esto, Gloria le pide que no manipule el arma cerca de los niños a lo que el policía responde agresivamente, por ello, la mujer sale de la casa y se refugia a tres casas, donde una vecina.

Luego de discutir con Eliana, su cuñada, quien le pedía que dejara a Gloria quieta y no saliera de la casa, el patrullero decide montarse por la pared, voló tres patios, partió un vidrio en la casa de los vecinos para ingresar en la casa y descargó toda su ira.

Tenía la niña en brazos

Cuando Gloria sintió que Deivis pretendía ingresar, trató de abrir las puertas de la casa de su vecina para huir. Sin embargo, su marido y asesino la sorprendió cuando abría el candado con la hija de ambos en brazos.

La mujer recibió 6 impactos de bala, cinco de ellos hirieron también a Isabel Sofía, de dos años, hija de la pareja. La menor fue intervenida quirúrgicamente a su llegada a la Clínica Blas de Lezo. Su pronóstico es delicado y los médicos indicaron que habrá que esperar 48 horas para ver cómo evoluciona.

En los hechos, también resultaron heridos Gean Camilo, de 14 años, quien recibió 2 disparos, uno en la espalda y otro en un glúteo y Angélica, de 12 años, recibió un balazo que le fracturó una rodilla, y será intervenida quirúrgicamente hoy ambos niños son hijos de Gloria. También fue herida una  vecina de 9 años quien recibió un disparo en un glúteo. Los menores fueron trasladados a la Clínica Madre Bernarda.

Al mismo centro hospitalario fue conducida Gloria, en una patrulla de la Policía, pero llegó sin signos vitales.

Se disparó

Luego de cometer el crimen, Deivis se disparó en la cabeza y quedó tendido junto a sus víctimas. Sin embargo, tras la llegada de los policías del sector el hombre fue sacado consciente y caminando hacia la patrulla. Fue conducido a la Clínica Madre Bernarda donde curaron una cortada que se hizo con los vidrios de la ventana y la raspadura que le provocó la bala.

Según se conoció, el patrullero no fue presentado ante la justicia ayer en la tarde, pues no se encontraba apto mentalmente para la audiencia.

González Vega, presta sus servicios en el CAI de Martínez Martelo, tiene 27 años y seis de servicio con la Policía.

Custodiado

Vecinos de Colombiatón se acercaron hasta la Clínica Madre Bernarda para mostrar su apoyo por la familia de Gloria y mostraron su descontento pues no dejaban ingresar acompañantes para los niños pues el patrullero de la policía estaba siendo custodiado al interior del centro hospitalario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos señores policias

Estos señores policias despuès q terminan sus servicios no deben dejar sus armas allà en el Comando o en la estaciòn, ojo comandante d la Policia de Bolìvar, pq algo esta pasando. Por otro lado, hay tanta corrupcion en esta familia (la policia) q muchos d ellos le permiten usar armas personales, miren cuantos tiros dice el Universal q hizo, ese DELINCUENTE si q tenia balas..

Ay dios libranos de lo que

Ay dios libranos de lo que los "civiles" protegidos por los honorables policias nos toca aguantarnos....solo mucha paciencia y tratar en lo posible no echarse de enemigo a nadie de esta "honorable" institucion...

Que tal...Si estos son los

Que tal...Si estos son los que nos protegen de los bandidos....que se deja para los otros......Sin comentarios pero desafortunadamente situaciones como estan se veran venir en un futuro...

se requieren dos cosas: 1.

se requieren dos cosas: 1. una purga bien tesa al interior de la institución a ver si queda alguien, yo espero que si, y 2. que las autoridades dejen de estan sacando decretos pendejos que solo sirven para incrementarle el sueldo a estos caballeros a travez de la picua, que dejen claro que las funciones de transito son exclusivas para los policias de transito sean verdes o azules. y que los demás se dediquen a la vigilancia y brindar seguridad a la ciudadanía.

pobre man,estaba

pobre man,estaba endiablao,ahora cuando vuelva en si ,va a ver la tragedia que hizo, se sacan mujeres con hijos pa despues celarlas hasta matarlas,definitivamente estan jodidos.

QUE PENA AJENA SENTI AL

QUE PENA AJENA SENTI AL ESCUCHAR HABLAR AL ALCALDE MENOR DE LA LOCALIDAD 2, ESE ES EL COLETAZO DEL MICO ALCALDE MAYOR.

Policías, al fin y al

Policías, al fin y al cabo.....

Minimo estaba bien TRABAO',

Minimo estaba bien TRABAO', PATRIACIAO' y CHAPETO.
PAZ en la tumba de la mujer.

Es preocupante, el alcohol ni

Es preocupante, el alcohol ni la cerveza dan pa tanta barbarie, Gracias a Dios quedo vivo, para que reciba todo el castigo de la ley, y los familiares de la victima a demandar a la policia,directa responsable del delito, si el arma es de dotación oficial, la policía paga.

Al inicio del video pasa una

Al inicio del video pasa una figura por la camara, vestido con gorra y sueters camuflado tratando de ocultar su identidad, con pinta de bandido, a lo mejor tiene orden de captura, ó es el jibaro que le vendío las plepas al policia para enloquecerlo y llevarlo a cometer semejante atrocidad.

DESPIERTA CARTAGENA, HAY QUE

DESPIERTA CARTAGENA, HAY QUE DECLARAR A LA POLICIA COMO " PERSONA NO GRATA", NO JODA ESAS PECUECAS UNIFORMADAS NO DEBERIAN SER ACEPTADAS VIVIENDO EN NINGUN BARRIO, QUE PORQUERIA,COMO SE HA TRANSFORMADO ESA INSTITUCION, REQUIEN POR LA POLICIA, LA ACABARON ESTOS BARBAROS.

