Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cotero asesina a reciclador en riña

El crimen ocurrió a plena luz del día en Ceballos. En un monte, “El Tibiritití” perdió el lance con “Jerlin”. Ambos estaban armados. El primero tenía un cuchillo y el segundo una varilla en forma de punzón. No hubo testigos. Él único que puede contar lo que pasó es “Jerlin”.

Según él, los dos llegaron al monte y en medio de un fuerte cruce de palabras cuyo origen no explica, “El Tibiritití” lo atacó con el cuchillo pero no le logró dar.
“Jerlin” respondió la agresión. Su víctima no contó con la misma suerte de él. A “El Tibiritití” le causaron una profunda herida en el abdomen y cayó. Se levantó para seguir en la pelea, pero ya “Jerlin” no estaba.
Caminó a rastras unos metros con sus manos sobre el estómago y así llegó a la vía principal del barrio Santa Clara. Allí se desplomó en medio de las miradas de los residentes del sector, de transeúntes y de conductores.
Nadie se atrevió a ayudarlo. Unos minutos después llegaron dos policías en moto y se sumaron a los curiosos que veían agonizar a la víctima. Quince minutos más tarde, el conductor de una camioneta particular se ofreció para trasladar al herido a la Clínica San Juan de Dios por ser el centro asistencial más cercano al sitio de los hechos.
Los médicos no pudieron practicarle los primeros auxilios. Murió mientras lo llevaban a cirugía.
En Ceballos, entre tanto, la Policía perseguía al presunto homicida. En la calle de Los Transmisores le dieron captura. No ofreció resistencia pero si dinero para que le compraran medicinas a “El Tibiritití”.
Media hora después, la Policía le confirmó que su víctima había muerto. Jerlin Jose Cassiani Erazo, de 21 años y de ocupación cotero, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.
Las autoridades esperan que Cassiani Erazo revele los motivos que originaron la pelea. Hoy será presentado ante un Juez de Control de Garantías en audiencia pública de legalización de captura, im-putación de cargos y formulación de medida de asegura-miento.
A “El Tibiritití” nadie lo conocía en Ceballos. Su presunto victimario asegura que era reciclador. Su cadáver está como NN en la morgue de Medicina Legal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mirenle la cara a ese

mirenle la cara a ese palenquero. no se le ve cara de remordimiento por ningun lado, pero que no se preocupe , el lunes sale por vencimiento de terminos.

SEGUN LOS RELATOS DEL

SEGUN LOS RELATOS DEL PERIODISTA,QUE DE PASO USA UN VOCABULARIO NADA PROFECIONAL,LOS POLICIAS ESTABAN VINDO COMO SE MORIA EL TIPO ALLI TIRADO, SIN LLAMAR A UNA AMBULANCIA O PATRULLA. ALLI HAY DELITO DE OMICION POR PARTE DE LA POLICIA,QUE PRETENDIAN REPORTARLO POR MUERTO Y YA,QUE FALTA DE HUMANIDAD

Que mala forma de expresarse

Que mala forma de expresarse de este periodista, se baja al nivel de los dos personajes de la riña. Dele porte a su profesión no sea tan champetudo para redactar una nota periodística. Seria bueno que se capacitara mucho más para tratar de ejercer esta noble profesión.

QUE MANERA TAN FEA Y

QUE MANERA TAN FEA Y CHAMPETUDA DE REDACCION ¿QUIEN REDACTO ESTA NOTICIA? ¿UN PERIODISTA O "EL TIBIRITITI"?

SI ESOS TOMBOS VIERON

SI ESOS TOMBOS VIERON AGONIZAR AL SUJETO ES POR QUE LO CONSIDERAN DESECHABLE DEBEN SANCIONARLOS POR NO ACTUAR COMO LA LEY LO MERECE

aali ta` a un pobre mondao si

aali ta` a un pobre mondao si le ponen la foto del rostro con lujo de detalle pero seguro que si es un pudiente ni la imagen aparese solo una foto del lugar donde suceden las cosas OJO TODOS tienen QUE TRATARLOS POR IGUAL NO IMPORTA EL ESTRATO A TODOS TIENEN QUE MOSTRARLES EL ROSTRO sea estrato 5 o6 asi como muestran los de estrato bajo

La noticia no es para las

La noticia no es para las clases altas de la ciudad, sino para los resicladores y sus familiares a ver si lo indentifican o de lo contrario se utilizara el cuerpo para estudios en la universidad de los ricos de la ciudad.

Los policias se quedaron

Los policias se quedaron viendo morir a una persona.,ESA ES LA CARTAGENA QUE QUEREMOS?

Saludos desd Caracas

Saludos desd Caracas Venezuela estoy de acuerdo con muchos comentarios mi gente pobre es la que le muestran la foto nadie sabe que pudo ocurrir entre los dos pero lo único cierto que el pobre es el que paga los platos rotos los ricos robando cada vez mas el dinero de todos mientras que la gente humilde sobrevive

A toda la gente humilde y

A toda la gente humilde y bella de cartagena un saludo desde venezuela no bajen la guardia mi gente vendrán tiempos mejores estuve un vez en esa ciudad de paseo y lo mas lindo es su gente no dejen que les quiten la sonrisa esa alegría de usted que es única en el mundo

Elkint muchas gracias por tu

Elkint muchas gracias por tu apreciacion, la verdad es q en la ciudad e incluso todo el país, se está viviendo dia a dia este problema de la violencia, aunque esto fue algo sumamente raro, donde 2 personas por problemas del vicio se enfrentaron a muerte, pero la realidad aca es otra con la violencia de la mafia, donde se vienen disputando el puerto de embarque y desembarque de la droga. Saludos a nuestros hermanos Venezolanos.

UN GAMIN MENOS EN LA

UN GAMIN MENOS EN LA CIUDAD....HAY KE EXTERMINAR A ESAS RATAS DROGADICTAS...MIREN COMO TIENEN EL PIE DE LA POPA VUELTO UNA DAMIER...NO PUEDE ESTAR EN NINGUN ESTABLECIMIENTO DE COMIDAS RAPIDAS O TIENDA POR KE ENSEGUIDA ABORDAN A PEDIRTE PLATA O COMIDA Y SI NO LES DAS TE LA KITAN O TE TIRAN LO KE TENGAN A SU ALCANCE....DIOS NOS LIBRE...

Tu eres una rata asquerosa,

Tu eres una rata asquerosa, quiero ver en que nido te recoges para ser tan discriminador

No se quien me cause mas asco

No se quien me cause mas asco si la gente que no hizo nada durante 15 minutos o la policia que llego y se hicieron los locos???