Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Crimen de mujer en Malagana fue pasional

Once días necesitaron la Sijín y el CTI de la Fiscalía para esclarecer el crimen de Erica Patricia Junieles Salcedo, quien fue baleada en la madrugada del 28 de febrero mientras dormía con su familia en una de las habitaciones de la finca La Piña, en cercanías a Malagana, jurisdicción de Mahates.

Lo que comenzó a ser investigado como un presunto caso de sicariato terminó siendo un crimen pasional.
Agustín Tejedor Ligardo, esposo de la víctima, fue capturado ayer al mediodía en el barrio Centro, en Malagana, en cumplimiento de una orden judicial expedida por el Juez Penal Municipal de Mahates a solicitud del Fiscal Seccional 38 de Turbaco por homicidio agravado.
Una fuente de la Fiscalía le confirmó a El Universal que la prueba de balística esclareció el asesinato. Con ella, según el investigador, se determinó que los disparos fueron de adentro hacia fuera y no al revés como lo contó el cónyuge de Erica el día de los hechos.
La versión inicial que se conoció dejaba entrever que la mujer, de 30 años, dormía junto a su marido cuando un individuo metió el arma por la ventana y disparó. Los dos hijos de la pareja dormían en otro cuarto. El crimen sucedió a las 12:20 a.m.
Las pruebas técnicas des-virtuaron esa hipótesis. La ojivas que hallaron los funcionarios de la Sijín y del CTI permitieron establecer que los disparos se hicieron dentro de la casa.
Las autoridades creen que Tejedor Ligardo habría asesinado a su mujer porque ella le era infiel.
El presunto homicida fue llevado anoche a audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y formulación de medida de aseguramiento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ke cosas se ven en Cartagena

ke cosas se ven en Cartagena

Todo por la mentira. Si ya

Todo por la mentira. Si ya no aman al hombre dejenlo y ya...la infidelidad femenina en estas latitudes se paga con sangre... no esta bien pero en el comun de la gente asi es y las mujeres ya deberian saberlo.

Que triste, no penso en los

Que triste, no penso en los niños que dejaria desamparados...

FELICIDADES A LOS MIEMBROS DE

FELICIDADES A LOS MIEMBROS DE CRIMINALISTICA DEL CTI, POR REALIZAR TAN BUENA APRECIACIÓN.

RASPUTIN ANDAS BIEN MAL,LOS

RASPUTIN ANDAS BIEN MAL,LOS CELOS SON RETROGADOS SI TE LA ESTAN APLICANDO ES POR ALGO,ENTONCES DA UN PASO AL LADO SIN HACERLE DAÑO A NADIE .AHORA EL MACHOMAN ESTA PRESO QUE GANÓ CON ESO?DEJAR A SUS HIJOS HUERFANOS.

ESTABA LLEVANDO CACHO

ESTABA LLEVANDO CACHO

cocoliso, el celo no es

cocoliso, el celo no es "retrógrado", es una parte de la naturaleza del género humano. El celo, lo mismo que la pasiones, no es ni bueno, ni malo, solamente que debe saber manejarse pues todos lo llevamos, y este pobre personaje no supo cómo hacerlo y cometió un crimen que debe pagar.

NADA QUE HACER, TE DIGO QUE

NADA QUE HACER, TE DIGO QUE NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA Y MENOS POR CELOS ,YA QUE LO QUE MAS SOBRAN SON MUJERES Y HOMBRES. YO NO LO TRATARIA DE POBRE, POBRES LOS HIJOS QUE VIERON A SU MAMA MORIR Y AHORA ESTAN SOLOS

bien maluco que

bien maluco que es,,,,,,,,,,como no le iban a dar cacho

POBRE TIPO AHORA TENDRA QUE

POBRE TIPO AHORA TENDRA QUE PAGAR POR ESTE HOMICIDIO, DEJANDO A LA DERIVA A SUS FAMILIARES Y EN ESPECIAL A SUS HIJOS, SI ES QUE SON DE EL.
QUE DIOS LE MDE FORTALEZA

si ese [-- Censurado --]

si ese marica creia que le estaban metiendo cachos , pues dejela y busquese otra, ahora si quedo jodido, porque esta preso y ella muerta,y, lo peor los pobres hijos huerfanos y desamparados.

tremenda frente que se manda

tremenda frente que se manda y tan bruto el hijoooodeputa,

EL PROPIO DIABLO SIN LOS

EL PROPIO DIABLO SIN LOS CACHOS , A MAMAR CANA POR GIL , ABRASE Y BUSQUESE OTRA CACHONA , PERRO PENDEJO.............

Oiga cliente una persona con

Oiga cliente una persona con 3 dedos de frente posee inteligancia y usted con 9 dedos que tiene en esa masa encefálica? Heces fecales? Si porque la cagaste bien feo y en Ternera Hilton te la cobran. Gran cabrón!!!. A ese man lo deben llamar GASOLINA porque cada dia es más cara.

con los sentimiento de las

con los sentimiento de las persona no se jueqan porque que seria si el caso hubiese sido lo contrario,,,,,,,,,,,,,,,pero no justifico lo que el hiso porque debio dejarla vivir su aventura para ver hasta donde le llegaba............todo lo que empiesa mal termina mal y luego vienen las lamentaciones tarde y ya para que................................