Bueno esto que estamos

Bueno esto que estamos viviendo no es lo que sembro FURIBE??? El no fue quien aumento el pie de fuerza para acabar con la guerrilla (lo cual nunca paso)??? Srs muchos desmovilizados se convirtieron en policias...ojo con eso,...ojo con eso...

Colombiaton y otros barrios

Colombiaton y otros barrios marginales son nido de delincuentes de cualquier tipoi donde se desarrollan LOS AGENTES DE LA DECADENCIA...personas que solo esperan el fin de semana para tomar alcohol, drogarse e irse para el baile de picò...cuantos estan esperando un fin de semana para meterse un "put.o" libro en la cabeza??? Nada de lo que por alla ocurra es raro...y espermos màs...

CUANDO PEQUEÑITO MI MAMÁ ME

CUANDO PEQUEÑITO MI MAMÁ ME DECÍA, ESTUDIA MIJO PORQUE SI NO LO HACES "" ni para POLICIA vas a servir """ CUANTA RAZÓN TENIA MI MAMA AHORA SE CUMPLEN SUS PALABRAS DE MUCHA SABIDURIA.
LA GRAN MAYORIA DE LOS POLICIAS ACTUAN ASÍ REFLEJANDO LO QUE LES ENSEÑAN EN LA INSTITUCION , HAY UN DICHO QUE DICE """ A DONDE FUERES HACES LO QUE APRENDIERES """

Por favor un llamado a la

Por favor un llamado a la policía para que sea mas estricta en la selección de policías y un seguimiento y ccualificacion de las fuerzas del orden. De todas formas la labor de la policía es muy buena pero estos episodios enturbian la imagen del cuerpo.

Se le olvida que los policías

Se le olvida que los policías no son sujetos de otro planeta. Nuestros policías son escogidos entre los mismos colombianos, así que no es para exigir mucho, esta tierrita no da más.

Que negligencia la de la

Que negligencia la de la institución policial, cuando a sabiendas de que uno de sus miembros presenta malas conductas y problemas y lo mantienen en sus filas, y lo que es peor quieren tapar el sol con las manos. hay que depurar a la policía empezando por los altos mandos y comandantes corruptos. A realizar les exámenes de toxico logia a todos los policías, pues mas de uno le decomisan droga a los expendedores para consumirlas ellos y ejecutar actos tan dolorosos para nuestra sociedad

Tanto los integrantes de las

Tanto los integrantes de las fuerzas militares como los de la policía, se les debe prohibir la ingesta de alcohol tanto en servicio como fuera de el, porque por su preparación en defensa personal y de ataque y acceso a armas, se constituyen en un peligro para la sociedad en estado de embriaguez.

POLICIAS = PORQUERIAS

POLICIAS = PORQUERIAS

Si se supone que son los

Si se supone que son los héroes de nuestra Patria, se imaginan lo peligroso que seria SUPERMAN borracho?

Este m-i-e-r-d-a, atacó con

Este m-i-e-r-d-a, atacó con su arma de dotación. Lo que se debe hacer es que si NO ESTA EN SERVICIO, DEBE DEJAR EL ARMA EN SU PUESTO DE TRABAJO. Porque después sale a embriagarse y a darse un "toque" y llega endiablao a su casa y ya saben que pasa.

Ahora y que no puede

Ahora y que no puede interrogarlo la Fiscalía porque "está bajo profunda depresión", No joda lo que está es trabao todavía.
Que le caiga todo el peso de la ley, primero destitución, luego juzgamiento y que coja cárcel por drogadicto.

CUANDO UN POLICIA REALIZA UNA

CUANDO UN POLICIA REALIZA UNA HAZAÑA, LOS JEFES APARECEN Y SE APROPIAN DEL "POSITIVO" COMO SI FUERA DE ELLOS, CUANDO LA EMBARRAN, SE ESCONDEN COMO RATAS, QUE VERGUENZA DE COMANDANTES

POR FAVOR, TODO EL PESO DE LA

POR FAVOR, TODO EL PESO DE LA LEY PARA ESTE PSICOPATA..!!!

El Problema esta en las

El Problema esta en las Bases. Para ser policía se necesita VOCACION. No es fácil vivir con la ley, en un país donde el imperio es la corrupción.Otra son para operar en el Monte contra la guerrilla o en la ciudad donde la vida citadina es otra cosa.El ser de las Fuerzas, es una vida de hogar de poco tiempo y la fidelidad o los celos son el pan de cada día.

NO DE PRONTO ESTE POLICIA ES

NO DE PRONTO ESTE POLICIA ES UNA PERSONA DE BIEN A LO MEJOR ACTUO POR IRA E INTENSO DOLOR POR NO ENCONTRAR SU MUJER EN LA CASA YO ME PREGUNTRO KE HACIA ESA SEÑORA A ESA HORA EN LA CASA AJENA A CUALKEIRA LE DA PIEDRA ESO .

PEDAZO DE ANIMAL NO SABES

PEDAZO DE ANIMAL NO SABES LEER O TE LAS TIRAS???CACHON VENEZOLANO

"cachon" igual ke tu

"cachon" igual ke tu

POBRE CARTAGENA, POLICÍAS Y

POBRE CARTAGENA, POLICÍAS Y ALCALDE ,QUE VALEN VRGA

HEY TERCO TU ALIAS T E LLEGA

HEY TERCO TU ALIAS T E LLEGA AL PELO,SI TU ENCUENTRAS ATU MUJER EN LA CASA DE LA VECINA ,HACES ESTO POR RABIA ,ERES UN DESPIADADO COMO PIENSAS ASI

claro ke no pero no todo

claro ke no pero no todo mundo piensa igual ni actua igual cada ser es distinto