Sucesos


Corto circuito rompe cables de electricidad en el barrio El Bosque

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2012 05:02 AM


Según habitantes del la calle del Mamón en el barrio El Bosque, los cables de conducción eléctrica permanecieron tirados en el suelo y exponiendo a cualquier persona a recibir una descarga.
Los cables se encontraban en el suelo debido a un corte ecléctico  que produjo una conflagración en uno de los transformadores de la calle. Ante la presencia de las llamas los habitantes tuvieron que actuar de inmediato y apagar las llamas con lo que pudieron.
Un vendedor de comidas rápidas de la zona, comenta que la gente salió con extintores propios ante la alarmante situación.
Por otra parte al lugar de la conflagración que produjo la ruptura de los cables, llegó  una patrulla de la Policía que según la ciudadanía no sería la mas idónea para manejar una situación de estas.
El corte eléctrico se produjo aproximadamente a las 10 y 40 de la noche de este viernes y según los residentes de la zona, la cuadrilla de Bomberos que asistió al lugar se demoró para llegar.
Cuando llegaron los Bomberos desconectaron  el flujo de electricidad en varios postes que tenían cableado afectado dañado, dejando sin energía eléctrica a varias casas de la zona.
La cuadrilla de Electricaribe se hizo presente en el lugar después de los Bomberos, observó y no hizo nada, comentaron personas en el lugar de los hechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS